CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
damartos Escribió:
emman Escribió:
Solo se puede sacar dinero de cajeros con tarjeta de credito.

Hola!!

Eso será sólo fuera de España, ¿no?

Saludos.

Si!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tUKita Escribió:
demus Escribió:
hola

Que es mejor, ¿sacar dinero con tarjeta de debito o de credito? Tienen comisiones parecidas?

Si, siempre te cobrarán una comisión.
Aproximadamente unos 18€.
Saludos

18 € alucinoooooo.

Yo he sacado dinero con la tarjeta y la comisión ha sido de 3€

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tUKita Escribió:
demus Escribió:
hola

Que es mejor, ¿sacar dinero con tarjeta de debito o de credito? Tienen comisiones parecidas?

Saludos

18 € alucinoooooo.

Exacto la comision es de 3 euros Loli y he sacado dinero tropecientas veces.

18 euros? donde?...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
tUKita Escribió:
demus Escribió:
hola

Saludos

18 € alucinoooooo.

18 euros? donde?...

Saludos

Perdón esa es la comisión que cobran en Cuba, supongo que también varia según la cantidad de dinero que saques ¿No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tUKita Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
tUKita Escribió:
demus Escribió:
hola

Saludos

18 € alucinoooooo.

18 euros? donde?...

Saludos

Perdón esa es la comisión que cobran en Cuba, supongo que también varia según la cantidad de dinero que saques ¿No?

Me habias asustado Cuba es un tema totalmente aparte,de hecho hay un hilo en dicho foro donde lo explican.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Donde es mejor hacer el cambio de euros a pesos, ya que dicen que en los hoteles el cambio es peor, hablaban del cortecito, pero yo voy al Bahia Principe y creo que me queda un poco lejos.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SHEYLA83 Escribió:
Hola!!

Donde es mejor hacer el cambio de euros a pesos, ya que dicen que en los hoteles el cambio es peor, hablaban del cortecito, pero yo voy al Bahia Principe y creo que me queda un poco lejos.
Muchas gracias!!

No tienes nada cerca, pero si un cajero donde puedes sacar y te da pesos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo también tengo la duda de si necesitas sacar dinero, en los complejos hay cajeros??

Vamos a Iberostar Punta Cana.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y se puede ir tranquilamente al cortecito a cambiar dinero o es peligroso,pero no se por que,pero la imagen que me han vendido o tengo de punta cana es que los complejos hoteleros estan custodiados por guardas con metralletas para que no entren a robar y demas ademas del temor que ya te dan allí de lo peligroso de salir de allí por tu cuenta...seguramente cuando este allí me llevare otra impresion...pero es seguro ir por ejemplo con 1000 euros en el bolsillo a cambiarlo al cortecito por tu cuenta...???y allí en el cortecito donde se cambiaria el dinero..bancos,tiendas de cambio,particulares..???
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
y se puede ir tranquilamente al cortecito a cambiar dinero o es peligroso,pero no se por que,pero la imagen que me han vendido o tengo de punta cana es que los complejos hoteleros estan custodiados por guardas con metralletas para que no entren a robar y demas ademas del temor que ya te dan allí de lo peligroso de salir de allí por tu cuenta...seguramente cuando este allí me llevare otra impresion...pero es seguro ir por ejemplo con 1000 euros en el bolsillo a cambiarlo al cortecito por tu cuenta...???y allí en el cortecito donde se cambiaria el dinero..bancos,tiendas de cambio,particulares..???

Hola: he dicho muchas veces que en parte esa inseguridad que tiene la gente para salir fuera del complejo se debe a que los TO se dedican en las reuniones a decir que si es inseguro salir por tu cuenta etc etc,comentarios que evidentemente tienen un fondo economico.Si la gente se siente insegura,no se moveria por su cuenta y harian excusiones con ellos por poner un ejemplo.

Lo he dicho también muchas veces,en PC el turista es intocable,hay ademas bastante vigilancia, policia turistica (Politur) etc y se puede salir tranquilamente a pasear incluso solo y de noche.Y fuera de PC a no ser que te metas en barrios marginales de la capital y poblaciones grandes es suficientemente seguro moverte por tu cuenta.Yo llevo muchos años haciendolo.Por mi experiencia,para mi es bastante mas inseguro salir con 1000 euros a la calle aquí que en PC.

Los vigilantes(guachimanes) con armas,los veras también a la entrada de los bancos etc,es costumbre y es algo normal allí.

Yo personalmentte creo que quien no sale del hotel se pierde muchas cosas, ya que sus temores son totalmente infundados y los asiduos como Manolita etc,creo que estan de acuerdo conmigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara

Ayudame

Esta vez estoy indecisa

Que me llevo,euros dolares,pesos,

O cambio euros a dolares y luego a pesos,

Que lio tengo,no se que hacerrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me extraña que tengas lio Lolilla

Al final voy acabar recomendando llevar yuanes chinos,y cambiar luego a pesos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta: ¿si me apetecen chicles, que es mejor? ¿Que cambie a dolares en Barajas, al llegar a PC cambie esos dolares a euros y después me vaya hasta el Cortecito a cambiar a pesos?. Creo que no compraré chicles..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya cachondeo que os llevais!!

chillin, no se si hay cajero e el iberostar, pero si no hubiese, los Riu están pegaditos y en la zona de empleados hay un cajero donde puedes sacar sin problema con tarjeta de crédito o débito y desde luego la comisión no es de 18 €!!

En cuanto a la seguridad corroboro lo que apunta Yara y es obvio que los TO juegan con ese temor para hacer su negocio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:

chillin, no se si hay cajero e el iberostar, pero si no hubiese, los Riu están pegaditos y en la zona de empleados hay un cajero donde puedes sacar sin problema con tarjeta de crédito o débito y desde luego la comisión no es de 18 €!!

En cuanto a la seguridad corroboro lo que apunta Yara y es obvio que los TO juegan con ese temor para hacer su negocio.

Hola Manolita
He oido a ti y a Yara nombrar la palabra TO, aque os referis chicas; desde mi total ignorancia que es???

Lo de la comision de los 18 euros fue aclarado que era de Cuba,fue una confusion de Tukita,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
manolita Escribió:

Hola Manolita
He oido a ti y a Yara nombrar la palabra TO, aque os referis chicas; desde mi total ignorancia que es???

Lo de la comision de los 18 euros fue aclarado que era de Cuba,fue una confusion de Tukita,

Saludos

Hel, creo que se refieren a Tour Operador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik,

Gracias es que no tenia ni idea y no entendia lo que querian decir,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik,

Gracias es que no tenia ni idea y no entendia lo que querian decir,

No hay de que
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh ahora he pillao lo de los yuanes chinos!!! y yo to loca en el otro hilo!! ajajajajajjaajaj
Oye y digo yo no es mejor llevarse unos dolares para las taxas y ya allí sacar del cajero??? porque si te cobran 3 euros de comision pero sabes k te van a hacer el cambio justo pues mejor que tener k llevarte el taco billetes para alla y después tenerlo k cambiar mirando donde sale mas barato!!!
Uff
Yo es k soy mas despistada k el copon y me daria panico ir con mas de 50 euros por la calle porque fijo lo pierdo!!
Aunque yo he escuchado k los k van por la playa te ambian y sales ganando bastante la cosa es si es seguro o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro eso es lo mejor...
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes