Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
A ver que os parece este precio y si creeis que puede bajar algo mas en junio, esque me estoy comiendo las uñas! jejeje. Nose si contratar ahora o esperar a la primera semana de Junio!
RIU NAIBOA --> Fecha Salida 19/07/09-->9 Noches-->1946 € con seguro extra incluido (2 personas)
He encontrado otras 2 agencias que me salen por 1892,pero nose si es precio final,con envío de documentación y bueno,a esto supongo que habria que sumarle el precio de 2 seguros extra.
También en dominicana tours tienen buenas ofertas, actualizadas y ademas son muy serios y efectivos, en diciembre contrate con ellos y muy bien.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pedro_ja Escribió:
a ver que os parece este precio y si creeis que puede bajar algo mas en junio, esque me estoy comiendo las uñas! jejeje. Nose si contratar ahora o esperar a la primera semana de Junio!
RIU NAIBOA --> Fecha Salida 19/07/09-->9 Noches-->1946 € con seguro extra incluido (2 personas)
He encontrado otras 2 agencias que me salen por 1892,pero nose si es precio final,con envío de documentación y bueno,a esto supongo que habria que sumarle el precio de 2 seguros extra.
Que os parece?
Un saludo!
Hola Pedro para lo que es el Naiboa yo tb lo veo caro, bajara aún más eso seguro,date cuenta que es hotel de 4**** ese precio me parece caro esperaria aún más,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo
Wenas
El Puntacana lo suele ofertar Iberojet
Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos
Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje
Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda
Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo
Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo
Wenas
El Puntacana lo suele ofertar Iberojet
Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos
Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje
Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda
Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo
Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?
Siguiendo con el tema Palladium. Normalmente el Palladium Bávaro sale un poco más económico que el Palace. Y el Punta Cana? Es más o menos caro que el Bávaro o el Palace?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Alik Escribió:
Siguiendo con el tema Palladium. Normalmente el Palladium Bávaro sale un poco más económico que el Palace. Y el Punta Cana? Es más o menos caro que el Bávaro o el Palace?
Cuando lo oferta Pullmantur y pone Gran Palladium Resorts no sabes a cúal vas hasta que llegas allí,ese fue mi caso en marzo, el precio era el mismo para los tres.
Cuando busque la oferta de mayo en iberojet me ofertaban el Palace y el Puntacana al mismo precio.
En travelplan no he visto nunca el Puntacana ofertado.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
Hola Alik;
En precios van por este orden;
Palladium Royal Suites
Palladium Palace
Palladium Bavaro (a excepción de las junior suites que suman un suplemento)
Palladium Punta Cana
Para mi gusto el Punta Cana lo vi un poco soso, recepción pequeñita,habia más movimiento en el Bavaro o Palace,
Helprincess Escribió:
Alik Escribió:
Hola Alik;
En precios van por este orden;
Palladium Royal Suites
Palladium Palace
Palladium Bavaro (a excepción de las junior suites que suman un suplemento)
Palladium Punta Cana
Para mi gusto el Punta Cana lo vi un poco soso, recepción pequeñita,habia más movimiento en el Bavaro o Palace,
Si Hel, la recepción es la que menos me gustó, pero la piscina Samaná/Behique y el buffet Behique están dentro de mis preferidos del complejo. Sinceramente ahora que ya he ido, cuando vuelva me da igual ir a uno que otro, ya que tienes la libertad de moverte por todo el complejo y pregunto lo del Punta Cana por que está muy céntrico, pero bueno, yo con tal de ir como si me alojan en una esquinita a desmano de todo yo ya me moreré
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
Cuando lo oferta Pullmantur y pone Gran Palladium Resorts no sabes a cúal vas hasta que llegas allí,ese fue mi caso en marzo, el precio era el mismo para los tres.
Cuando busque la oferta de mayo en iberojet me ofertaban el Palace y el Puntacana al mismo precio.
En travelplan no he visto nunca el Puntacana ofertado.
Gracias loli. Al igual que le comenté a Hel, en realidad me da un poco igual, ya que tienes la libertad de moverte por todo el complejo, pero bueno, yo me voy informando y llegado el momento ... El más barato, que están los tres fenomenal.
Por cierto loli, supongo que ya estarás preparando la maleta