¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 116127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el hotel be live grand marien de puerto plata?alguien que halla estado en 2010?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmarr Escribió:
Hola alguien conoce el hotel be live grand marien de puerto plata?alguien que halla estado en 2010?

Te respondi en el mensaje anterior.Antes de repetir las preguntas conviene que repaseis las respuestas Por otro lado si quieres preguntar cositas sobre el hotel debes de hacerlo en el enlace que te puse que es el del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Estamos en Santo Domingo preparando una excursión por la zona norte de la isla. Voy a alquilar un coche y quiero estar una semana visitando Santiago, Cibao, Isabela, Concepción, Monte Christi, Puerto Plata, etc... Y creo que lo mejor es pillar un hotel como centro de operaciones en Puerto Plata y desde ahí realizar las visitas.

Los hoteles que he visto de todo incluido molan mucho pero el hotel casi lo vamos a utilizar solo para dormir y dejar las cosas. ¿Alguien puede recomendarnos un hotel de Puerto Plata que esté en la playa y que esté bien? Como un 4 estrellas normal, sin grandes lujos. Un par de días sí estaremos de relax playero pero los otros 4-5 días estaremos dando tumbos por ahí.

He buscado ofertas para una semana en algún todo incluido y, o he buscado mal, o lo que he encontrado me ha parecido carísimo, siendo febrero pensaba que se podrían encontrar ofertas interesantes desde Santo Domingo.

Bueno, muchas gracias y un saludo a todos desde la isla Española!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy pensando en si vuelvo a Punta Cana, o me decido por Puerto Plata, ya estaba casi convencida, pero cuando me han dicho que el vuelo va a Santo Domingo ¿cuantas horas serian de autocar hasta Puerto Plata? Yara......SORRY
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
estoy pensando en si vuelvo a Punta Cana, o me decido por Puerto Plata, ya estaba casi convencida, pero cuando me han dicho que el vuelo va a Santo Domingo ¿cuantas horas serian de autocar hasta Puerto Plata? Yara......SORRY

Pues casi igual que ir desde SD a Punta Cana unas cuatro horas.Hasta Santiago de los Caballeros es autopista.

A mi el viaje siempre se me ha hecho corto...pero claro porque sabia que el destino valia la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
estoy pensando en si vuelvo a Punta Cana, o me decido por Puerto Plata, ya estaba casi convencida, pero cuando me han dicho que el vuelo va a Santo Domingo ¿cuantas horas serian de autocar hasta Puerto Plata? Yara......SORRY

Pues casi igual que ir desde SD a Punta Cana unas cuatro horas.Hasta Santiago de los Caballeros es autopista.

A mi el viaje siempre se me ha hecho corto...pero claro porque sabia que el destino valia la pena.
gracias por contestarme tan rapido, ya me lo imaginaba que serian 4 horas , en algun sitio he leido que 3,30
Me puedes explicar que es Paradis Island, porque he visto unas fotos expectaculares que playas ya sabes lo pesada que soy
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

gracias por contestarme tan rapido, ya me lo imaginaba que serian 4 horas , en algun sitio he leido que 3,30
Me puedes explicar que es Paradis Island, porque he visto unas fotos expectaculares que playas ya sabes lo pesada que soy

Tu dices cayo Paraiso en Punta Rusia...

Ufffff una pasadaaaaaa....yo tengo alguna foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes si te animas ya te harè un listado de lugares imprescindibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que sea Punta Rusia ya habia oido hablar de esa excursion, Gustavo me informo de ella, ¿pero esta mas cerca para ir desde Puerto Plata?
Uffffff me estoy emocionando mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Puede que sea Punta Rusia ya habia oido hablar de esa excursion, Gustavo me informo de ella, ¿pero esta mas cerca para ir desde Puerto Plata?

Pues lo tienes casi al laito, y 3 km mar adentro.Es para mi uno de los lugares mas increibles de la RD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
No te preocupes si te animas ya te harè un listado de lugares imprescindibles.
Si animada creo que ya estoy ahora que el precio no haya variado
Esto de las plazas de avion es un rollo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir allí puedes ir hasta los lancheros en taxi y luego en bote hasta el cayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Pues lo tienes casi al laito, y 3 km mar adentro.Es para mi uno de los lugares mas increibles de la RD.
lo se es impresionante me has terminado de convencer, ahora ya veremos el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

lo se es impresionante me has terminado de convencer, ahora ya veremos el precio

Estate al tanto porque Travelplan suele ofertar bien sus hoteles(de la compañia) en este caso el Be live Carey.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Para ir allí puedes ir hasta los lancheros en taxi y luego en bote hasta el cayo.
hayyyyyyy no sigas porfa que hasta que no lo tenga cogido ......ya tendre luego tiempo de darte la chapa jjjajjja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Estate al tanto porque Travelplan suele ofertar bien sus hoteles(de la compañia) en este caso el Be live Carey.
si el precio ya me lo dio me lo quedaria en 2285 euros, 9 noches pero el tema de las 4 horas lo tenia que pensar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final me decidi y espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas de autocar si dios quiere el día 27 de Julio a Puerto Plata estare 10 noches en el Hotel Be Live Gran Carey, al final el precio me lo han dejado bastante bien
Yara......te voy a marear a preguntas
P.D ahora esperare a Mayo haber si tengo un poco de suerte y me puedo escapar una semanita a Punta Cana(lo dudo un poco pero bueno)
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Al final me decidi y espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas de autocar si dios quiere el día 27 de Julio a Puerto Plata estare 10 noches en el Hotel Be Live Gran Carey, al final el precio me lo han dejado bastante bien
Yara......te voy a marear a preguntas
P.D ahora esperare a Mayo haber si tengo un poco de suerte y me puedo escapar una semanita a Punta Cana(lo dudo un poco pero bueno)

Me alegro un monton...ya te harè un buen planning.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero tranquila que también te darà tiempo a descansar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Pero tranquila que también te darà tiempo a descansar
claro por eso he cogido al final 10 noches ahora que solo quedaban 6 plazas para la ida y 4 de vuelta con un precio bastante bueno, luego se incrementara
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes