Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje
Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje
Yo te entiendo porque tb soy del norte e iba con la misma idea, tomar el sol, baños y más sol. Yo estuve en marzo, por la noche llovio casi todas los días pero por el día hacía bueno.
Un día que estaba nublado fuimos paseando por toda la playa y cuidadin!!! hay que echarse crema si no tienes riesgo de quemarte, en serio, aunque esté nublado hay que darse protección. Durante el día solo nos llovió un día y bueno, dentro del complejo se pueden hacer muchas cosas.....
Pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia
Exacto, una cosa son los contrastes de sol y aluna tormenta tropical y otra estar como la sopa y a carreras todo el día.
Creo que todo en su usta medida.
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Clarooooo que una lluvia pasajera no incomoda tus vacaciones,algo pasajero de 15 minutos de tantos minutos que sale el sol.... Casi que se agradece y así refresca, , pero vamos no hemos de olvidar que es un pais tropical y las tormentas tropicales pueden pasar, y es una lata porque ahí si que cuando llueve, llueve y hace mucho viento huracanado,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
tinuco Escribió:
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia
Me pasó exactamente lo mismito cuando estuve en Cuba...mira a ver si no fuimos en la misma fecha!
Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
vibonet Escribió:
Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.
Hola vibonet:
Mira sabes lo que pasa, que si te ponen lluvias o nubes no quiere decir que vaya hacer lluvia todo el día,eso significa que tendras alguna lluvia dispersa,o tormentilla de 30 minutos no quiere decir que te vaya llover todo el día o hacer nublado,el sol sale a una hora o otra sale tu no te preocupes,al no se que esten en tormenta tropical que ahí no hay nada que hacer,
Hablo por experiencia propia vivida cuando estuve allí en dos años,
Última edición por Helprincess el Jue, 07-05-2009 11:22, editado 1 vez