¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 116066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas Puerto Plata, tiene muchisimo más que ver y que hacer que en Punta Cana, pero claro las playas.... Y no es que sean peores, son ... Diferentes, un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ! Yo también estoy con la duda de si ir aun sitio o a otro.

Vamos solo una semana, y el plan es ir a descansar y estar en la playita. Somos de movernos mucho y siempre viajamos por libre, pero ahora nos apetecía una escapada de relax, rollo no hacer gran cosa Así que este viaje está más enfocado a estar en la playita y descansar, por eso habia pensado en Punta Cana.

Pero el tema es que yo me conzoco, y a mi me gusta mucho moverme y no sé si podré estar los 7 días metida en el hotel, y aunque el plan no sea moverse mucho, sí me paetece ver algo ni que sea un par de días. Por la zona de Punta Cana, hay opción de poder ver y visitar algun lugar interesante por nuestra cuenta?

O mejor nos vamos directamente a Puerto Plata?

Las opciones de hotel que tengo son Grand Oasis Marien en PP o Grand Oasis Punta Cana. Nos iriamos en 15 días.(ha sido algo de última hora), así que me tengo que decidir ya!!

Gracias

Última edición por Marinera el Sab, 09-05-2009 2:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Del hotel no puedo contarte nada porque yo estuve en el Occidental Grand Flamenco (estupendamente por cierto)

Pero si quieres cosas que hacer, desde Puerto Plata puedes coger el teleférico y tienes unas vistas impresionantes, hay picaderos de caballos, Ocean World para nadar con delfines y tiburones lo tienes al lado.
Y la playa casi es lo de menos, todos los hoteles tienen hamacas, y el agua está bien de temperatura aunque todas las mañanas hay gente recogiendo las algas. Pero para el chapuzón te vas a la piscina o te das una vueltecita a Samaná o Sosúa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sorvolvo. La verdad que nos apetece un sitio con playa bonita, y si yendo a Puerto Plata nos tenemos que bañar en la piscina o movernos a otro sitio, pues no me apetece la verdad....
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver todas las playas de r.dominicana son bonitas lo que pasa que unas mas y otras menos. En puerto plata hay numerosas playas y algunas podras estar tu sola es decir sin gente(playa de costambar o cofresi).Dentro del complejo hotelero de puerto plata(playa dorada), hay playa y perfectamente te puedes bañar, ademas tienes campo de golf, discotecas, bares y hasta una plaza comercial que podras comprar lo que quieras, ah y también hacerte trenzitas(si es que te gusta).Tambien puedes hacer escursiones.A 4 km del complejo esta la ciudad de puerto plata, puedes visitar el malecon(muy bonito), la fortaleza, el museo del ambar, el teleferico, la fabrica de ron brugal, etc. Hay numerosas discotecas y centros cerveceros tipicos dominicanos(barrica,rancho tipico, la canita, etc), también puedes visitar sosua, cabarete. A menos de una hora del recinto esta santiago de los caballeros(puedes ir en trasporte publico). También te dire que si haces compras fuera del recito hoteleros te sale muchisimo mas barato, puedes vivir la experiencia de montar en motoconcho(parece una tonteria, pero mola vivirla).
Resumiendo que si quieres relax lo tienes como en punta cana, pero si en cambio quieres divertirte solo tienes que salir del complejo y vivir en situ la autentica marcha dominicana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre digo que lo que menos me gusta de la RD es Punta Cana,principalmente porque de autentico dominicano tiene poco por no decir nada.

Como ya he dicho mas veces a Puerto Plata le tengo un cariño especial,en primer viaje a la RD hace ya unos cuanto años recalé aquí,en aquella epoca se llevaba ir a Puerto Plata ya que en PC apenas habia aún nada.

Luego he vuelto varias veces casi siempre por mi cuenta ya que ademas tengo amigos viviendo allí.

Yo a los viajeros que me preguntan siempre les digo lo mismo: Si buscan preferentemente playa y resorts expectaculares no les recomiendo Puerto Plata,en PP los hoteles no estan a la altura de los de de PC,y en cuanto a la playa,playas de arena blanca y fina con palmeras tampoco.

Pero si uno busca moverse,busca diversión y un ambiente netamente dominicano y autentico sin duda Puerto Plata.En lugares cercanos como Cabarete el ambiente nocturno es impresionante,dudo que haya un sitio mejor en la RD para salir y pasartelo en grande.

Por al contrario si uno busca no moverse del hotel y de la playa entonces Punta Cana,como dije hay mejores hoteles y las playas son mas caribeñas (aunque tampoco sea Caribe).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.

Bueno, pues ya he decidido que nos vamos a Puerto Plata. No busco fiesta, ni ambiente nocturno, ya que vamos a descansar. Pero tampoco me apetece estar los 7 días metidos integramente en el hotel, ni busco grandes lujos en el resort.Y ya que vamos, me apetece ver algo más auténtico del país.

En cuanto a las playas, confio en que la de Puerto Plata no me defraude, y sino, ya buscaremos esas playas bonitas que decís que hay cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa Cofresi :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bonito Yara.

Parece una playa del Cantábrico..jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ya tengo la reserva hecha. Nos vamos a Puerto Plata al final.Al Grand Oasis Marien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si yo fuera a Puerto Plata seria mi hotel.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Loli! Me alegra muchísimo leer esto.

He visto las críticas en Tripadvisor, y parece que en general son muy buenas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marinera:
Los hoteles de puerto plata alomejor no son tan lujosos como los de Punta Cana, pero no te preocupes que también te gustaran, ademas la gente de servicio son muy amables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero preferimos Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro. Ojos que se mueven

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

rizo Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero preferimos Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro. Ojos que se mueven

Por todos los post yo me quedo con Puerto Plata, llegaré el 15 de Mayo al aeropuerto de Santo Domingo e iremos al Oasis Marien.

Vosotros en qué fechas vais?? pq si al final vais al mismo sitio compartimos viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mik_ Escribió:
rizo Escribió:
Hola a todos,

Por todos los post yo me quedo con Puerto Plata, llegaré el 15 de Mayo al aeropuerto de Santo Domingo e iremos al Oasis Marien.

Vosotros en qué fechas vais?? pq si al final vais al mismo sitio compartimos viaje...

Finalmente nos hemos decidido por Samaná, creo que son de las mejores playas de la isla y también puedes salir por tu cuenta de excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Mik_ Escribió:
rizo Escribió:
Hola a todos,

Finalmente nos hemos decidido por Samaná, creo que son de las mejores playas de la isla y también puedes salir por tu cuenta de excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rizo, cuándo vas para allá??
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo forer@s

Hacia ya tiempo que no enviaba mensajes aunque si lo consulto bastante pues este foro es desde hace varios años mi punto de referencia e información.

Llendo al grano estoy barajando PP como mi destino de vacaciones para este año en Septiembre y me gustaria que alguien que haya estado describa el Hotel Oasis Marien, concretamente su ubicación (¿Cabarete?), puntos de interes en sus alrededores (caminando), medios de transporte desde el hotel y ya puestos alguna opìnion sobre los servicios que ofrece el hotel.

SalU2
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel esta mas cerca de Sosua ( unos 3 KM) que de Cabarete (unos 10 KM)

Aparte de Sosua y Cabarete y Puerto Plata te dejo aquí un mensaje que escribi hace tiempo sobre lugares interesantes para visitar.
PUERTO PLATA.

En el mismo hilo echa un vistazo porque también hay mas información sobre la costa norte.

Y aquí tienes el hilo del hotel : OASIS MARIEN

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes