EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 73 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sasqui Escribió:
Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje

Yo te entiendo porque tb soy del norte e iba con la misma idea, tomar el sol, baños y más sol. Yo estuve en marzo, por la noche llovio casi todas los días pero por el día hacía bueno.
Un día que estaba nublado fuimos paseando por toda la playa y cuidadin!!! hay que echarse crema si no tienes riesgo de quemarte, en serio, aunque esté nublado hay que darse protección. Durante el día solo nos llovió un día y bueno, dentro del complejo se pueden hacer muchas cosas.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

SoL SoL SoL :D:D:D:D:D:D:D
Las lluvias són intensas pero duran tan solo un rato, pero aún y con lluvias hace un calor ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia

Exacto, una cosa son los contrastes de sol y aluna tormenta tropical y otra estar como la sopa y a carreras todo el día.
Creo que todo en su usta medida.
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clarooooo que una lluvia pasajera no incomoda tus vacaciones,algo pasajero de 15 minutos de tantos minutos que sale el sol.... Casi que se agradece y así refresca, , pero vamos no hemos de olvidar que es un pais tropical y las tormentas tropicales pueden pasar, y es una lata porque ahí si que cuando llueve, llueve y hace mucho viento huracanado,

Es cuestion de suerte,
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo ha caio una wena, aunque hace un día de lujo (información real y en directo) ayyyyyy que ganas de que llegue el martes xd!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando llueve llueve dimelo a mi helprincess
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
cuando llueve llueve dimelo a mi helprincess

suena a que te pillo un huracan por lo que dices,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voilà, chubascos dispersos sobre RD para las próximas 48h...
loli_47 Escribió:
FALCON

Que me llevo un paraguas o dos,

Creo que con un solo paraguas valdrá

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia

Me pasó exactamente lo mismito cuando estuve en Cuba...mira a ver si no fuimos en la misma fecha!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece a mi que los que vamos mañana el tiempo no nos va a acompañar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo que veo es que cada una me dice una cosa, esperemos que no nos haga muy malo, yo viajo el sábado y a ver qué pasa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también espero que no haga tan malo como pone en las web de tiempo.

Alguien que haya venido de allí que nos diga algo?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hablo a diraro con gente de allá y ha hecho unos días de sol pero sí que está cayendo bastante agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vibonet Escribió:
Hace tiempo que consulto las webs de meteorología, y estoy un poco "mosca", sistemáticamente indican chubascos dispersos en PC, y luego la gente que viene de alla nos dice que el tiempo ha estado fantástico, exceptuando alguna tormentilla. ¿No creeis que estas webs solo son fiables en cuanto a datos históricos, pero no de previssión?. Saludos.

Hola vibonet:

Mira sabes lo que pasa, que si te ponen lluvias o nubes no quiere decir que vaya hacer lluvia todo el día,eso significa que tendras alguna lluvia dispersa,o tormentilla de 30 minutos no quiere decir que te vaya llover todo el día o hacer nublado,el sol sale a una hora o otra sale tu no te preocupes,al no se que esten en tormenta tropical que ahí no hay nada que hacer,

Hablo por experiencia propia vivida cuando estuve allí en dos años,

Última edición por Helprincess el Jue, 07-05-2009 11:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no estaran en tormenta tropical no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturcuthbert Escribió:

Saludos

Hola Astur

Mira más arriba Falcon el experto en meterologia te lo ha dicho bien clarito,chubascos dispersos y con foto de meteosat, para los proximos dos días.

Saludos

Última edición por Helprincess el Jue, 07-05-2009 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
asturcuthbert Escribió:

Saludos

Hola Astur

Mira más arriba Falcon el experto en meterologia te lo ha dicho bien clarito,chubascos dispersos y con foto de meteosat,

Saludos

Coño tu también eres de aquí?? jeje!

Espero que no se equivoque.... Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes