Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar. Vamos a RD 3 parejas y nosotros vamos con iberojet y las otras con travelplan, a la hora de las charlas, nos las hacen por separado ? podria yo contratar las excursiones con travelplan para ir juntos?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Tendreis representantes diferentes y las charlas serán por separado pero no creo que haya problema para contratar con uno u otro las excursiones, para ellos cuantas más vendan mejor!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Como te dice manolita, tendreis las charlas por separado,pero no os pondran pegas para hacerlo,por lo menos hace años lo hicimos nosotros y nos salio bien.
A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
ó Excellence Tours and travel siguiente la categoria de la excursion".
¿Cuáles son esos tour-operadores? ¿Cómo funcionan esta gente? Me sorprende que la excursión de Saona Canto de la Playa, sea la que hace Gringo. Sacadme de dudas porque estoy hecho un lío con estas excursiones que ofrecen. Gracias.
flledoruiz Escribió:
A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
¿Cuáles son esos tour-operadores? ¿Cómo funcionan esta gente? Me sorprende que la excursión de Saona Canto de la Playa, sea la que hace Gringo. Sacadme de dudas porque estoy hecho un lío con estas excursiones que ofrecen. Gracias.
Y porque te complicas la vida con agencias que nadie conoce ??????
Saona con gringo,asegurada.
Las demás excursiones touroperadores, en plaza Bávaro también puedes comprar excursiones,incluso por la playa.
RD no es como RM que en cualquier sitio puedes comprar excursiones.
Las demás excursiones touroperadores, en plaza Bávaro también puedes comprar excursiones,incluso por la playa.
Llevas razón. Lo de Saona con Gringo, es lo mejor sin duda. Pero como el enlace lo ha puesto un usuario, que quieres que te diga, le he echado un vistazo y... Sorprendente que digan que trabajan con Gringo no? Lo mejor si no se conoce es pasar, habrá muchos como ellos imagino. Un saludo.
La verdad que por lo que me han comentado dicen que esta genial las lanchas rapidas para hacer Gringo, pero como dicen que vas pegando botes continuamente pues eso es lo que me da "cague".
Pero cuanto tiempo estas montada en la lancha??es largo el recorrido??
chilin Escribió:
Gracias loli_47
La verdad que por lo que me han comentado dicen que esta genial las lanchas rapidas para hacer Gringo, pero como dicen que vas pegando botes continuamente pues eso es lo que me da "cague".
Pero cuanto tiempo estas montada en la lancha??es largo el recorrido??
Un saludin
Sales de Bayahibe en lancha,recorres el rio chavon,vas a Mano Juan, pueblo de pescadores donde tienes tu tiempo de compras o baño, luego vas a Saona a dejar al cocinero,sigues al canto de la Playa o catalinita según la que lleves,alli estas hora y media,luego a saona a comer, cuando se termina a las piscinas naturales donde las estrellas,y para terminar muy cerquita de donde embarcastes, se para para los corales, y terminas en Bayahibe, como vas haciendo paradas no te enteras del tiempo que estas en la lancha.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:
flledoruiz Escribió:
Llevas razón. Lo de Saona con Gringo, es lo mejor sin duda. Pero como el enlace lo ha puesto un usuario, que quieres que te diga, le he echado un vistazo y... Sorprendente que digan que trabajan con Gringo no? Lo mejor si no se conoce es pasar, habrá muchos como ellos imagino. Un saludo.
Yo no entiendo como puede poner que son ecologicos si es que t llevan a ver peleas de gallos!!! ummm
Yo no entiendo como puede poner que son ecologicos si es que t llevan a ver peleas de gallos!!! ummm
A mí lo que me gustaría saber es si alguien ha hecho excursiones con esta agencia o la ha contratado allí. Perdona loli_47 es curiosidad...
Genial entonces, por lo que cuentas tiene que estar muy divertido.
Por cierto otra duda que tengo, donde llevamos el dinero y la camara etc,,
Para que no se nos moje??
Lo metemos en una bolsa de plastico?? o te dan algo para poderlo guardar??
chilin Escribió:
Genial entonces, por lo que cuentas tiene que estar muy divertido.
Por cierto otra duda que tengo, donde llevamos el dinero y la camara etc,,
Para que no se nos moje??
Lo metemos en una bolsa de plastico?? o te dan algo para poderlo guardar??
Soy nueva en el foro y desearía haceros una pregunta, mi marido y yo ya hemos reservado con capitan gringo la excursió de isla saona-isla catalina-rio de chavón y deseariamos confirmar si toda la excursión se hace en lancha rápida.
JoseNoe Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y desearía haceros una pregunta, mi marido y yo ya hemos reservado con capitan gringo la excursió de isla saona-isla catalina-rio de chavón y deseariamos confirmar si toda la excursión se hace en lancha rápida.
osea ke si vas a canto de la playa por narices tienes ke ir a saona
Tinuco veo que no te quedo claro lo que te dije en otro mensaje.
Saona es una isla y Canto de la playa es una PLAYA de dicha isla,concretamente la ultima,y es mas tranquila que playa Palmilla que es donde suelen ir los TO.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
No me extraña que vacileis tanto............
Es que con tanta pregunta y tan repetitiva os tenemos que volver locas!
Además de aclarar mil veces las mismas dudas y contestar mil veces a las mismas preguntas (seguro que las mias entre ellas) os lo tomais con humor!!
(buf, a ver donde consigo yo ahora yuanes chinos, mecachis la mar )
Mogutu Escribió:
no me extraña que vacileis tanto............
Es que con tanta pregunta y tan repetitiva os tenemos que volver locas!
Además de aclarar mil veces las mismas dudas y contestar mil veces a las mismas preguntas (seguro que las mias entre ellas) os lo tomais con humor!!
(buf, a ver donde consigo yo ahora yuanes chinos, mecachis la mar )
Os pido perdón a todos,he querido dar un Chin de humor al foro después de tanto días de tensión,moderadores compasión.