Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hay alguien que vaya a ir al Grand Palladium del 23-30 junio????Seguramente vaya sola me gustaria contactar con gente que esté por allí en esas fechas.Gracias.
Loli te piden algun comprobante cuando dices ke vas de aniversario de bodas
A mi no me lo han pedido nunca, pero por si acaso me llevo fotocopia del libro de familia, a mi edad no tengo que mentir con esas cosas.
Y para que no queden dudas me case un 17 de mayo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
javi-bcn Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
Sweetheart Escribió:
Hay alguien que vaya a ir al Grand Palladium del 23-30 junio????Seguramente vaya sola me gustaria contactar con gente que esté por allí en esas fechas.Gracias.
Loli te piden algun comprobante cuando dices ke vas de aniversario de bodas
A mi no me lo han pedido nunca, pero por si acaso me llevo fotocopia del libro de familia, a mi edad no tengo que mentir con esas cosas.
Y para que no queden dudas me case un 17 de mayo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
La bienvenida con la cesta de frutas, botella de ron y muñeca, suelen ponerla también cuando eres cliente habitual, es decir cuando repites varias veces. Y feliz aniversario loli, ya lo celebraremos juntosssss
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sinita Escribió:
La bienvenida con la cesta de frutas, botella de ron y muñeca, suelen ponerla también cuando eres cliente habitual, es decir cuando repites varias veces. Y feliz aniversario loli, ya lo celebraremos juntosssss
Vaya recepción, Loli!!
Me quedo con la de 2007 que llevaba Brugal sobre Barceló en la de 2009
¿esto es normal? ¿se hace con todos los huéspedes? ¿o tienes que alojarte en las habitaciones, digamos, "superiores?
En 2007,por ser aniversario de bodas.
En 2009 por tener junior suite
Y a mi vuelta ya os pondré si esta vez hay algo, vuelvo de aniversario de bodas.
Hola loly yo estuve en una junior suite y no me pusieron esa maravillosa cesta!!! jajaja.La del 2009 era tu segunda estancia en el hotel?? es que creo que cuando repites te reciben con esa cesta.
Yo este año repito y en la agencia me han dicho que si me ponen cesta.Y tb leí algo por internet de esto.De todos modo, cuando vuelva de mi viaje si me la ponen os lo comentare!!
Espero que me pongan unaa!!
Hóla, me he leido medio foro y no encuentro demasiada información sobre el miniclub.
El año pasado estuvimos en el palladium de la Rivera Maya, y por la tarde hacían unos espectáculos muy chulos, de Grease, High School Musical.... En los que participaban los niños del miniclub, por aquí he leido que hay minidisco, ¿Sabéis si también hacen este tipo de cosas?, es que nos hemos cambiado a Punta Cana por lo de la gripe, pero los niños se quedaron encantados con el Miniclub, y queremos saber si funciona igual.
En la página de los palladiumadictos, hay un horario con las actividades pero no dice nada de lo que hacen a partir de las 5 de la tarde.
A ver si alguien que haya ido con niños me lo aclara, gracias
Alguien conoce a Freddy,es camarero en el buffet Bejique en el desayuno.Antes estaba allí en el desayuno y en la cena pero ahora está por las mañanas en Bejique y por la noche en el Suptuori(restaurante japones)?Preferiría cualquier tipo de información por mensajes privados.Gracias
Hola nosotros somos una pareja de Bcn ke iremos a PC del 21-28 de Julio de Luna de Miel. Lo más seguro ke nos alojemos en este hotel , aun me falta mirar algunos detalles... Es ke teniamos contratado un combinado NY-RM y por lo de la gripe nos hemos visto forzados a cambiar de un día para otro. Alguien por estas fechas??? Ke tal las excursiones?? Saludos desde Badalona
Hola ANABDN al final a que hotel te vas? ami me ha pasado igual que ati he cancelao mi viaje a mejico, tb me voy del 21-28 de Julio y estoy indecisa entre el Palladium Bavaro y el Gran Bahia Principe que tiene un precio muy bueno en la zona premier. Quiero estar segura de mi elección es mi viaje de novios. Por fa me ayudais??
¿El material para jugar a tennis o badminton dónde hay que ir a buscarlo? ¿Hay una caseta en las mismas pistas o es necesario ir a algún lobby?
Hola JRD80.
En la zona del palace tienes la zona deportiva pues bien hay hay una caseta donde te dan el material que necesites.
Un saludo.
Muchas gracias. Pues ahí estaremos echando algún set jeje Por cierto, ¿hay que reservar hora previamente?¿sabes si da algo de sombra o encontraremos al señor sol dando directamente? ¿La zona está iluminada con luz artificial al atardecer?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
JRD80 Escribió:
jupi Escribió:
JRD80 Escribió:
¿El material para jugar a tennis o badminton dónde hay que ir a buscarlo? ¿Hay una caseta en las mismas pistas o es necesario ir a algún lobby?
Hola JRD80.
En la zona del palace tienes la zona deportiva pues bien hay hay una caseta donde te dan el material que necesites.
Un saludo.
Muchas gracias. Pues ahí estaremos echando algún set jeje Por cierto, ¿hay que reservar hora previamente?¿sabes si da algo de sombra o encontraremos al señor sol dando directamente? ¿La zona está iluminada con luz artificial al atardecer?
Hola JRD80.
Como bien dice Alik.
Tendras al señor Lozano , así te pones mas morenito, si quieres lo puedes hacer a partir de las 5h, de la tarde que ya no apreta tanto, je,je,je.
Y la luz artificial no se decirte , ya que nosotros no lo hicimos por la noche.
Para cojer pista , depende la demanada , tendras que reservar.
Perfecto. Muchas gracias. Gorra y raqueta en mano para quemar un poco la comida y los cócteles jeje
Y luego a relajarse en el spa,para terminar el día perfecto,muy bueno JRD80,
Saludos
En efecto jeje Para el spa ya me comentaron que también hay que reservar. Esperemos que en junio no haya excesiva cantidad de gente. Justo esta mañana he recibido los billetes. Ya no hay marcha atrás
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
JRD80
Pues pa lante como los de alicante, que bien rumbo al Palladium que poco te queda,
Si hay que reservar para el spa,reservalo a primera hora del día pra que puedas escoger hora,yo no lo he probado porque cuando estuve estaba en construción,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
JRD80 Escribió:
Helprincess Escribió:
JRD80 Escribió:
Perfecto. Muchas gracias. Gorra y raqueta en mano para quemar un poco la comida y los cócteles jeje
Y luego a relajarse en el spa,para terminar el día perfecto,muy bueno JRD80,
Saludos
En efecto jeje Para el spa ya me comentaron que también hay que reservar. Esperemos que en junio no haya excesiva cantidad de gente. Justo esta mañana he recibido los billetes. Ya no hay marcha atrás
Hola JRD80.
El spa, también funciona , como las pistas , si no tienes gente no tendras problema de entrar, nosotros un día de lluvia nos fuimos al spa y no teniamos gente , tubimos suerte je,je,j, puedes llamar desde la habitación y te dicen el estado de la gente, si hay o no, para reserva por si acaso , lo que seguro si tienes que reserva son los masajes, y los precios varian a función del masaje.
Pero seguro que te encantara el spa, es una pasada y tranquilo.