EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos, alguien sabría decirme cuanto cuesta la excursión a Santo Domingo con Soltour??
Gracias a todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tUKita Escribió:
¡¡Hola!!
Sobre la excursión de Isla Saona, existen dos diferentes verdad??
¿Como se llaman? ¿Que diferencias tienen?
Y por supuesto ¿Cual me recomendais?
Somos una pareja que vamos del 07/06 al 14/06 a RIU TAINO PC.
Saludos y Gracias

Supongo que te refieres a las que hace el Capitán Gringo. TE paso su página web, en ella puedes ver las dos excursiones que realiza:

www.saona-tours2.com

Yo no te puedo recomendar puesto que no conozco las dos. La que yo hice fue Saona-Canto de la playa, y me encantó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! xaneta.........
(Nos gustaria que nos aclararas tus vinculaciones con esta pagina, ya que al escribir desde Santo domingo es sospechoso el interes por su promoción, ademas dices que lo descifraste cuando hiciste con ellos las excursiones? Aclaralo por favor, Gracias)
Esto no creemos que haiga promoción ,mas sentimos el que así se vea ,somos una pareja de Dominico Americana, Y venemos frecuentes a Rep Dominicana en vacaciones ,nuestras ultima excurción al Canto de la playa fue la semana pasada, en la cual también fuimo a la de Boca de Yuma..
Y nuestros interes es de informar,Ya que nosotros buscamos informaciones por igual,Por diferentes medios ante de salir de vacaciones y ya sabemos por experiencias que es mejor saber antes, para estar seguro , sin sorpresa,y ahorrarno plata.
Esperamos esto aclare la situación, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita ¿sabeis si entra el seguro que te hacen en la agencia cuando cojes la excursion con capitan gringo?yo cuando fui 2007 hice isla saona con travelplan y nos costo 90dolares cada uno pero aquí cuesta 60 y como salimos el 31 estamos pensando si cogerla o no. :roll:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldamo Escribió:
una preguntita ¿sabeis si entra el seguro que te hacen en la agencia cuando cojes la excursion con capitan gringo?yo cuando fui 2007 hice isla saona con travelplan y nos costo 90dolares cada uno pero aquí cuesta 60 y como salimos el 31 estamos pensando si cogerla o no.

Eldamo, te aclaro que no son 60 dólares lo que cuesta la excursión con Gringo, son 60 Euros.
⬆️ Arriba

Experto

He enviado un email al capitan gringo y me ha dado fecha para la excursión de "Saona Canto de Playa", para el 20 de Junio. ¿Hay alguien que también tenga la excursión para esa fecha???

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

smaily22 Escribió:
flledoruiz,. aquí van tu explicaciones sobre este tema......

(A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
ó Excellence Tours and travel siguiente la categoria de la excursion".)

Esto es facil para explicar sucede que el Gringo trabaja desde casi su principio como proveedor maritimo con Excellence Tours , La cual es pariente de Eco nature Tours ,cuales son registradas en Estados Unidos Y Excellence Tours and Travel en la Rep Dominicana, Estas TO lo han apollado a el y amparado para el manejo de sus excurciones, Eco Nature Tours tiene unas 6 mas agencias tours operadora afiliadas alrededor de La Rep Dominicana, Y muchas mas en el caribe y Estados unidos con las cuales colaboran ,para proveer a sus clientes con diferentes destinos y excurciones algunas que solo ellos manejan, y solo se encuentran por medio de sus centros de informaciones como lo es www.puntacana-w.com , sus foros,su pagina de web y otros links que tienen ...ellos deben de estar en el mercado Dominicano desde hace un rato ya que nosotros salimos con ellos desde Boca Chica a Saona en el 2003 .
Todo este rollo lo decifre mediante nuestras ultimas inolvidable excurciones Del Canto de la Playa Con Langosta , Miche/Pedro Sanchez Y Boca de Yuma.... En las cuales pudimos conversar con diferentes anfritiones y también con sus provehedores...
Espero esto ayude...

Todo eso es facil, entran en estas paginas van en "quien somos".
Deben saber también que los que hacen transporte maritimo como Gringo necesitan un Tour Operador Receptivo para hacer su salida y este ultimo necesita un Tour Operador Emisivo o Internacional para trabajar en RD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecotoursnat Escribió:
smaily22 Escribió:
flledoruiz,. aquí van tu explicaciones sobre este tema......

(A ver si alguien me puede aclarar algo. He estado visitando la página de www.puntacana-rd.com. Bien, se ofrecen excursiones. La página web dice: "Excursiones vendidas in situ por los Tours Operadores Receptivos de Eco Tours Nature International
ó Excellence Tours and travel siguiente la categoria de la excursion".)

Esto es facil para explicar sucede que el Gringo trabaja desde casi su principio como proveedor maritimo con Excellence Tours , La cual es pariente de Eco nature Tours ,cuales son registradas en Estados Unidos Y Excellence Tours and Travel en la Rep Dominicana, Estas TO lo han apollado a el y amparado para el manejo de sus excurciones, Eco Nature Tours tiene unas 6 mas agencias tours operadora afiliadas alrededor de La Rep Dominicana, Y muchas mas en el caribe y Estados unidos con las cuales colaboran ,para proveer a sus clientes con diferentes destinos y excurciones algunas que solo ellos manejan, y solo se encuentran por medio de sus centros de informaciones como lo es www.puntacana-w.com , sus foros,su pagina de web y otros links que tienen ...ellos deben de estar en el mercado Dominicano desde hace un rato ya que nosotros salimos con ellos desde Boca Chica a Saona en el 2003 .
Todo este rollo lo decifre mediante nuestras ultimas inolvidable excurciones Del Canto de la Playa Con Langosta , Miche/Pedro Sanchez Y Boca de Yuma.... En las cuales pudimos conversar con diferentes anfritiones y también con sus provehedores...
Espero esto ayude...

Todo eso es facil, entran en estas paginas van en "quien somos".
Deben saber también que los que hacen transporte maritimo como Gringo necesitan un Tour Operador Receptivo para hacer su salida y este ultimo necesita un Tour Operador Emisivo o Internacional para trabajar en RD.

Hola: nos podrias aclarar lo de tour operador receptivo en caso de transporte maritimo?.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He reservado la excursion a isla saona con el capitan gringo para el martes 23 de junio,me ha mandado la confirmación en menos de 24 horas.despues de leer las opiniones del foro no hemos tenido dudas.nosotros salimos desde el catalonia royal bavaro-si alguien coincide allí nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de una semana estaremos ya por el hotel en Punta Cana y tengo algunas dudas,sobre todo de la excursion del Capitan Gringo a Isla Saona+Canto de la playa...los que habeis ido con el gringo otras veces a estas excursiones que os habeis llevado a ella o aconsejais llevaros,tengo claro que bañador,zapatillas,la toalla del hotel,camara de foto,gorra,una pequeña mochila para meterlo todo...hay que llevar ropa de cambio,anti mosquito???algo de dinero extra ese día sirve para algo?mientras te bañas puedes dejar tranquilamente la camara y demas en la lancha o playa? pues nada a ver que comentais o recomendais a llevar en estas excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
dentro de una semana estaremos ya por el hotel en Punta Cana y tengo algunas dudas,sobre todo de la excursion del Capitan Gringo a Isla Saona+Canto de la playa...los que habeis ido con el gringo otras veces a estas excursiones que os habeis llevado a ella o aconsejais llevaros,tengo claro que bañador,zapatillas,la toalla del hotel,camara de foto,gorra,una pequeña mochila para meterlo todo...hay que llevar ropa de cambio,anti mosquito???algo de dinero extra ese día sirve para algo?mientras te bañas puedes dejar tranquilamente la camara y demas en la lancha o playa? pues nada a ver que comentais o recomendais a llevar en estas excursiones.

En Canto de la playa, podras bañarte con tranquilidad que ellos cuidan de tus cosas,ademas practicamente estareis solos la gente de Gringo y la gente que vais a la excursión,los TO llevan a los turistas a otra playa (Palmilla).

No te olvides de crema,mucha crema protectora para el sol.

No te hace falta llevar ropa de repuesto.

Yo no vi que picaran los mosquitos.

Puedes llevar algo de dinero por si quieres dar una propinilla a la gente de Gringo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmyrocio Escribió:
dentro de una semana estaremos ya por el hotel en Punta Cana y tengo algunas dudas,sobre todo de la excursion del Capitan Gringo a Isla Saona+Canto de la playa...los que habeis ido con el gringo otras veces a estas excursiones que os habeis llevado a ella o aconsejais llevaros,tengo claro que bañador,zapatillas,la toalla del hotel,camara de foto,gorra,una pequeña mochila para meterlo todo...hay que llevar ropa de cambio,anti mosquito???algo de dinero extra ese día sirve para algo?mientras te bañas puedes dejar tranquilamente la camara y demas en la lancha o playa? pues nada a ver que comentais o recomendais a llevar en estas excursiones.

Hola juanmyrocio, yo el año pasado hice la de Catalinita y este año voy a hacer Canto de la Playa.
Yo te recomendaría que llevases ropa para cambiarte cuando se acabe la excursión, ya que a nosotros el año pasado nos pilló una tormenta en medio del mar y como no llevaba ropa de repuesto pues llegamos al hotel empapaditos y muertos de frío (cosa inimaginable lo del frío en PC, pero con la mojadura que llevabamos...)
Yo este año te aseguro que me llevaré algo de ropa y dos chubasqueros (de estos de plástico que se venden en los chinos) por si las moscas...
En cuanto al repelente es imprescindible, ya que por la isla suele haber bastantes mosquitos.
También llevé algo de dinero, pero bueno, eso ya va en función de si quieres comprar más o menos.
El tema de dejar la cámara en la lancha y en la playa, pues la verdad que nosotros la dejamos mientras nos bañamos tanto en un sitio como en otro y no tuvimos ningún problema.
Nosotros también nos llevamos nuestro equipo de snorkell, ya que es algo que nos gusta mucho y aunque ellos te dejan gafas y tubo, pues es de uso común...
Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
juanmyrocio Escribió:

En Canto de la playa, podras bañarte con tranquilidad que ellos cuidan de tus cosas,ademas practicamente estareis solos la gente de Gringo y la gente que vais a la excursión,los TO llevan a los turistas a otra playa (Palmilla).

Puedes llevar algo de dinero por si quieres dar una propinilla a la gente de Gringo.

Saludos

Je, je, je Yara, ya veo que no coincidimos mucho en cuanto a la ropa y los mosquitos.
A mi el año pasado sólo me picaron tres mosquitos y fue en Saona
En cuanto a la ropa, nosotros lo pasamos bastante mal, así que una camiseta y un short de repuesto tampoco ocupan mucho en la mochila
Muy importante la crema, que si además eres blanquito de piel, no veas como puedes quedarte... (como un cangrejo, je, je, je )

Saludos chicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi mujer hace unos años se hizo unas buenas quemaduras en los labios en la excursión a Saona. Importante pues llevar algún cacao o crema labial, aparte de las cremas que bien recomendais, ya que cuando nos bronceamos la boca no queda cubierta y para quien los tenga un poco delicados puede ser un problema, todo el día al solazo y en el mar.
Tuvimos que recurrir incluso a los servicios médicos del hotel aunque al final quedó en nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubeyxana Escribió:
Yara-gb Escribió:
juanmyrocio Escribió:

Saludos

Je, je, je Yara, ya veo que no coincidimos mucho en cuanto a la ropa y los mosquitos.
A mi el año pasado sólo me picaron tres mosquitos y fue en Saona
En cuanto a la ropa, nosotros lo pasamos bastante mal, así que una camiseta y un short de repuesto tampoco ocupan mucho en la mochila
Muy importante la crema, que si además eres blanquito de piel, no veas como puedes quedarte... (como un cangrejo, je, je, je )

Saludos chicos.

Jajajajaj....es que las veces que yo he ido el tiempo estaba esplendido,asi que ropa para el trayecto y allí bañador y pareo.

Yo también lleve el relec...pero al final no me lo puse...y eso que a mi me abrasan.

Si habia tormenta el día que fuiste lo entiendo,despues de llover suele haber mucho mosquito.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leeros creo que todos los mosquitos que hay en PUnta Cana m picaron a mí, porque en saona os juro que me achicharraron y no había tormenta eh.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues llevate el relc juanma por si las moscas mejor dicho los mosquitos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consejos de cosas que usamos anterior y aprendido en Alaska,contra los moquistos, El aceite de los productos de Avon(skin so soft) O comer una comida con mucho ajo,... Y la mejor alternativa para este caso del Canto de la Playa es estar cerca del agua ya que hay lagunas cercas y los mosquistos estan entre o lo mas cerca de los matorrales ....Para la picada lo mejor es la saliva (aloa Vera)...
Feliz viaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya tengo mi reserva con capitan gringo el 23 de este mes para hacer saona(canto de la playa), espero haber acertado, dado que un principio iba a cojer la otra porque parecia mas completa, pero después de leer comentarios me decidi por la primera ;).
Nose si puedo postearlo aquí, pero a cuanto queda el pulpo cojo de los riu??(considerarlo una excursion :OP), que cojo un taxi, o se va en lancha? cuanto le pago?vamos 2, es por hacerme una idea.
Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Davidark Escribió:
yo ya tengo mi reserva con capitan gringo el 23 de este mes para hacer saona(canto de la playa), espero haber acertado, dado que un principio iba a cojer la otra porque parecia mas completa, pero después de leer comentarios me decidi por la primera ;).
Nose si puedo postearlo aquí, pero a cuanto queda el pulpo cojo de los riu??(considerarlo una excursion :OP), que cojo un taxi, o se va en lancha? cuanto le pago?vamos 2, es por hacerme una idea.
Gracias a todos y saludos
pues nos vemos entonces el día 23 en la lancha ya que ese mismo día vamos nosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes