HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 174785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
Yara-gb Escribió:
panchovilla Escribió:
hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente

No se si con la reforma en las habitaciones han puesto doble adaptador.

En cualquier caso no te preocupes en el mismo hotel lo podras comprar,o llevalo de aquí.Yo siempre llevo uno por si lo necesito,total cuestan unos 60 centimos.

Saludos

Yara (o quien lo sepa), sabrias decirme donde lo podría comprar aquí en España? si en un tipo Carrefour o en alguna tienda de electricidad o ferreteria de barrio habra?? es que he estado buscando por ebay pensando que podria ser complicado encontrar en tiendas mas corrientes, pero solo encuentro adaptadores de enchufe americano a europeo y no al revés.

Me gustaria comprarlo aquí ante la duda de si habrá o no allí (que lo mismo si, si tu lo dices, pero abusaran como con todo).

Muchas gracias, por cierto.

Una vez se me olvido y me cobraron en el hotel 80 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!

Nosotros en nuestra habitación no necesitamos adaptador! son enchufes americanos pero que son adaptables a los nuestros!

No hay mosquitos! y ni avispas en ninguno de los surtidores! de verdad la gente que critica este hotel no se en que se basa para poderlo hacer pq es una maravilla!

Un beso a todos!

Ah! por cierto el tiempo que nos esta haciendo es sol y mas sol todo el día!!! aunque dijeran que habria lluvias solo nos ha llovido una noche!!
⬆️ Arriba

Experto

idunn84 Escribió:
hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!

Nosotros en nuestra habitación no necesitamos adaptador! son enchufes americanos pero que son adaptables a los nuestros!

No hay mosquitos! y ni avispas en ninguno de los surtidores! de verdad la gente que critica este hotel no se en que se basa para poderlo hacer pq es una maravilla!

Un beso a todos!

Ah! por cierto el tiempo que nos esta haciendo es sol y mas sol todo el día!!! aunque dijeran que habria lluvias solo nos ha llovido una noche!!

Que bien idunn84!!!!, que ganas de ir... Yo me voy el 18 de Junio, ya queda menos!! jeje

Gracias por tu opinión, y pásalo muy bien!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buafffff!! me acabas de aumentar las ganas locas de irme yaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

Me podrias decir (cuando puedas o cuando estes en Spain y si no es mucho preguntar) el numero de habitación de una doble reformada y el numero del edificio, please!

Que disfrutes mucho y a aprovechar al maximo que para esto está trabajando uno todo el año jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

idunn84 Escribió:
hola!!! estoy escribiendo desde el hotel!! no tengais ningun miedo! el hotel es fantastico! me ha tocado una habitación reformada!! es una pasada! las camas muy grandes, la habitación impecable y muy bonita! y las vistas son espectaculares! todo el hotel esta muy pero que muy bien!@ y mira que yo he estado en otros hoteles de punta cana de mayor categoria!

Un beso a todos! yo soy una de las personas ke he repetido este hotel porque me gusto mucho pero también tengo ke decir ke lo de las avispas en los surtidores es verdad pero cuando estuve en mayo ni una sin embargo en julio a ultimos daba cosa ir a por la bebida por lo demas es cierto ke esta impecable y eso ke yo cuando estuve no estaba nada reformado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno....que emoción escribiendonos desde allí!! jo.quien pudiera irse otra vez....pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta si todo sigue en su sitio jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

idunn84 Escribió:

Un beso a todos!

hola soy una de las personas ke he repetido por 2 veces este hotel y la verdad hay ke decir ke esta impecable pero también es verdad ke cuando estuve en mayo ni una avispa en los surtidores pero cuando estuve en julio no habia kien se acercara a por bebidas por lo demas todo bien y eso ke yo cuando estuve el hotel estaba sin reformar un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

idunn84 Escribió:

Un beso a todos!

Gracias por pasar información en directo desde el hotel

Es de mucho agradecer recibir noticias de los que estan en destino y se acuerdan de los que estamos aquí.

También será muy agradecido tu relato cuando llegues,

Muchos ni se acuerdan de hacerlo.

Disfrutad mucho.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En un lugar de la mancha... , ah no, que yo queria hablar del oasis canoa, hemos llegado ayer del hotel. Y estamos de acuerdo con idunn84, el hotel de lujo , las habitaciones de lujo el clima una pasada,la compañia muy buena, el ron uf malisimo, es broma, el bufet ummm 6 kilos he engordado , lo unico que no me ha gustado es una especie de hotel que tienen para los italianos dentro del oasis, con animación aparte , buffet aparte, playa aparte´, supongo que pagaran mas pero al resto no nos dan la opción de contratar ese servicio puesto que es solo para ellos. Lo que no me parece bien es que debido a esto, el 60% de de los clientes de hotel tienen , digamos "ciertos privilegios" y eso se nota a la hora de la animación , espectaculos ... Eso sí los animadores del hotel deben de estar para todos italianos o no, pero "sus" animadores solo para ellos, ellos pueden comer de tu buffet pero tu de ellos no, ellos pueden participar y asistir a todos los eventos ( juegos , espectaculos nocturnos ....) pero tu a los de ellos no. Los que vayais ya me lo contareis y si es algo que en sí tampoco tiene mucha importarcia o no.
De todas formas ya quiero volver al calorcito.
Idunn84 espero que hayais regresado bien. VERACLUB nanananan jejeje

P.D. Recuerdos para una pareja de Cadiz de los de León.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

jineteboy Escribió:
En un lugar de la mancha... , ah no, que yo queria hablar del oasis canoa, hemos llegado ayer del hotel. Y estamos de acuerdo con idunn84, el hotel de lujo , las habitaciones de lujo el clima una pasada,la compañia muy buena, el ron uf malisimo, es broma, el bufet ummm 6 kilos he engordado , lo unico que no me ha gustado es una especie de hotel que tienen para los italianos dentro del oasis, con animación aparte , buffet aparte, playa aparte´, supongo que pagaran mas pero al resto no nos dan la opción de contratar ese servicio puesto que es solo para ellos. Lo que no me parece bien es que debido a esto, el 60% de de los clientes de hotel tienen , digamos "ciertos privilegios" y eso se nota a la hora de la animación , espectaculos ... Eso sí los animadores del hotel deben de estar para todos italianos o no, pero "sus" animadores solo para ellos, ellos pueden comer de tu buffet pero tu de ellos no, ellos pueden participar y asistir a todos los eventos ( juegos , espectaculos nocturnos ....) pero tu a los de ellos no. Los que vayais ya me lo contareis y si es algo que en sí tampoco tiene mucha importarcia o no.
De todas formas ya quiero volver al calorcito.
Idunn84 espero que hayais regresado bien. VERACLUB nanananan jejeje

P.D. Recuerdos para una pareja de Cadiz de los de León.-
hola
¿eso ke estas contando es nuevo un hotel aparte en el oasis canoa? y en ke zona esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eiiii jinete!! que tal?? nosotros acabamos de llegar a casa! ufff... Que depre... Jejejejeje pero bueno ha sido genial haberos conocido!!

Jajajajaja si si lo de veraclub... Bueno... A mi me hicieron bailar su canción y todo.. Jajajajajajajaja!! pero nosotro no necesitabamos a ningun club de esos para pasarlo bien! y teniendo a capuchino de animador menos!! jajajaja

Pues la persona que pregunto obre la habitaciones reformadad creo que son de la 600 para arriba!, nootro estabamos en la 947! una pasada con su terrazita y todo!

Aun no me he quitado la pulsera... Ju.... Quiero un cosmopolitan! jajaaja

Un beso a todo y preguntad lo que querais!
⬆️ Arriba

Willy Fog

idunn84 Escribió:
eiiii jinete!! que tal?? nosotros acabamos de llegar a casa! ufff... Que depre... Jejejejeje pero bueno ha sido genial haberos conocido!!

Jajajajaja si si lo de veraclub... Bueno... A mi me hicieron bailar su canción y todo.. Jajajajajajajaja!! pero nosotro no necesitabamos a ningun club de esos para pasarlo bien! y teniendo a capuchino de animador menos!! jajajaja

Pues la persona que pregunto obre la habitaciones reformadad creo que son de la 600 para arriba!, nootro estabamos en la 947! una pasada con su terrazita y todo!

hola
Por lo ke he leido veo ke has estado encantado con el hotel por el tema de habitaciones también he leido ke algunas ya estan reformadas me ha liado un poco el viajero ke también acaba de llegar y comenta ke lo ke menos le ha gustado lo de el hotel de italianos ke tienen la playa privada para ellos y el bufett me gustaria ke me lo aclararas un poco, la animación ke tal sigue capuchino veo ke sigue allí
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

idunn84 Escribió:

Si si, fui yo el que te preguntó sobre las habitaciones. Muchas gracias por la información, compii!

Venga venga hablanos del hotel, de la playa, de todoo que estamos aquí algunos comiendonos ya las uñas por irnossss jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
idunn84 Escribió:
eiiii jinete!! que tal?? nosotros acabamos de llegar a casa! ufff... Que depre... Jejejejeje pero bueno ha sido genial haberos conocido!!

hola
Por lo ke he leido veo ke has estado encantado con el hotel por el tema de habitaciones también he leido ke algunas ya estan reformadas me ha liado un poco el viajero ke también acaba de llegar y comenta ke lo ke menos le ha gustado lo de el hotel de italianos ke tienen la playa privada para ellos y el bufett me gustaria ke me lo aclararas un poco, la animación ke tal sigue capuchino veo ke sigue allí
Un saludo

Hola! pue Tinuco es un trozo de playa para ello (aunque tu tb puede ir eh?? echale morro!! no te diran nada!) Nusstro bufet esta igual pero en la playa hay un local que es para ellos y ahí comen los italianos aunque si quieren pueden venir a nuestro bufet pero nosotros al de ellos no, aunque si puedes tomarte ahí una copa! La verdad es que nos sorprendio ver eso solo para ellos... Pero bueno no podemos hacer nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tinuco , lo de el hotel de los italianos es como que fuese un club, las habitaciones son como las de los demas, lo que tinen ha mayores es : el buffet, que segun nos comentaron bastante mejor que el otro, la playa no es privada fisicamente pero al estar allí no te sientes comodo, en el bar no te sirven si no llevas su pulsera, y tienen su propia animación compuesta en su mayoria por italianos, ellos pueden utilizar el resto de las instalaciones, incluido la animación ya que ellos tienen que animar a todo el hotel y a los italianos también, está a la izquierda de la piscina.
Si fuese otro hotel aparte me daria igual, si han pagado más es logico ,lo que no me gusta, es que solo lo pueden contratar los italianos sino lo he entendido mal, y desde italia, el resto de los turistas si lo quieren contratar no puden. Salvo esto, es el paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por la contestación
Pero me gustaria saber si en la playa solo hay bufett de comida para ellos antes habia uno en el ke podian ir todos esta la cosa por lo ke leo bastante cambiada y tiene razon jineteboy ke no den opción a los españoles a contratarlo y eso ke ahora es cadena española por que antes era hilton y la verdad eske funciono muy bien
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la playa lo que hay es el snack, ese si es para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo antonio voy el 7 de junio que tal la animación del hotel y la comida
⬆️ Arriba

Super Expert

jineteboy Escribió:
... Hemos llegado ayer del hotel...

Puedes subir unas fotos?

Gracias!

Última edición por JATG el Lun, 18-05-2009 22:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola: He tenido que retirar unos mensajes en relación a la poca acertada idea que ha dado un usuario para acceder a ciertos servicios del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes