Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo personalmente te recomiendo el Paradisus Punta Cana, yo a este hotel le pongo un 10, sin duda un hotel de cinco estrellas bien merecidas.
Las instalaciones están perfectamente cuidadas, es un hotel precioso por dentro con jardines totalmente cuidados al detalle y las habitaciones están muy bien y muy limpias.
La playa me pareció magnifica (y eso que fui en Noviembre y el agua estaba un poquito rebelde) pero muy bonito todo, con amahacas y con una casita donde te dan masages mientras escuchas el sonido del mar.
La comida más que excelente, mucha diversidad de alimentos y de muy buena calidad (especialmente la carne, que ni en Galicia la he comido tan rica, y ya es decir...) He conocido a gente que ha ido a otros hoteles a Punta Cana y no se puede decir lo mismo de la comida, y creo que es algo muy importante el comer bien para estar a gusto, y que tengas variedad y buenos alimentos, no siempre lo mismo repetitivo...
Y el personal muy cualificado, personas super educadas y eficientes, el servicio de ese hotel es increible.
De verdad que en este hotel no hay pegas... Por lo menos yo no las vi, si vuelvo algún día a Punta Cana iré a ese hotel.
Hola, el verano pasado estube en punta cana en concreto en el Grand Paradise Bávaro y la verdad esque vine muy contento con el trato, la comida, las mujeres, las instalaciones...
Éste verano quiero volver en junio supongo y me gustaria que me recomendárais cual es el mejor hotel para ir, me interesa sobretodo que sea céntrico ya que me encanta ir a la discoteca mangú, que haya mayoria de solteros y sobretodo solteras,jeje. Que haya bastante diversión dentro del hotel: discoteca, animaciones...que las habitaciones estén bien y que la playa sea bonita y grande.Por el precio no importa dentro de unos limites, porque por ejemplo el año pasado pagé 1100 y creo que podría haber sido mejor de precio.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Si quieres ir a Mangu, esta discoteca esta en el occidental flamenco, así que ese hotel te entra dentro del presupuesto o alguno de los alrededores
Yo estuve en el de al lado, en el grand palladium
Y a poco que leas los post de este foro veas que es uno de los mas recomendados
Ahora mismo por menos de 700 euros te vas una semanita ahí
Ya se que esta en el occidental la mangu pero no tiene muy buenas opiniones este hotel, te agradeceria que me recomendaras con las preferencias que te e dicho alguno, sobretodo que haya solteros y no parejas ya que pienso ir con amigos. En junio no creo que esté por 700 euros,n? donde me recomiendas hacer la reserva?
Hola Carmen BCN!!
Pues no te preocupes. Y mas si has estado ya allí, verás que la gente es encantadora y dentro del complejo, la gente que trabaja allí ( los animadores, camareros...) hacen que te lo pases bien. En el buen sentido eh!!! jaja.. Eso si, controla pq ellos van a saco y mas si vén una tia sola. En el avión ya conocí gente y siempre coincides cnalguien en el mismo hotel. Aunque hay mucha pareja de recién casados, siempre se hacen grupitos para salir de excursión y todo eso... Yo conocí mucha gente y quiero repetir en diciembre si me dan vacaciones, sino, pues tendré q conformarme con esperar unos meses mas..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Pakito_Ab Escribió:
Hola viajeros, mirar os quería hacer una consulta ya que veo que vosotros manejáis en el tema.
Nos queremos ir de viaje de fin de carrera a Punta Cana, nos hemos recorrido prácticamente todas las agencias de la ciudad y lo mejor que hemos encontrado ha sido por 9 días 7 noches en un hotel de 3* sin contar el desplazamiento a Madrid sobre los 680€, si queremos una estrella más se nos sube a unos 820€, de verdad creéis que merece la pena esa estrella? sabéis dónde podríamos encontrar algo mejor? nosotros pasamos de lujos totalmente, ya sabéis a lo que vamos los jóvenes...
Otra cosa que querría preguntaros porque me han dicho de todo, por la noche hay fiesta? en el hotel hasta que hora más o menos te puedes quedar echándote unas copillas, y cuándo cierran el bar en el Hotel, queda algo más?
Un Saludo a todos y muchas gracias por el foro.
Hola Pakito, en cuanto a la oferta, todo depende de la epoca del año en que os querais marchar. Dependiendo de las fechas, podreis iros a hoteles de 5 * por 600 €. Si teneis ya una fecha mas o menos decidida hazmela saber, y podre orientarte más o menos sobre lo que os deberia de costar, no es que tenga una agencia, pero viajo bastante y tengo batante claro las epocas en las que hay mejores ofertas.
Es cierto que si sois todos jovenes, la estrella os va a dar exactamente igual en cuanto a lujos se refiere, pero en lo personal te diré, que la mayoria de los hoteles de 5* de Punta Cana son similares a los de 3* españoles, con esto te quiero decir que si vais a uno de 3* de allí puede equipararse con una pension?
Esta claro que hay excepciones, pero yo no te recomiendo ir a una categoria inferior a 4* superior.
Muy importante en el tema de las estrellas del hotel, no solo las tiene por las instalaciones del mismo, si no que en un hotel de 5* teneis asegurada la comida, más o menos aceptable, y muy importante la bebida, tema que os aseguro que a todos nos importa.
También creo que debeis de mirar algun hotel, que este en playa bavaro, pues esta es la zona donde teneis más ambiente por no decir que es la playa más bonita.
En cuanto a las copas del hotel, después del espectaculo que se hacen en todos los hoteles, teneis discoteca pero esa suele cerrar aproximadamente a las 2 de la mañana, después de esa hora en el hotel ya no podreis tener opción de tomar la ultima, así que si quereis seguir con la marcha deberias de iros fuera del hotel, la discoteca Mangú esta en playa bavaro, hotel Grand Flamenco.
No se si te apetece cuentame un poquito las fechas, y mas o menos los planes que teneis y si quieres te puedo asesorar un poquito de la mejor selección del hotel.
Un saludo
Mar
Para VG invitada, t q fuiste sola, habia muchas parejas como en el bahia o habia más solteros, yo esque voy a ir con amigos y el hotel me encanta pero paso de estar en un resort lleno de parejitas y q no podamos ligar y pasarlo bien con solteras (o con novio en su pais, jjeje) que razón tienes en la mangú, yo fui 4 días y esa disco tiene algo especial, ad+ la gente de muy buen rollo.espero tu respuesto, besitos
BossEos Escribió:
nadie más me puede aconsejar?
Yo también te aconsejo el hotel Grand Palladuim, si estas un poquito sobrado de presupuesto, estirate un poquito y contrata una junior suite, más que nada es más grande y tiene un jacuzzi enormeeeeeee.....
En cuanto a la situación de este es estupenda, esta justo al lado del cortecito, por tanto mejor imposible. Y muy cerca, al lado, de la famosa Mangú. La playa es espectacular, es más si quieres que te haga llegar alguna foto, te la mando sin nungún problema.En cuanto al tema parejas, sabes que en todos los hoteles encontraras parejas, qie seria de nosotros si no:( gente joven, mayores, etc...
Yo las veces que he estado en este, habia un poquito de todo, pero predominaban los grupos de chicos y chicas jovenes y solteras, por supuesto, jejejej
Date cuenta que por lo general si quieres irte en Junio en todos los hoteles habrá gente joven.
No lo dudes y vete al Grand Palladium, te aseguro que vendreis encantados.
Un saludo
Mar
Gracias marusca, pero de que pais es la gente que predomina en el g.palladium palace? en el grand paradise el único que e estado predominaban las canadienses y los franceses. Crees que es buena fecha en junio para los solteros verdad? que tal la comida, animadores/as,amabilidad...donde crees que encontaria un buen precio reservandolo en febrero o marzo? 1 saludo
Anonymous Escribió:
gracias marusca, pero de que pais es la gente que predomina en el g.palladium palace? en el grand paradise el único que e estado predominaban las canadienses y los franceses. Crees que es buena fecha en junio para los solteros verdad? que tal la comida, animadores/as,amabilidad...donde crees que encontaria un buen precio reservandolo en febrero o marzo? 1 saludo
Las dos veces que he estado en el hotel, Mayo ( habia mucho canadiense, pero predonimabamos los europeos, en concreto italianos, portugueses y españoles )y Puente de Diciembre, el 80 % de la ocupación del hotel eramos españoles.
En el hotel, hay mucho español, pues la mayoria de los touroperadores lo ofertan, y la cadena es española, pertenecen al grupo Fiesta, también eso influye un poquito.
En junio es una epoca genial, pues la mayoria de los papis, no viajan pues tienen los niños aun en el cole, así que es esas fechas la mayoria de la gente que viaja es joven. En mayo la inmensa mayoria eran grupitos de chicos/as jovenes. La mayoria de viaje de fin de carrera, o simplemente de vacaciones.
La comida del hotel, es bastante aceptable, y muy variada, yo reconozco que soy muy rara para comer, pues no me vale cualquier cosa, y la verdad, todos los días, tenia mogollon de cosas, dentro de mi propia rareza para comer aunque también es cierto que después de una semana comiendo sin parar, acabas un poquito cansado ya de todo, pero bueno eso pasa en todos los hoteles, y la comida era muy aceptable.
Las animadores y animadoras, la caña lo pasamos pipa, todo el santo día estaban organizando historias, las dos veces animación fue estupenda. Aunque la verdad tanto mi marido como yo somos muy extrovertidos, y tampoco somos unos ancianos que solo tengo 30 añitos :), hicimos un grupo enorme de amigos y nos lo pasamos de miedo
Y las chicas de animación guapisimas, vamos que mi marido estaba encantado
En cuanto a la mejor oferta, es algo complicado, esta claro que por internet tendras mejores ofertas que en las agencias, en concreto dos paginas webs, las recomienda todo el mundo www.dominicanatours.com y www.soloofertas.net, yo soy mas partidaria de hacerlo por agencia pues me da un poquito más de confianza, el saber que si algo sale mal, puedo llamar a alguien y me va a responder. Yo viajo hace varios años con la misma agencia, y siempre sale genial ;).
Las ofertas para Junio empezaran a salir, en abril, no obstante seguro que después de semana santa ya teneis algo, nosotros el viaje de mayo lo empezamos a mirar en semana santa y en la agencia nos iban informando de todas las ofertas.
Pues me imagino que en febrero, marzo lo que veas no sera muy economico.
Nosotros cuando fuimos en mayo, nos costo 590 € tasas incluidas + 50 el asturias - madrid, vamos un chollazo.
Y nada cualquier cosa, ya sabes
Un saludo
Mar
Y en que hoteles as estado tu en punta cana? que agencia te ofrecio ese precio tan bueno? las habitaciones que te dan son todas junior suite o hay alguna de menor categoria? un saludo y perdona por tanta pregunta
Anonymous Escribió:
y en que hoteles as estado tu en punta cana? que agencia te ofrecio ese precio tan bueno? las habitaciones que te dan son todas junior suite o hay alguna de menor categoria? un saludo y perdona por tanta pregunta
Mira he estado en el Melia Caribe Tropical, y a pesarde que el hotel no esta nada mal, se le ha quedado un poquito viejo, la verdad me desilusiono un monton
También estuve en el catalonia Bavaro, y el hotel más viejo aun, las instalaciones todas estropeadas y lo mejor de todo, una noche entran 2 lugareños con machetes a robar a una habitación, en fin a este hotel nunca jamás volveré, pues el hotel no se quiso hacer cargo de nada.
Impresionante
Las otras 2 veces ha sido Grand Palladium, una de las veces un chollazo, la que te comente, y en el puente de diciembre 2005 en el Palladuim,1300 € por persona desde Madrid, tampoco estuvo mal, pues el puente es bastante mas caro que otras epocas del año.
Todos los viajes los he contratado en Viajes Marsans, pues como te comentaba llevo varios años viajando con esta agencia, y las dos ofertas del Grand Palladium fueron con Pullmantur.
Las habitaciones que te dan en el Grand Palladium, son habitaciones deluxe, y estan super bien, también tienes jacuzzi, lo que pasa es que solo por 80 €, puedes contratar la junior suite y es mucho mas amplia.
De todas formas las habitaciones estandard ( de luxe) estan muy bien.
Y no te preocupes, pregunta lo que quieras
Un saludo
Mar
Hola marusca, ante todo te doy las gracias por el interés, mira nos han hecho dos presupuestos uno en Halcón viajes y otro en viajes Marsans.
El de Halcón viajes sería del 6 al 13 de febrero, en el Hotel Ocean Arc Decayeron Beach Resort & C asino de tres estrellas, en la zona de Juan Dolio en habitaciones triples por 546€ más 108€ de tasas de aeropuerto en régimen de todo incluido.
El de viajes Marsans sería para las salidas 4 y 7 de febrero en Complejo Barcelo Bavaro de 4 estrellas en habitaciones triples por 835€ más 85€ de tasas de aeropuerto.
Como lo ves?, buscamos más o nos quedamos con alguna? Una preguntilla más que te querría hacer, cómo es la zona de Juan Dolio?, nos la recomiendas o pasamos de ella por completo?
Muchas gracias y si todo nos sale bien estaría encantado de enviarte una postal desde allí agradeciéndote la ayuda.
Maruski sabes si aunque la oferta sea de 9 días 7 noches se pueden cojer 10 noches? de cuanto seria el suplemento que tendría que pagar, hay que pagar más en el palladium por la junior suite en vez de la deluxe. Cual es mejor calidad precio el bavaro o el palace? que tal está la disco? hay ambient y a que hora cierra? un saludo
Anonymous Escribió:
maruski sabes si aunque la oferta sea de 9 días 7 noches se pueden cojer 10 noches? de cuanto seria el suplemento que tendría que pagar, hay que pagar más en el palladium por la junior suite en vez de la deluxe. Cual es mejor calidad precio el bavaro o el palace? que tal está la disco? hay ambient y a que hora cierra? un saludo
Por lo general, puedes hacer aplazamiento de noches, claro pagando un suplemento, cada touroperador te pone un precio. Más que en el aplazamiento de noches, el problema lo veo, con los aviones de regreso, pues depende del touroperador, los hay que viajan con mas frecuencia, y los hay que viajan solo dos veces por semana, eso una vez que tengas ya clara la fecha en la agencia a la que vayas te informaran si puedes una nohe más, o necesitas aplazar la estancia más días, hasta el siguiente vuelo.
Yo la mayoria de gente que conozco los aplaza ó 2 semanas, ó 3 días, pero 1 solo día no conozco a nadie. Yo una vez intente aplazar un día y la broma me costaba como 250 €, por tanto no lo hice. Y el problema que habia eran los aviones, tenia que ir con pulmantur, y regresar con iberworld. Y por eso me subia tanto.
En cuanto a las habitaciones del Palladium, el precio de la oferta es en base a habitación de luxe, pullmantur, cobra suplemento por Junior Suite para este hotel entre 60/80 €, depende de la epoca del año. Y te soy sincera 80 € no van a ningun sitio y estaras mucho mejor.
Tanto en el Palladium Palace, como en el Bavaro estaras de vicio, y la misma calidad, además independientemente que te hospedes en uno u otro, puedes acceder a las instalaciones de todo el complejo, a excepción de las del royal, e indistintamente estan muy bien los dos, el palace mas cerca del c'asino y de la playa, el bavaro un poquito mas apartado, no obstante hay un tren por dentro del complejo que te lleva a cualquier parte, y caminando puedes ir perfectamente.
La discoteca, no esta mal, creo recordar que la hora en la que cerraban era sobre las 2:30 de la mañana, y la musica dependiendo del día, variaba, yo baile como loca bachatas con todos los animadores. Y si, habia mucho ambiente, pues allí estabamos haciendo levantamiento de vaso,sobre barra firme, medio hotel.
Un saludo
Pakito_AB2 Escribió:
Hola marusca, ante todo te doy las gracias por el interés, mira nos han hecho dos presupuestos uno en Halcón viajes y otro en viajes Marsans.
El de Halcón viajes sería del 6 al 13 de febrero, en el Hotel Ocean Arc Decayeron Beach Resort & C asino de tres estrellas, en la zona de Juan Dolio en habitaciones triples por 546€ más 108€ de tasas de aeropuerto en régimen de todo incluido.
El de viajes Marsans sería para las salidas 4 y 7 de febrero en Complejo Barcelo Bavaro de 4 estrellas en habitaciones triples por 835€ más 85€ de tasas de aeropuerto.
Como lo ves?, buscamos más o nos quedamos con alguna? Una preguntilla más que te querría hacer, cómo es la zona de Juan Dolio?, nos la recomiendas o pasamos de ella por completo?
Muchas gracias y si todo nos sale bien estaría encantado de enviarte una postal desde allí agradeciéndote la ayuda.
Un Saludo.
Hola de nuevo, mira lo que veo es que aun es muy pronto, para concretar un viaje en febrero, pero lo que también es cierto que al ser un grupo tampoco debeis de esperar a ultima hora. Yo esperaria a tener mas ofertas, pues la de Juan Dolio, siendo un 3 *, la veo un poquito elevada, y sinceramente a pesar de que febrero es una de las epocas mas caras para ir, pienso que siendo un grupo encontrareis alguna cosa más baratilla que los 835 del Barcelo. Yo pediria más ofertas :). Date cuenta que las ofertas para el puente del pilar, apenas estan saliendo, y estoy segura que os podeis ir por unos 700 € a un buen hotel de playa bavaro, yo si veo alguna cosilla, te la paso vale? Pues de momento todo lo que he visto por la red, es bastante mas caro, pero seguro que encontrais cosas mas baratas,
La zona de Juan dolio, puedo decirte que es preciosa, esta hacia el suroeste de la isla, muy cerca de la romana, y a nada de Santo Domingo 50 minutos aprox, pero también te digo que es una zona menos turistica para gente joven, pues por lo general esas zonas las eligen las parejas con ganas de ir a descansar, son zonas mas tranquilas.
Pienso que en Playa Bavaro lo podeis pasar mucho mejor.
Mira el año pasado la novia del mejor amigo de mi hermano se fue de viaje a un riu, fueron en marzo, y les salio por unos 750 €, ya le pregunte en donde lo contratarpn, en cuanto me conteste te aviso vale?
Y nada de momento a buscarrrrrrrrrr
Un saludo
para VG invitada, t q fuiste sola, habia muchas parejas como en el bahia o habia más solteros, yo esque voy a ir con amigos y el hotel me encanta pero paso de estar en un resort lleno de parejitas y q no podamos ligar y pasarlo bien con solteras (o con novio en su pais, jjeje) que razón tienes en la mangú, yo fui 4 días y esa disco tiene algo especial, ad+ la gente de muy buen rollo.espero tu respuesto, besitos
Hola!!
Bueno, yo creo que en todos los hoteles será lo mismo. La mayoría eran parejas, y por el tema de ligar, a simple vista vi que las chicas lo tenemos mejor que los chicos. Jeje. Si te fijas, no se en los otros hoteles, pero al que fui yo, casi todos los trabajadores eran chicos. Había muy pocas chicas, pero tb habían eh!!! Si vas a ligar, seguro que incluso te puedes casar si conoces a dominicanas. Jajaja. Y, españolas, yo conocí una chica que viajaba tb sola. Creo que eramos las 2 solteras solitarias del complejo. Conocimos muchos dominicanos, pero ligar con españoles..... Iban todos acompañados. Jeje. Para ligar con españoles, me kedo en España!!! No se, creo q es tener suerte y coincidir con gente soltera, sino, pues siempre conoces gente del hotel...
Eso si, en Mangú ten cuidado. Allí el ligar se cobra. Me entiendes, no?
Hola chicos/as, yo estuve la primera semana de octubre en el Palladium Bavaro, la verdad es que merecio la pena el hotelito, quiero decir gastarse unos eurillos mas, los empleados del hotel muy amables un trato excelente hacia el cliente, tiene unas instalaciones realmente espectaculares y exoticas, unos jardines cuidadisimos, un frente de playa de fotografia, multitud de actividades para no aburrirte, animación en la piscina, en la playa , dos anfiteatros de espectaculos , disco, orquesta en la recepción al comenzar la noche, casino, deportes multitud, acuaticos tb claro esta, sala de masajes, sauna, gimnasio, infinidad de cosas, ahhh¡¡¡¡ se me olvidaba, la primera cosa que teneis que hacer en el hotel es montaros en un trenecito que hay en el que os enseñan todo el complejo, de esta forma es mas facil ubicarse y saber donde esta todo situado. El servicio esta tb bastante logrado, a la hora de comer la verdad es que vais a tener un serio problema con la elección de las comidas, tienes infinidad de variedades, por cierto todo de muy buena calidad, presencia y sobre todo de sabor y buen gusto. Las habitaciones son amplias con buena presencia, limpieza, y con un generoso baño con su jacuzzi.
Llega la noche, yo me fui solo de vacaciones, no conosia a nadie, y siempre salia fuera del complejo de fiesta, no tengais miedo a salir, como los dominicanos me decian nosotros vivimos de esto y lo tenemos que cuidar, es nuestro pan. La ciudad mas cercana se llama Higuey esta a unos 60-70km, os la recomiendo de noche, un bergel de sensaciones, de sonidos, colores, olores. La unica verdad es que es un pais encantador, unas gentes unicas, paisajes espectaculares, un pequeño paraiso. Os recomiendo ir a puerto Bayahibe, Isla Saona y Samana, impresionante todo. PD: cuidado con el sol allí no quema, te cocina literalmente, te despelleja en tres días, no os lo penseis si podeis id, MERECE LA PENA