Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
djbarbie Escribió:
No dejo de imaginarmelo... correremos el riesgo de llevar el vestido hasta allí !!!! jajaja ya colgare las fotos aunke.. Aun me queda un año y aun no he decidido el hotel !!! besos wapiii
Hola Barbie:
Mirate este enlace por si ves algo que te interese,
La idea me parece genial, pero a mí me daría una pereza.... Primero, con el calor que hace allí, si yo me pusiera mi vestido me parecería que estoy en una sauna. Y no sé tu vestido pero el mío ocupaba bastante, sólo de pensar en llevarlo a cuesta, y el can can y los zapatos,.... Y si te llevas un vestido blanco de fiesta, así más tipo ibicenco?
Yo opino igual que tú.
Pero desde luego djbarbie, esperaremos ansiosas las fotos y el relato de la peripecia!!! jajajaja
Hola guapa
No es por aguarte la idea, pero que sepas que solo se puede llevar 20 kg por persona y como lleves peso de mas 10€ por kilo.Para que estes advertida y no te pille de sorpresa.
Besitos
Por cierto mientras estuve allí, vi 2 bodas diarias.Dicen que abril es el mes de las bodas, pero mayo no se queda atras
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
merche_ast Escribió:
Hola guapa
No es por aguarte la idea, pero que sepas que solo se puede llevar 20 kg por persona y como lleves peso de mas 10€ por kilo.Para que estes advertida y no te pille de sorpresa.
Besitos
Por cierto mientras estuve allí, vi 2 bodas diarias.Dicen que abril es el mes de las bodas, pero mayo no se queda atras
Ni Noviembre se queda atras....al menos vi 5 bodas, si es que es lo que tiene el Caribe con ella estampa tan bonito como para no casarse,
Holaaaaaaa!!!!
En clase bussines creo que se pueden llevar 40 kg por persona, ya lo pagas, al menos eso me comentó la chica de la agencia jejeje !!!
Me queda un año y estoy ansiosa ya... Llevo unos días hasta que sueño con ese día... que ganitasss!!!!!!
Muchas gracias niñas por las respuestas !!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Ya puedes pasarte unas horas sacándote fotos, porque después de cargar con los trajes, el ponértelo allí y tal, al menos que te saquen un montón de fotos jejeje
Hola,me caso en 3 semanas y el 23 de junio me voy de luna de miel a punta cana al catalonia bavaro beach.Me gustaria saber si organizan bodas.A mi me encantaria hacer una boda ficticia allí.Alguien lo sabe?????
Hola ariatne!!! Si que celebran, suelen costar sobre unos 1000 dolares (las mas caras) yo me caso el 1 de mayo de 2010, y tb estoy organizando lo mismo... Si te parece nos ponemos en contacto!!!
Yo me llevare los vestidos y eso para hacerme alguna foto super wapaaaa muaks
Debiant se ha retirado tu mensaje sobre la capilla del Palladium de RM para evitar confusiones ya que DJbarbie ya dejo claro en su primer mensaje de este hilo que se va de viaje a Punta Cana.
Llevas idea de hacerlo en Punta Cana?
Has visto la capilla que han montado en el Complejo Paladium de Riviera Maya?.
Podría quedarte un reportaje espectacular...
Sabes el calor pastoso y pegagoso que hace por allí??mas que nada por ir con el vestido puesto.....y supongo que iras como todos con las maletas a tope rozando el limite de peso por pasajero..a si que ten en cuenta el peso añadido que pesa cada trajecito que no son moco de pavo..jeje ten en cuenta que por cada kilo que te pases son 10 euritos a pagar..conozco gente que se han pasado 10 kgs y les toco pagar 100 euritos.
Eso si las fotos tienen que quedar espectaculares en las playas y mas en muchos complejos como en el riu que tienen en la playa montado especie de celadores para las bodas.a ver si pongo fotos de estos.
Yo la verdad que lo veo muy bonito, pero ir cargada hasta allí para hacer las fotos...es un poco ridiculo, pero vamos cada cuál..
El peso en bussiness es dependiendo el avión, en algunos (la mayoría) son 30 kg, pero lo llenas sin que te des cuenta. Es un viaje muy pesado de muchas horas, con muchisima humedad..no creo que lleguen demasiado bien los trajes. Pero en fin, si esa es tu ilusión..pero yo te recomendaría que no, porque para la vuelta, siempre vas más cargada y te tocará pagar al facturar.
Chicos yo me casé en Mexico por el rito maya (aunq ya lo tenia puesto por ahi) y el año pasado nos costó...........1100€ con maquilladora, la boda, pastel después, fotografo 2horas..todo todo todo!!!! mi organizadora era www.yazmindelamora.com aunq claro..no es RD...imagino que igual habra organizadores externos a hoteles etc en los qe te sale mas economico, con diferencia!!
En los hoteles de punta cana donde hacen bodas, proporcionan organizadores Quien esté interesado, que escriba un mail al hotel y que pregunte...
Por mi experiencia es mucho mas caro. Suelen ofrecer unos paquetes inamovibles, los cuales vienen muy bien si tu llevas invitados, pero si no te aseguro qe no compensa...allí no es normal hacer este tipo de bodas con dos personas, en nuestro caso eramos los primeros, y entonces lo lógico esq te hagan todo a medida, y en los hoteles no se mojaban, te cobraban con un minimo de 10perx y fuera!
Carmen-BCN tengo un poco de información sobre la boda, hace un año y medio lo vi personalmente, me encontraba en el hotel Taino y caminando por la playa me encontre con la boda en otro hotel, y segun la información que tengo, incluye comida Buffet, bebidas, pastel, decoración etc... La que yo vi era en una Carpa muy bonita cerca de la playa mirando al mar.
El precio puede variar desde 2.500 dolares a 5000 dolares dependiendo los invitados, hay que considerar que el Gobierno Dominicano cobra 300 dolares como impuestos, lo he leido en paginas web Inglesas.
JEJEJEJE ...Ya he viajado a Punta Cana y esta vez n voy a llevar la maleta a rebosar, ya que en realidad allí no necesitas un maleton de ropa...
La verdad esque he visto bastantes novias por allí..no creo que sea la primera ni la ultima
Gracias x los comentarios pero ya está decidido !!!!!!
Mi vestidito de princesa tb viaja conmigo jijiji
Un besazo
JEJEJEJE ...Ya he viajado a Punta Cana y esta vez n voy a llevar la maleta a rebosar, ya que en realidad allí no necesitas un maleton de ropa...
La verdad esque he visto bastantes novias por allí..no creo que sea la primera ni la ultima
Gracias x los comentarios pero ya está decidido !!!!!!
Mi vestidito de princesa tb viaja conmigo jijiji
Un besazo
Estoy contigo djbarbie, mi pareja y yo fuimos en junio al palladium y también hicimos fotos (no con ropa de boda vaya) guapos guapos pero sin trajes y no veas que maravilla. Merece la pena arrastrar el vestido de novia y novio hasta allí además cuentas con que al haber ido antes, ya sabes qué no llevarte y que sí, no como cuando vas de primeras que metes toa la ropa del armario en la maleta. En serio te digo q sí merece la pena, yo cuando veo las fotos que nos hicieron (unas 60) se me caen los ojos, la baba y to to to ajajaja