EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 48 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 248888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
osea ke si vas a canto de la playa por narices tienes ke ir a saona

Tinuco veo que no te quedo claro lo que te dije en otro mensaje.

Saona es una isla y Canto de la playa es una PLAYA de dicha isla,concretamente la ultima,y es mas tranquila que playa Palmilla que es donde suelen ir los TO.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero repetir mis excursiones con Capitan Gringo, pero.............tengo una duda,

Que hago, Saona o Canto Playa, quizas,Catalinita,pero yo queria hacerla con catamarán,

¿ que es un catamarán????''''

Va por tierra o por mar,tiene toldo o no, va con motor o con alas,

Me llevo chanclas o pantunflas,

Uysssssssss,hoy tengo la cabeza muy liada
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me extraña que vacileis tanto............
Es que con tanta pregunta y tan repetitiva os tenemos que volver locas!
Además de aclarar mil veces las mismas dudas y contestar mil veces a las mismas preguntas (seguro que las mias entre ellas) os lo tomais con humor!!

(buf, a ver donde consigo yo ahora yuanes chinos, mecachis la mar )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
no me extraña que vacileis tanto............
Además de aclarar mil veces las mismas dudas y contestar mil veces a las mismas preguntas (seguro que las mias entre ellas) os lo tomais con humor!!

Os pido perdón a todos,he querido dar un Chin de humor al foro después de tanto días de tensión,moderadores compasión.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, lo que faltaba!! que pidas perdón loli!!!
Perdón nosotros por ser a veces tan pelmas (yo el primero) y lanzarnos alguna que otra vez a la pregunta directamente sin remontarnos a la información del hilo donde muchas veces ya aparecen las respuestas que buscamos, así y todo, siempre estais ahí ayudando en lo que podeis (que no es poco, precisamente).
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me dicen de excursiones organizadas por la Seavis?

Son de confiar?
Alguien ya hizo con ellos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
no me extraña que vacileis tanto............

Os pido perdón a todos,he querido dar un Chin de humor al foro después de tanto días de tensión,moderadores compasión.

Bueno te perdonamos pero que no se repita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo siento
Crei entender ke se podia elegir entre ir a saona o canto de la playa como no me la han ofertado las veces ke he ido yo siempre hago las excursiones con el touroperador no se porque me lie con ke eran sitios diferentes y así podia hacer otra excursion nueva
Creo ke todos en algun momento podemos tener fallitos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu ¿¿¿¿(buf, a ver donde consigo yo ahora yuanes chinos, mecachis la mar Confundido )???? ajajajajaj k dices???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo sobre el cambio de moneda entenderás lo de los yuanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
en el hilo sobre el cambio de moneda entenderás lo de los yuanes
Si jajaajaj ya lo pille es k primero lei aquí y luego en el otro sitio!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Flledoruiz,. aquí van tu explicaciones sobre este tema......

(A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
ó Excellence Tours and travel siguiente la categoria de la excursion".)

Esto es facil para explicar sucede que el Gringo trabaja desde casi su principio como proveedor maritimo con Excellence Tours , La cual es pariente de Eco nature Tours ,cuales son registradas en Estados Unidos Y Excellence Tours and Travel en la Rep Dominicana, Estas TO lo han apollado a el y amparado para el manejo de sus excurciones, Eco Nature Tours tiene unas 6 mas agencias tours operadora afiliadas alrededor de La Rep Dominicana, Y muchas mas en el caribe y Estados unidos con las cuales colaboran ,para proveer a sus clientes con diferentes destinos y excurciones algunas que solo ellos manejan, y solo se encuentran por medio de sus centros de informaciones como lo es www.puntacana-w.com , sus foros,su pagina de web y otros links que tienen ...ellos deben de estar en el mercado Dominicano desde hace un rato ya que nosotros salimos con ellos desde Boca Chica a Saona en el 2003 .
Todo este rollo lo decifre mediante nuestras ultimas inolvidable excurciones Del Canto de la Playa Con Langosta , Miche/Pedro Sanchez Y Boca de Yuma.... En las cuales pudimos conversar con diferentes anfritiones y también con sus provehedores...
Espero esto ayude...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

smaily22 Escribió:
flledoruiz,. aquí van tu explicaciones sobre este tema......

(A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
ó Excellence Tours and travel siguiente la categoria de la excursion".)

Esto es facil para explicar sucede que el Gringo trabaja desde casi su principio como proveedor maritimo con Excellence Tours , La cual es pariente de Eco nature Tours ,cuales son registradas en Estados Unidos Y Excellence Tours and Travel en la Rep Dominicana, Estas TO lo han apollado a el y amparado para el manejo de sus excurciones, Eco Nature Tours tiene unas 6 mas agencias tours operadora afiliadas alrededor de La Rep Dominicana, Y muchas mas en el caribe y Estados unidos con las cuales colaboran ,para proveer a sus clientes con diferentes destinos y excurciones algunas que solo ellos manejan, y solo se encuentran por medio de sus centros de informaciones como lo es www.puntacana-w.com , sus foros,su pagina de web y otros links que tienen ...ellos deben de estar en el mercado Dominicano desde hace un rato ya que nosotros salimos con ellos desde Boca Chica a Saona en el 2003 .
Todo este rollo lo decifre mediante nuestras ultimas inolvidable excurciones Del Canto de la Playa Con Langosta , Miche/Pedro Sanchez Y Boca de Yuma.... En las cuales pudimos conversar con diferentes anfritiones y también con sus provehedores...
Espero esto ayude...

Nos gustaria que nos aclararas tus vinculaciones con esta pagina, ya que al escribir desde Santo domingo es sospechoso el interes por su promoción, ademas dices que lo descifraste cuando hiciste con ellos las excursiones? Aclaralo por favor, Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a estar en el Palladim del 17 al 26 de mayo y estabamos pensando en hacer la excursion con el Capitan Gringo pero para Catalinita. Alguien que puediera estar interesado por esas fechas para ir juntos?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos contactado con él, y vamos a hacer la excursión que comentas el día 20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola!!
Sobre la excursión de Isla Saona, existen dos diferentes verdad??
¿Como se llaman? ¿Que diferencias tienen?
Y por supuesto ¿Cual me recomendais?
Somos una pareja que vamos del 07/06 al 14/06 a RIU TAINO PC.
Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, alguien sabría decirme cuanto cuesta la excursión a Santo Domingo con Soltour??
Gracias a todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tUKita Escribió:
¡¡Hola!!
Sobre la excursión de Isla Saona, existen dos diferentes verdad??
¿Como se llaman? ¿Que diferencias tienen?
Y por supuesto ¿Cual me recomendais?
Somos una pareja que vamos del 07/06 al 14/06 a RIU TAINO PC.
Saludos y Gracias

Supongo que te refieres a las que hace el Capitán Gringo. TE paso su página web, en ella puedes ver las dos excursiones que realiza:

www.saona-tours2.com

Yo no te puedo recomendar puesto que no conozco las dos. La que yo hice fue Saona-Canto de la playa, y me encantó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! xaneta.........
(Nos gustaria que nos aclararas tus vinculaciones con esta pagina, ya que al escribir desde Santo domingo es sospechoso el interes por su promoción, ademas dices que lo descifraste cuando hiciste con ellos las excursiones? Aclaralo por favor, Gracias)
Esto no creemos que haiga promoción ,mas sentimos el que así se vea ,somos una pareja de Dominico Americana, Y venemos frecuentes a Rep Dominicana en vacaciones ,nuestras ultima excurción al Canto de la playa fue la semana pasada, en la cual también fuimo a la de Boca de Yuma..
Y nuestros interes es de informar,Ya que nosotros buscamos informaciones por igual,Por diferentes medios ante de salir de vacaciones y ya sabemos por experiencias que es mejor saber antes, para estar seguro , sin sorpresa,y ahorrarno plata.
Esperamos esto aclare la situación, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita ¿sabeis si entra el seguro que te hacen en la agencia cuando cojes la excursion con capitan gringo?yo cuando fui 2007 hice isla saona con travelplan y nos costo 90dolares cada uno pero aquí cuesta 60 y como salimos el 31 estamos pensando si cogerla o no. :roll:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes