Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj
Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj
Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as
Hola hell
Me referia ke va mas gente al palladium ke al bavaro princess
Definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
D_Pauli Escribió:
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
Saludos
Hola Pauli:
Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
Saludos
Hola Pauli:
Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,
Ya te ire contando más cositas,
Saludos
Pues yo fui a cenar 2 veces al chopin y me encanto pero no nos apagraron las luces
Hola
D_pauli
Los restaurantes a la carta estan muy bien pero desde luego ke el bufett de la hispaniola no tiene nada ke envidiar hay días con cenas tematicas y hay de todo si os gusta el champagne no dudeis en pedirlo porque ademas esta bien freskito
Saludos
hola
D_pauli
Los restaurantes a la carta estan muy bien pero desde luego ke el bufett de la hispaniola no tiene nada ke envidiar hay días con cenas tematicas y hay de todo si os gusta el champagne no dudeis en pedirlo porque ademas esta bien freskito
Saludos
Para mi el Hispaniola tiene uno de los mejores buffets de todo Bavaro,tanto para el desayuno,almuerzo y cena.Muy surtido y de bastante calidad.Los jugos natutales del desayuno son buenisimos por ejemplo...y las tortillas que hacen también.
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
hola
D_pauli
Saludos
Para mi el Hispaniola tiene uno de los mejores buffets de todo Bavaro,tanto para el desayuno,almuerzo y cena.Muy surtido y de bastante calidad.Los jugos natutales del desayuno son buenisimos por ejemplo...y las tortillas que hacen también.
Saludos
Recalco lo dicho Yara esos zumos son lo MEJOR naturales estan exquisitos,y la cocina en vivo esta muy bien,muu bien cocinada,
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
hola
D_pauli
Saludos
Saludos
Aquí estan las famosas tortillas a las que se referia Yara,
hola
D_pauli
Saludos
Saludos
Aquí estan las famosas tortillas a las que se referia Yara,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Deliciosas,recien preparadas,ummmmmmm
Ahí os dejo que os deleiteis,
Saludos
si ke estaban buenas yo todos los días desayunaba una
Voy a ir a este hotel el martes que viene y tengo una curiosidad. Para los que hayan ido recientemente, en las bebidas la coca-cola es marca coca-cola, o pepsi o "nisu" ???
Parece una tontería pero es importante para mi. Gracias
grully Escribió:
Hola!
Voy a ir a este hotel el martes que viene y tengo una curiosidad. Para los que hayan ido recientemente, en las bebidas la coca-cola es marca coca-cola, o pepsi o "nisu" ???
Coca cola pero es de esa de dosificador la de los bares y no sabe también,en la habitación te ponen botellas de cocacola pero par mi gusto no saben como las de aquí, y son una pedazo de botellas ya las veras tamaño mediano casi
En cas todos los hoteles la coca cola es de dosificador y hay veces ke tiene mas fuerza ke otras
Pero en otros hoteles te meten pepsi
Buen viaje y a disfrutar de el paraiso muy buen hotel
grully Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Espero pasarlo muy bien.
Hola Grully:
Sin duda lo vas a pasar muy bien,es un buen hotel como te comenta Tinuco,y yo también estuve allí,hace unos meses.Colgue un diario en mi perfil, echale un ojo .Te doy un adelanto de como es el hotel, con unas fotitos y comentarios.Lo justo para que te hagas una idea el resto lo comprobaras tu mismo/as cuando estes allí.
Así que a bailar el "mueve mueve muevelo" del Princess,(canción del hotel),te reiras,
(Tenia que ponerlo porque me hace ilusión este es mi mensaje número 1000 en este foro, ,estoy encantada, en este foro Gracias a todos desde moderadores como a viajeros/as).
Hola volvi el ayer de punta cana , Bavaro Princess all suites , el hotel la verdad que esta muy bien en general pero no es un 5 ***** de españa.
Si te gusta comer la vas a pasar bien !!!
Las habitaciones no son muy buenas , hay olor a humedad y el baño aunque esta reformado tiene detalles.Hay que tener en cuenta que solo duermes ahí, luego estas fuera todo el día !!!
El "paisaje urbanistico" del hotel es muy pero muy bueno y eso ayuda a que la pases bien paseando de un lado a otro entre tanto verde.
La ubicación en cuanto a la playa y compras ( LLEVAR DOLARES) también es buena, y te sive para caminar un poco por la playa.
La atención esta muy bien ecepto los animadores que se hacen las estrellas de cine . Te hacen hacer actividades pero no tienen mucha gracia. Aerobics , waterpolo , y algun concurso , no les pidas nada por que se miran uno al otro y parece que se entienden por señas.
Lo que mas me molesto es que no hay zumos naturales en las barras y(solo en el desayuno)
Pero en reglas generales se la pasa muy bien y se descansa mucho, la gente ahí tine otro ritmo de vida que supongo que la tenemos que copiar para poder relajarnos.
Por lo que vi en otros Hoteles es mas o menos parecido ,
Lo recomiendo como hotel por sus instalaciones en general.
Hola grully
Nosotros hemos estado en este hotel dos veces y es genial te va a encantar
Cuando estes en el buffet la hispaniola pregunta por el viejo luis que no es un camarero,es como un jefe,y dile que vais de parte de la pareja con el bebe y la abuelita de barcelona que estubieron allí en julio del año pasado
Y se envcargara de vosotros,si quereis ir a higuey y el tiene día de fiesta se lo comentais y el mismo os lleva y os acompaña,hace una mamajuana(casera) que no veas y si el os puede ayudar en algo lo hara y con gusto,si vosotros lo creeis conveniente le dais un propina,nosotros se la dimos y es que no se pudo portar mejor,incluso a veces nos arreglaba las reservas de los restaurantes a la carta,merece la pena
Si quereis saber algo mas ya sabes pregunta
Ah!que nadie piense que tengo que ver con el hotel
Simplemente soy un cliente contento
Un saludo