Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno idunn pasatelo bien y dejate pagadas unas rondas en la barra de la piscina que cuando vaya yo a finales de junio me las tomare a tu salud jajajjaja
Ya nos contaras como te ha ido y nos pongas la miel en los labios
esta niña mia esta acostumbrada a los viajes hemos ido a roma desde salamanca en coche asique imaginate, y cuando queras te invito a un ron en la piscina jajajja
Ya veras cuando de verdad VUELE, que cachondeo vas a coger.
Hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
SE QUE SE NECESITA ADOPTADOR.- PERO NO ME PREOCUPE EN MIRAR CREO QUE LEI EL AÑO PASADO EN PANFLETOS DE LA OFICINA DE TURISMO EN ESPAÑA DE LA REP DOMINICANA QUE ME ENVIO, QUE SON TIPO AMERICANO.
No me gaste el dinero en un movil de quinientos euros. Total llamando desde el hotel a España sin abusar y el lavado de ropa de tres semanas creo que fueron 50 euros.
hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
No se si con la reforma en las habitaciones han puesto doble adaptador.
En cualquier caso no te preocupes en el mismo hotel lo podras comprar,o llevalo de aquí.Yo siempre llevo uno por si lo necesito,total cuestan unos 60 centimos.
En cualquier caso no te preocupes en el mismo hotel lo podras comprar,o llevalo de aquí.Yo siempre llevo uno por si lo necesito,total cuestan unos 60 centimos.
Saludos
Yara (o quien lo sepa), sabrias decirme donde lo podría comprar aquí en España? si en un tipo Carrefour o en alguna tienda de electricidad o ferreteria de barrio habra?? es que he estado buscando por ebay pensando que podria ser complicado encontrar en tiendas mas corrientes, pero solo encuentro adaptadores de enchufe americano a europeo y no al revés.
Me gustaria comprarlo aquí ante la duda de si habrá o no allí (que lo mismo si, si tu lo dices, pero abusaran como con todo).
Saludos
Yara (o quien lo sepa), sabrias decirme donde lo podría comprar aquí en España? si en un tipo Carrefour o en alguna tienda de electricidad o ferreteria de barrio habra?? es que he estado buscando por ebay pensando que podria ser complicado encontrar en tiendas mas corrientes, pero solo encuentro adaptadores de enchufe americano a europeo y no al revés.
Me gustaria comprarlo aquí ante la duda de si habrá o no allí (que lo mismo si, si tu lo dices, pero abusaran como con todo).
Muchas gracias, por cierto.
Una vez se me olvido y me cobraron en el hotel 80 pesos.
Hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!
Nosotros en nuestra habitación no necesitamos adaptador! son enchufes americanos pero que son adaptables a los nuestros!
No hay mosquitos! y ni avispas en ninguno de los surtidores! de verdad la gente que critica este hotel no se en que se basa para poderlo hacer pq es una maravilla!
Un beso a todos!
Ah! por cierto el tiempo que nos esta haciendo es sol y mas sol todo el día!!! aunque dijeran que habria lluvias solo nos ha llovido una noche!!
hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!
Nosotros en nuestra habitación no necesitamos adaptador! son enchufes americanos pero que son adaptables a los nuestros!
No hay mosquitos! y ni avispas en ninguno de los surtidores! de verdad la gente que critica este hotel no se en que se basa para poderlo hacer pq es una maravilla!
Un beso a todos!
Ah! por cierto el tiempo que nos esta haciendo es sol y mas sol todo el día!!! aunque dijeran que habria lluvias solo nos ha llovido una noche!!
Que bien idunn84!!!!, que ganas de ir... Yo me voy el 18 de Junio, ya queda menos!! jeje
Buafffff!! me acabas de aumentar las ganas locas de irme yaaaaaaaaaaa!!! jajajaja
Me podrias decir (cuando puedas o cuando estes en Spain y si no es mucho preguntar) el numero de habitación de una doble reformada y el numero del edificio, please!
Que disfrutes mucho y a aprovechar al maximo que para esto está trabajando uno todo el año jejeje
hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!
Un beso a todos! yo soy una de las personas ke he repetido este hotel porque me gusto mucho pero también tengo ke decir ke lo de las avispas en los surtidores es verdad pero cuando estuve en mayo ni una sin embargo en julio a ultimos daba cosa ir a por la bebida por lo demas es cierto ke esta impecable y eso ke yo cuando estuve no estaba nada reformado
Bueno bueno....que emoción escribiendonos desde allí!! jo.quien pudiera irse otra vez....pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta si todo sigue en su sitio jeje
Un beso a todos!
hola soy una de las personas ke he repetido por 2 veces este hotel y la verdad hay ke decir ke esta impecable pero también es verdad ke cuando estuve en mayo ni una avispa en los surtidores pero cuando estuve en julio no habia kien se acercara a por bebidas por lo demas todo bien y eso ke yo cuando estuve el hotel estaba sin reformar un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
idunn84 Escribió:
Un beso a todos!
Gracias por pasar información en directo desde el hotel
Es de mucho agradecer recibir noticias de los que estan en destino y se acuerdan de los que estamos aquí.
También será muy agradecido tu relato cuando llegues,