Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola marinera:
Los hoteles de puerto plata alomejor no son tan lujosos como los de Punta Cana, pero no te preocupes que también te gustaran, ademas la gente de servicio son muy amables.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero preferimos Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro. Ojos que se mueven
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero preferimos Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro. Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda
Por todos los post yo me quedo con Puerto Plata, llegaré el 15 de Mayo al aeropuerto de Santo Domingo e iremos al Oasis Marien.
Vosotros en qué fechas vais?? pq si al final vais al mismo sitio compartimos viaje...
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Mik_ Escribió:
rizo Escribió:
Hola a todos,
Por todos los post yo me quedo con Puerto Plata, llegaré el 15 de Mayo al aeropuerto de Santo Domingo e iremos al Oasis Marien.
Vosotros en qué fechas vais?? pq si al final vais al mismo sitio compartimos viaje...
Finalmente nos hemos decidido por Samaná, creo que son de las mejores playas de la isla y también puedes salir por tu cuenta de excursión.
Hola a todos,
Finalmente nos hemos decidido por Samaná, creo que son de las mejores playas de la isla y también puedes salir por tu cuenta de excursión.
Hacia ya tiempo que no enviaba mensajes aunque si lo consulto bastante pues este foro es desde hace varios años mi punto de referencia e información.
Llendo al grano estoy barajando PP como mi destino de vacaciones para este año en Septiembre y me gustaria que alguien que haya estado describa el Hotel Oasis Marien, concretamente su ubicación (¿Cabarete?), puntos de interes en sus alrededores (caminando), medios de transporte desde el hotel y ya puestos alguna opìnion sobre los servicios que ofrece el hotel.
Buenas, queria haceros una preguntita... Para llegar a puerto plata como se hace, quiero decir, se llega a Punta Cana y se coge otro avión a Puerto plata ? o se va via Santo Domingo y luego enlazas con otro vuelo ?. Yo he ido varias veces a Bayahibe una de ellas por Santo domingo con air europa y otra por punta cana , después horita y media de bus y al resort pero me da que puerto plata esta bastante más lejos de ahí mi duda. Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Buenas, queria haceros una preguntita... Para llegar a puerto plata como se hace, quiero decir, se llega a Punta Cana y se coge otro avión a Puerto plata ? o se va via Santo Domingo y luego enlazas con otro vuelo ?. Yo he ido varias veces a Bayahibe una de ellas por Santo domingo con air europa y otra por punta cana , después horita y media de bus y al resort pero me da que puerto plata esta bastante más lejos de ahí mi duda. Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Hay vuelos directo que también llegan a Puerto Plata
Hola a todos ,me gustaria saber algo sobre grand marien puerto plata,y que se puede hacer en la zona,nos vamos en octubre,muchas gracias a todos,por colaborar
Hola a todos ,me gustaria saber algo sobre grand marien puerto plata,y que se puede hacer en la zona,nos vamos en octubre,muchas gracias a todos,por colaborar
Hola y bienvenida al foro .En este post tienes información sobre el hotel : BE LIVE GRAND MARIEN
Y en este otro puedes ver un mensaje mio donde explico que lugares se pueden visitar desde puerto plata : EXCURSIONES DESDE PUERTO PLATA
Hola alguien conoce el hotel be live grand marien de puerto plata?alguien que halla estado en 2010?
Te respondi en el mensaje anterior.Antes de repetir las preguntas conviene que repaseis las respuestas Por otro lado si quieres preguntar cositas sobre el hotel debes de hacerlo en el enlace que te puse que es el del hotel.
Estamos en Santo Domingo preparando una excursión por la zona norte de la isla. Voy a alquilar un coche y quiero estar una semana visitando Santiago, Cibao, Isabela, Concepción, Monte Christi, Puerto Plata, etc... Y creo que lo mejor es pillar un hotel como centro de operaciones en Puerto Plata y desde ahí realizar las visitas.
Los hoteles que he visto de todo incluido molan mucho pero el hotel casi lo vamos a utilizar solo para dormir y dejar las cosas. ¿Alguien puede recomendarnos un hotel de Puerto Plata que esté en la playa y que esté bien? Como un 4 estrellas normal, sin grandes lujos. Un par de días sí estaremos de relax playero pero los otros 4-5 días estaremos dando tumbos por ahí.
He buscado ofertas para una semana en algún todo incluido y, o he buscado mal, o lo que he encontrado me ha parecido carísimo, siendo febrero pensaba que se podrían encontrar ofertas interesantes desde Santo Domingo.
Bueno, muchas gracias y un saludo a todos desde la isla Española!!