Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El Nesquik estaba en todos los restaurantes a los que fuimos tanto en los desayunos como en las comidas y cenas. Pedíamos chocolate y lo único que sacaban era Nesquik. No había cola-cao. Tampoco batidos de chocolate.
Lo de que no te preguntaran por el café también nos pasó en todos o casi todos los restaurantes, en el Gourmet seguro. No todos los días pero si los suficientes como para aprender la lección y pedirlo con los postres.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
zigorl Escribió:
Hola,
El Nesquik estaba en todos los restaurantes a los que fuimos tanto en los desayunos como en las comidas y cenas. Pedíamos chocolate y lo único que sacaban era Nesquik. No había cola-cao. Tampoco batidos de chocolate.
Lo de que no te preguntaran por el café también nos pasó en todos o casi todos los restaurantes, en el Gourmet seguro. No todos los días pero si los suficientes como para aprender la lección y pedirlo con los postres.
Podrias contarnos a parte de no haber cola_cao y que no te sirvieran el café ¿ que otros problemas tuviste ?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Bueno, Zigorl, partiendo de la base de que es lógico y lícito que cada uno se queje de lo que le duela y de lo que no le guste…… exponer como críticas de un enorme complejo hotelero, en el que habra mil instalaciones, mil servicios, centenares de personas trabajando, mil cosas que comentar o valorar, pues, repito exponer como críticas que no había cola-cao y que los camareros no te servían el café porque tu no se lo pedías esperando que ellos te lo ofrecieran , me resulta cuando menos, chocante.
Yo no le daría más vueltas al asunto, sinceramente.
Otra cosa es el asunto que comentas de relleno del mueble bar, lo,s problemas con el menú de almohadas, los mayordomos… Ahí si que considero que son fallos a subsanar y a tener en cuenta por próximos viajeros
Vuelvo a repetir que yo al complejo sí que volvería, le doy 5 estrellas a las instalaciones, pero no le doy 5 estrellas al servicio, puesto que he estado en hoteles de 3 y 4 estrellas en otros países donde el servicio era más correcto.
Sé que son pequeños detalles, pero no obstante, me parece que no deberían existir en un 5 estrellas y menos en una zona exclusiva de un 5 estrellas. Por ello, yo al complejo si volvería pero desde luego no a la zona royal, no merece la pena:
-Que no haya cola-caos, batidos de chocolate, cervezas sin alcohol: estoy de acuerdo, es un mal menor, pero cuando menos resulta chocante lo del chocolate en un país que exporta chocolate. Sólo Nesquik y sólo en los restaurantes. Como la mayoría va buscando vitamina R y combinados (riquísimos los cocolocos, por cierto) pues esto seguro que no le importa.
-Lo del minibar: teniendo en cuenta que tenía la piscina justo en frente de la habitación junto con su bar, tampoco me supuso un problema, puesto que a penas lo utilizaba. Yo lo digo por el tema "exclusivo".
-Lo de las alomohadas: igual que lo anterior, uno ha dormido en sitios peores y no necesitaba de almohadas específicas, pero si anuncian un servicio, que lo cumplan.
Pero lo que sí me parece grave es que el personal de limpieza ande como norma a grito pelado. Si los clientes queremos dormir, es una vergüenza que te despierten con su griterío. Yo me hubiera esperado despertarme con el ruido de otros clientes en la piscina y en el bar de la piscina, y no me hubiera quejado, pero que te despiertes por el servicio...
Con respecto atodos los mails anteriores, decir que todo comentario es bienvenido, nos ayuda a los que vamos a ir en breve a tomar nota de esas cuestiones y seguro que nos ayuda.
Por cierto y cambiando de tema, veo el mapa del complejo pero no me acabo de hacer bien una idea de las distancias, veo que hay restaurantes repartidos por todo el complejo. Si quiero ir del royal al restuarante, por ejemplo, Catedral, o Don Quijote, ... ¿que debo hacer? ¿se puede ir caminando o es demasiada "caminata"? ¿debería coger el trenecito?
Y por cierto, ¿como va eso del trenecito en la zona royal, pasan por delante de la recepción cada x tiempo?
Por favor, si algiuen me puede decir agradecería los comentarios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Desde luego, lo que cuentas zigorl de los gritos mañaneros del servicio de limpieza, es inadmisible en cualquier hotel.
Nosotros vamos en un par de meses al Palladium Bávaro y aunque somos bastante madrugadores, me reventaría bastante que me despertase el griterío del personal.
Espero tener más suerte!!
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
VictorD Escribió:
Con respecto atodos los mails anteriores, decir que todo comentario es bienvenido, nos ayuda a los que vamos a ir en breve a tomar nota de esas cuestiones y seguro que nos ayuda.
Por cierto y cambiando de tema, veo el mapa del complejo pero no me acabo de hacer bien una idea de las distancias, veo que hay restaurantes repartidos por todo el complejo. Si quiero ir del royal al restuarante, por ejemplo, Catedral, o Don Quijote, ... ¿que debo hacer? ¿se puede ir caminando o es demasiada "caminata"? ¿debería coger el trenecito?
Y por cierto, ¿como va eso del trenecito en la zona royal, pasan por delante de la recepción cada x tiempo?
Gracias
Hola VictorD.
Mira si que pasa el trenecito por la misma puerta del Royal.
La verdad si que tienes un paseito para ir a la Catedral, o al Don Quijote.
Pero bueno de pende a que hora vayas, si vas por la mañana te recomiendo el trenecito , y si vas por la noche puedes ir caminando.
Gracias
Hola VictorD.
Mira si que pasa el trenecito por la misma puerta del Royal.
La verdad si que tienes un paseito para ir a la Catedral, o al Don Quijote.
Pero bueno de pende a que hora vayas, si vas por la mañana te recomiendo el trenecito , y si vas por la noche puedes ir caminando.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
VictorD Escribió:
Gracias
Hola Victor puedes ir andando sin problema es un paseillo, pero bueno siempre hay ambiente y como estas de vacaciones no es problema el caminar un ratito.
El tren si lo tienes cada poco hay dos trenes por el complejo con lo cual pasan cada poco 10 minutos a lo sumo es la espera,
Helprincess Escribió:
VictorD Escribió:
Gracias
Hola Victor puedes ir andando sin problema es un paseillo, pero bueno siempre hay ambiente y como estas de vacaciones no es problema el caminar un ratito.
El tren si lo tienes cada poco hay dos trenes por el complejo con lo cual pasan cada poco 10 minutos a lo sumo es la espera,
Y si delante del Royall tienes la parada,
Un saludo
Hola Helprincess.
Je,je,je. Eso de esperar unos 10m, pues no se yo .
Eso si no se estropea je,je. Y a pleno sol , la verdad que no apetece mucho esperar lo digo por experiencia.
Hola Jupi:
Pues yo salia a la recepción y debia ser suerte entonces porque no llegaba a 10 minutos la espera,tendria intuición y saldria justo cuando llegaba, también es que mientras esperaba me tomaba un buen cocktel,por eso se me haria corta la espera,
Na en serio yo más de 10 minutos no esperaba y nunca se estropeo el trenecito,
Lo de la caminata va e gustos a la gente que le guste caminar es un paseito,además esta muy bien señalizado y acomodado,
Helprincess Escribió:
Hola Jupi:
Pues yo salia a la recepción y debia ser suerte entonces porque no llegaba a 10 minutos la espera,tendria intuición y saldria justo cuando llegaba, también es que mientras esperaba me tomaba un buen cocktel,por eso se me haria corta la espera,
Na en serio yo más de 10 minutos no esperaba y nunca se estropeo el trenecito,
Lo de la caminata va e gustos a la gente que le guste caminar es un paseito,además esta muy bien señalizado y acomodado,
No preocuparos por las distancia.Los primeros días me iba en tren a todos los sitios, hasta que me di cuenta que paseando, incluso cortando camino entre los jardines que tiene pequeños caminos de pidras, llegaba antes.
De verdad, luego esta todo mas cerca de lo que parece.
Gracias a todos, ya iré viendo como va el tema y si es de día, a esperar el trenecito, y si es de noche, a pasear.
No obstante, muchisimas gracias a todos por vuestra indicaciones y consejos.. Siempre de gran ayuda!!!!!!
Saludos viajer@s!!!
Tampoco os olvideis de los carritos de golf. Para variar, nadie nos informó de nada pero como vimos que había gente que iba en los carritos, preguntamos a algún botones y resulta que te llevan a donde quieras si están libres.
-jp- Escribió:
No preocuparos por las distancia.Los primeros días me iba en tren a todos los sitios, hasta que me di cuenta que paseando, incluso cortando camino entre los jardines que tiene pequeños caminos de pidras, llegaba antes.
De verdad, luego esta todo mas cerca de lo que parece.
Hola a todos viajeros forofos de Punta Cana......... Al fin, después de tanto mirar y comparar ya tengo mi luna de miel en el Royal Turquesa.......... Estoy deseando poder contaros nuestra experiencia al regreso pues a mi vuestros comentarios me han servido de gran ayuda ( gracias a todos por vuestras aportaciones ). Eso sí, tendreis que esperar un poco pues nosotros vamos en Octubre, jejeje. Un saludo a todos
Wenas:
Quizas sea cierto que funcionan como los autos de choque ( con fichas ) je je je.
Lo he leido por hay en algun post que si no hay ficha no se mueven, bueno ya os contare.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
Desde luego, lo que cuentas zigorl de los gritos mañaneros del servicio de limpieza, es inadmisible en cualquier hotel.
Nosotros vamos en un par de meses al Palladium Bávaro y aunque somos bastante madrugadores, me reventaría bastante que me despertase el griterío del personal.
Espero tener más suerte!!
Saludos!!
Hasta las 8 no empieza el servicio de limpieza,joer que sueño más profundo tengo yo que nunca me despiertan mi despertar es el cafecito que me pasa mi marido por las narices recien hecho por él.