Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
¿Qué amenities hay en los baños de las habitaciones? Hay que empezar a hacer la lista de cosas para la maleta jeje
Que yo recuerde: 2 botecitos de champú, 2 de gel, 2 de crema hidratante, gorro de ducha, Kit de afeitar, 2 jabones, 1 peine peq., 2 toallitas perfumadas, y creo que una o dos cosas más pero no me acuerdo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
JRD80 Escribió:
¿Qué amenities hay en los baños de las habitaciones? Hay que empezar a hacer la lista de cosas para la maleta jeje
Que yo recuerde: 2 botecitos de champú, 2 de gel, 2 de crema hidratante, gorro de ducha, Kit de afeitar, 2 jabones, 1 peine peq., 2 toallitas perfumadas, y creo que una o dos cosas más pero no me acuerdo
Tras la gripe y que la agencia no recomienda RM nos vamos a
PC de luna de miel
No se si este es el hilo adecuado pero no sabia donde ponerlo en palace o royal suites ya que toco los dos
Pero aun tenemos una pequeña duda que hotel escojer.
Haver si nos podeis hechar una mano.
Estamos entre:
Palladium palace (deluxe novios)
The royal suites turquesa (Suite junior novios) o (honeymoon)
Pero al leer a jotajota02020 no se si cojer el turquesa ja que comenta que aun no esta en pleno rendimiento y el precio de uno a otro es considerable como para que no este en pleno rendimiento.
Que opinais? aaaaahhh estaremos allí para el 22/06 asta 1/07
Gracias.
silow30 Escribió:
Hola a todos:
PC de luna de miel
No se si este es el hilo adecuado pero no sabia donde ponerlo en palace o royal suites ya que toco los dos
Estamos entre:
Pero al leer a jotajota02020 no se si cojer el turquesa ja que comenta que aun no esta en pleno rendimiento y el precio de uno a otro es considerable como para que no este en pleno rendimiento.
Gracias.
Hola
Mira lo que te comenta Jotajota02020 es una nueva zona del Royal Suites pero el Royal tiene más zonas de las que disfrutas al 100%,
Si es considerable el precio de uno a otro pero el Royal es más tranquilo y exclusivo,.Y es ideal para viaje de novios, con sus atenciones y vamos tiene sus lujos que son lo que encarencen el precio.
Al ser complejo hotelero puedes moverte por todos,si te alojas en el Royal Suites Turquesa,podras moverte por el Bavaro,Palace y Punta Cana.
El Palace en habitación deluxe esta bastante bien,yo estuve ahí alojada,veras fotos en este post que hemos ido colgado los foreros/as.
El Bavaro es el más céntrico del complejo donde tienes todo cerquita,pero bueno el trenecito te acerca a cualquier sitio del complejo que desees.
No se si te he ayudado,pero bueno si la diferencia de precio es considerable es por los lujillos que tienes en la zona Royal Suites,pero te dire que casi todo el mundo que se aloja en el Royal termina pasando el día en los otros hoteles por la diversion que hay, tanta tranquilidad a veces es demasiado rutinario, .... Pero bueno lo que te comente son sus lujos los que te encarecen el precio.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
silow30 Escribió:
Hola a todos:
PC de luna de miel
Estamos entre:
Gracias.
Hola chicos, tras la famosa gripe ... Hemos cambiado nuestro viaje de Riviera Maya a Punta Cana. Ibamos al Grand Palladium White Sand, ahora, en Punta Cana, al Grand Palladium Bavaro ... En principio fue el que mas nos gusto. Hemos cogido la Romance Suite, teneis fotillos alguien que haya estado allí??? Besitosssss a todos desde Madrid
loli_47 Escribió:
silow30 Escribió:
Hola a todos:
PC de luna de miel
Estamos entre:
Gracias.
Y una Romance en el Bávaro,te puede sorprender,
Hola Loli
Pero una romance en el Bavaro me perecio oir que hay pocas de disponibilidad, puedes confirmarmelo???
La verdad que hay pocas fotos de la romance por aquí,
Yo voy el 24 de Agosto al Bavaro de viaje de novios y he cogido la Romance ... No me digeron nada de si habia mucha o poca disponibilidad. Por cierto, que poquitas fotos hay de la habitación Romance.
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
silow30 Escribió:
Hola a todos:
PC de luna de miel
Estamos entre:
Gracias.
Y una Romance en el Bávaro,te puede sorprender,
Hola Loli
Pero una romance en el Bavaro me perecio oir que hay pocas de disponibilidad, puedes confirmarmelo???
La verdad que hay pocas fotos de la romance por aquí,
RaquelyTony Escribió:
Yo voy el 24 de Agosto al Bavaro de viaje de novios y he cogido la Romance ... No me digeron nada de si habia mucha o poca disponibilidad. Por cierto, que poquitas fotos hay de la habitación Romance.
A mi gusto has hecho la mejor elección.
Todo el mobiliario blanco,baño con jacuzzi doble, y ducha maya en el exterior.
Muchas gracias Loli, ya habia entrado en la pagina del hotel para ver las habitaciones, la verdad es que son una preciosidad. A lo que me referia si alguien, tenia fotos del complejo y de la habitación cunado fueron de viaje, así te haces mas idea de como es en realidad ... Que luego, te desengañas mucho.
Por cierto, eso de la disponibilidad de las Romance, que es?. Yo no tendre problemas y me daran otra al llegar, no? Ufff después de cambiar de destino ... Lo que me faltaba jajajaja.
RaquelyTony Escribió:
Muchas gracias Loli, ya habia entrado en la pagina del hotel para ver las habitaciones, la verdad es que son una preciosidad. A lo que me referia si alguien, tenia fotos del complejo y de la habitación cunado fueron de viaje, así te haces mas idea de como es en realidad ... Que luego, te desengañas mucho.
Por cierto, eso de la disponibilidad de las Romance, que es?. Yo no tendre problemas y me daran otra al llegar, no? Ufff después de cambiar de destino ... Lo que me faltaba jajajaja.
Nunca compares Rm con RD, aunque sean destinos parecidos son completamente distintos,siempre he dicho que la calidad de los hoteles es mejor en Rm,pero..............si en Rd has cojido el Palladium en romance suite,has hecho muy buena elección,todas las villas que contienen la Romance estan cerquita de la playa,como bien te he dicho a mi gusto ,son las mejores habitaciones,en el foro no encontrarás fotos de ellas ya que antes esas habitaciones no salian en los catalogos ,este año es la primera vez que las he visto en el catalogo de travelplan.No te decepcionaran.
Y si quieres ver fotos del complejo en este mismo hilo hay varias, a parte estan los diarios que hemos hecho bastantes usuarios con muchas fotos del complejo,date una vuelta por ellos,y si aún te quedan dudas te responderemos con mucho gusto.
Creo que si en tu agencia se mueven un poco debido al cambio que has hecho podrian intentar que te dieran una
Muchas gracias helprince y loli_47 pero..... Nops!!!!!
Es el mismo hotel el palace que el bavaro?
Por lo de las hab. Romance suites que también tenemos presupuestadas pero creiamos que seria de una calidad inferior; sabemos que estan situadas cerca de la playa pero creiamos que seria mejor hotel el palace.
Respecto al turquesa .... Si acabamos en el resto de los hoteles por ser mas activos, el lujo del turquesa quedaria a un gran segundo plano.
En RM teniamos white sand así que creo que descartamos turquesa por inactividad que ya he leido en algun post anteriormente ( gracias helprince).
Hola Silow, nosotros también hemos cambiado el viaje, teniamos reservado el Gran Palladium White Sand. Cuando fuimos a cambiarlo, en la agencia me digeron, que el unico que tenia posibilidad de la Romance Suite era el Bavaro, y a mi gusto es la mejor habitación que hay en el complejo(descartando el area royal), lo del hotel es menos importante, ya que tienes acceso a cualquiera de los otros 3. Es un opinion por si te sirve de algo. Un saludo desde Madrid.
Loli, antes no te he entendido bien. Yo me referia a que en el Palladium Bavaro ya tengo reservada la Romance Suite. Aunque la tengas reservada, hay problenas de disponibilidad? No lo veria logico, porque entonces, para que estan las reservas?
RaquelyTony Escribió:
Loli, antes no te he entendido bien. Yo me referia a que en el Palladium Bavaro ya tengo reservada la Romance Suite. Aunque la tengas reservada, hay problenas de disponibilidad? No lo veria logico, porque entonces, para que estan las reservas?