R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 210468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola tinuco, efectivamente nuestro viaje es para siete noches, pero aún así el precio creo que es fantanstico, estuve mirando precios en otras agencias y ninguna me dío ni siquiera un precio parecido, ya te digo que en las dos veces que hemos contratado con ellos nos ha salido un precio fantastico, así que os recomiendo que pregunteis precio a ellos, a nosotros la primera vez nos atendió Jose, y quedamos tan contentos que la segunda vez ya preguntamos por él directamente, este tio en vez de ser un ratón de biblioteca es un ratón de viajes, te busca la mejor oferta de entre todos los tourperadores y luego además sobre la mejor oferta que haya encontrado te hace su descuento adicional.

Yo desde el año pasado que los conocí les he mandado un montón de gente, y todos quisieron que les atendiera Jose, el pobre debe de estar saturado de trabajo, pero vamos supongo que si os atiende otra persona el precio será el mismo, que es lo que importa.

Ya me va quedando menos.... El 16 de Junio al paraisoooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Nosotros nos vamos el 12 de junio.9 noches,l iberostar bavaro,2000e, dos personas,vamos con soloofertas.net ,los mejores precios que e encontrado con diferncia,ua tiene todo incluido,tasas,incremento de carburante,etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola inmaurba
Pues si ke esta bien el precio yo me lo estoy pensando pero tengo un marido un poco desconfiado y dice ke tanta diferencia de dinero segun estan las cosas arriesgarte a cogerlo sin saber como funciona sino te timaran y te kedes sin viaje la verdad eske con la de cosas ke oyes pues te da un poco de cosa aunke no kiere decir ke sea el caso de esta gente
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tinuco
A mi me pasaba lo mismo,lo que pasa es que un vecino,siempre viaja con ellos,lleva 6 años,y siempre perfecto,este año me e decidido,y estoy maravillado,todo lo cumplen al instante,queria viajar con iberojet,pues con iberojet,con iberworld,pues con ellos,teniamos todo cojido para la rivera maya,y con la gripe se estropeo,pues con ellos ni un problema,me reingresaban la señal,o esperabamos,cambiabamos de sitio,y esto ultimo es lo que hemos echo,nos lo cambiaron por rl iberostar bavaro ,mas barato y mas días,y te lo mandan a casa todo via seur,y si te esperas y dices que solo te lo reserven l luego baja el precio pues a ti te lo rebajan
Miralo en su pagina "soloofertas,net"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco yo soy marunba ,no inmaurba,somos distintos jejeejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eske ha habido un error yo me estaba refiriendo al tema de inmaurba ke estaba muy bien los precios ke les habian dado lo tuyo marunba lo has cogido en otro sitio diferente aunke por lo ke veo también funciona bien saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
si eske ha habido un error yo me estaba refiriendo al tema de inmaurba ke estaba muy bien los precios ke les habian dado lo tuyo marunba lo has cogido en otro sitio diferente aunke por lo ke veo también funciona bien saludos

si citais los mensajes no tendreis confusion, y es que con esos nombres tan parecidos,

Es un consejillo,foreros/as,
⬆️ Arriba

Experto

Al final nos vamos al Bahia Principe Club Premier 2 adultos + 2 niños desde Madrid 2063 euros salida 11 Mayo.Oferta de ultima hora 2X1 de soltour
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
si eske ha habido un error yo me estaba refiriendo al tema de inmaurba ke estaba muy bien los precios ke les habian dado lo tuyo marunba lo has cogido en otro sitio diferente aunke por lo ke veo también funciona bien saludos

si citais los mensajes no tendreis confusion, y es que con esos nombres tan parecidos,

Es un consejillo,foreros/as,

Muy buen consejo Hel

Si citais el mensaje al que respondeis se evitan las confusiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tinuco, por nuestra experiencia, y van ya dos viajes y muchos más de gente que hemos recomendado, os puedo decir que no tendreis ningún problema en contratar en www.tuviajeadomicilio.com ya te digo que nosotros hemos contratado con ellos dos viajes y hemos recomendado a la gente conocida, bien sea familiares o amigos, y todos han quedado encantados.- Como tu dices hay mucha diferencia de precios , pero es que como te he dicho ellos buscan la mejor oferta entre todos los touroperadores, y luego les hacen su descuento, al contrario que por ejemplo fuí a pedir un presupuesto en Viajes Halcon, y claro ellos intentan vender su mayorista que es Travelplan, pero si hay otros mayorista que tienen mejores precios pues ni los miran, así que te digo que puedes contratar sin problemas con www.tuviajeadomicilio.com porque por lo que yo he comprobado son los que te dan mejor precio y con diferencia, que os vaya bien a todos.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmaurba Escribió:
Hola Tinuco, por nuestra experiencia, y van ya dos viajes y muchos más de gente que hemos recomendado, os puedo decir que no tendreis ningún problema en contratar en www.tuviajeadomicilio.com ya te digo que nosotros hemos contratado con ellos dos viajes y hemos recomendado a la gente conocida, bien sea familiares o amigos, y todos han quedado encantados.- Como tu dices hay mucha diferencia de precios , pero es que como te he dicho ellos buscan la mejor oferta entre todos los touroperadores, y luego les hacen su descuento, al contrario que por ejemplo fuí a pedir un presupuesto en Viajes Halcon, y claro ellos intentan vender su mayorista que es Travelplan, pero si hay otros mayorista que tienen mejores precios pues ni los miran, así que te digo que puedes contratar sin problemas con www.tuviajeadomicilio.com porque por lo que yo he comprobado son los que te dan mejor precio y con diferencia, que os vaya bien a todos.-

Hola Inma:A Tinuco ya le habias dado esta recomendación,por lo tanto no es necesario repetirla otra vez poniendo ademas los mismos enlaces,que por cierto repites ademas dos veces en los mesajes que posteas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yara-gb, lo siento, no era mi intención, sólo quería que los foreros tuviesen constancia de mi experiencia con ellos, gracias y perdona.
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
soniasb Escribió:
Hola!!!!!!

Yo tengo la reserva de una habitación Junior suite en el Grand Paladium Bavaro, para tres personas, una de ellas con 16 años, por lo que al precio total hacen descuento de un 5%, por un total de 5710, todo incluido ( seguro y tasas)
Y otra habitación mismas condiciones pero con niño de seis años con oferta niño gratis por 4100, 14 noches, 15 días, del 17 al 31 de Agosto, como lo veis????
A todo esto, no he dicho, que tengo el descuento por compra anticipada

Hola Sonia:
Opino igual que Tinuco me parece algo caro, aún es pronto todavia esperaria algo más a ver si salen mejores precios,si es Agosto pero bueno seria cuestion de mirar en más sitios a ver si logras bajar ese precio,

Es una recomendación,

Saludos

UFFFFFFFFFFFFF, no me digais eso, ya lo tenemos, no solo reservado sino pagado, ya que eramos de los tantos que teniamos viaje a RM, lo reservamos con tanto tiempo porque si no luego no encontramos plaza de niño gratis.. Que ya me ha pasado en otras ocasiones.... Y yo que pensaba que estaba bien el precio.........., otra cosilla tampoco he dicho que además del descuento tenemos el 10 % en bonos de hotel Color
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniasb Escribió:
Helprincess Escribió:
soniasb Escribió:
Hola!!!!!!

Yo tengo la reserva de una habitación Junior suite en el Grand Paladium Bavaro, para tres personas, una de ellas con 16 años, por lo que al precio total hacen descuento de un 5%, por un total de 5710, todo incluido ( seguro y tasas)
Y otra habitación mismas condiciones pero con niño de seis años con oferta niño gratis por 4100, 14 noches, 15 días, del 17 al 31 de Agosto, como lo veis????

Hola Sonia:
Opino igual que Tinuco me parece algo caro, aún es pronto todavia esperaria algo más a ver si salen mejores precios,si es Agosto pero bueno seria cuestion de mirar en más sitios a ver si logras bajar ese precio,

Es una recomendación,

Saludos

UFFFFFFFFFFFFF, no me digais eso, ya lo tenemos, no solo reservado sino pagado, ya que eramos de los tantos que teniamos viaje a RM, lo reservamos con tanto tiempo porque si no luego no encontramos plaza de niño gratis.. Que ya me ha pasado en otras ocasiones.... Y yo que pensaba que estaba bien el precio.........., otra cosilla tampoco he dicho que además del descuento tenemos el 10 % en bonos de hotel Color

Hola Sonia no me he enterado bien : El precio con alojamiento para tres uno de ellos de 16 años son 14 noches?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
soniasb Escribió:
Helprincess Escribió:
soniasb Escribió:
Hola!!!!!!

Hola Sonia:

Es una recomendación,

Saludos

Hola Sonia no me he enterado bien : El precio con alojamiento para tres uno de ellos de 16 años son 14 noches?

Saludos

Hola!! si son 14 noches, una de las habitaciones tres adultos, ya que a partir de 12 se consideran así, lo único es que hacen descuento por tercera persona y son 5710 en una junior suite del bavaro, con seguro y tasas y la otra es para dos adultos y un niño con plaza de niño gratis 4100 tambiém todo incluido, a mi no me parece muy mal, no?? , sobre todo por la plaza del niño gratis, y si es cierto que tampoco he mirado muchas más agencias o mejor ninguna otra, pero el precio medio de 7 noches con otras agencias como ECI, en los Bahia Principe, en Agosto 2 adultos y un niño oscilaba en 3700 euros hace dos años, por eso tampoco me parecía que si esperaba encontaria algo mejor, y sobre todo viajando con niño, ya que me arriesgo a no encontrar plaza gratis
⬆️ Arriba

Experto

Perdona sonia pero eso de precio medio 3700 euros 2 adulto+1 niño es una brutalidad, no es q sea caro, es q es carisimo!!!!!

Yo creo q deberias haber esperado algo mas de tiempo y visitado un par de agencias mas, pero lo mejor q puedes hacer si ya lo has pagado y no hay vuelta atras, es no darle mas vueltas y sólo pensar en lo bien q lo vais a pasar!!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anabelen28"]perdona sonia pero eso de precio medio 3700 euros 2 adulto+1 niño es una brutalidad, no es q sea caro, es q es carisimo!!!!!

Yo creo q deberias haber esperado algo mas de tiempo y visitado un par de agencias mas, pero lo mejor q puedes hacer si ya lo has pagado y no hay vuelta atras, es no darle mas vueltas y sólo pensar en lo bien q lo vais a pasar!!!!!!!

Un saludo

Hablamos siempre de temporada alta, Agosto y en un hotel medio, ya se que hay cadenas y hoteles más economicos, pero de verdad que en los que he mirado, Palladium, Bahia Principe, el precio oscila es eso, barato no es, pero tampoco veo lo que tengo ya cerrado excesivamente caro, teneis referencias de estás mismas noches, misma cadena, más economico con otro mayorista???? que al final me tengo que tirar del pelo.. Jeje, entre que estoy muy quemada y aún no es del sol, por haber anulado la RM como alguien me de un precio mejor...... A este paso anulo y me voy al mediterraneo, que más barato seguro sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="soniasb"]
anabelen28 Escribió:
perdona sonia pero eso de precio medio 3700 euros 2 adulto+1 niño es una brutalidad, no es q sea caro, es q es carisimo!!!!!

Un saludo

Hablamos siempre de temporada alta, Agosto y en un hotel medio, ya se que hay cadenas y hoteles más economicos, pero de verdad que en los que he mirado, Palladium, Bahia Principe, el precio oscila es eso, barato no es, pero tampoco veo lo que tengo ya cerrado excesivamente caro, teneis referencias de estás mismas noches, misma cadena, más economico con otro mayorista???? que al final me tengo que tirar del pelo.. Jeje, entre que estoy muy quemada y aún no es del sol, por haber anulado la RM como alguien me de un precio mejor...... A este paso anulo y me voy al mediterraneo, que más barato seguro sale
hola eske yo creo mas ke nada ke te has adelantado un poco hasta mediados de agosto te podias haber esperado pero ya no es cuestion de darlo mas vueltas un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero.......... Son 14 noches salida el 17 de agosto,si espera quizas no tenga plaza de avión,siempre que he viajado en agosto porque no he tenido otras fechas he pagado la temporada, y eso lo sabemos todos,agosto grrrrrrrrrrrr.

Yo seguiria con ello hacia adelante y si luego aparece una oferta mejor cambiarla.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros también vamos a salir el 17 de Agosto, y lo tenemos casi atado.
Pq. Ntras.vacaciones son siempre en éste caro mes, y la verdad que o lo contratas con tiempo, o pillas una de esas super ofertas que te vas de un día para otro.. Y claro, tampoco es plan de esperarse a eso.
A Nosotros nos ha salido siempre mejor contratarlo ahora (en mayo), por el tema de los dtos. Anticipados.

A éste destino, es la primera vez que vamos. Así que lo mismo estamos equivocados, y si esperamos un poco más, tenemos mejor precio.
Pero no sé.. Tan mal precio es: 9 días 7 noches. TI vuelos, hotel Catalonia Bávaro, por 2.200 € los dos?
Saludosss!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes