Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola gracias, entonces que hotel me recomendais?yo estube hace años en el riu y quisiera cambiar, estos q te digo son los mas economicos que he encontrado en las agencias pero quizas salgan ofertas para octubre¿no?
Yo desde luego esperaria.Octubre esta aun muy lejos... Y para entonces es mas que probable que saquen mas ofertas.
Ya pero es que no voy buscando un super hotel, jiji, pues es un complemento a mi luna de miel ya que una semana antes me voy de crucero entonces los precios que busscamos son hasta 1500 euros, yo creo que encontrare algo x ese precio no??SNIFF
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
beitaa82 Escribió:
ya pero es que no voy buscando un super hotel, jiji, pues es un complemento a mi luna de miel ya que una semana antes me voy de crucero entonces los precios que busscamos son hasta 1500 euros, yo creo que encontrare algo x ese precio no??SNIFF
Los Riu,por ese precio los Naiboa,Taino.Y otro es el Carabela Bavaro ahh y como oferta de ultima hora,
Gracias en el Naiboa estube hace 3 añosss y no kisiera repetir, ahora mismo los que he visto son:
Cataloni Bavaro Beach:1610€
Natura Park:1674€
Barcelo Punta Cana:1686€
Riu Taino:1622€
Estos precios también me valen, mas noooooo.
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS A PUNCANA EN JULIO 2009 Y NOS GUSTARIA QUE NOS RECOMENDARAIS UN BUEN HOTEL Y ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ZONA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS A PUNCANA EN JULIO 2009 Y NOS GUSTARIA QUE NOS RECOMENDARAIS UN BUEN HOTEL Y ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ZONA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
Hola yo por recomendaros el BAVARO PRINCESS calidad precio bien y playa y comida todo bien
hola gracias, entonces que hotel me recomendais?yo estube hace años en el riu y quisiera cambiar, estos q te digo son los mas economicos que he encontrado en las agencias pero quizas salgan ofertas para octubre¿no?
El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??
También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..
Podeis recomendarnos hoteles de precio medio-econ.??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Loalfe Escribió:
Hola a todos!!
El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??
También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..
Muchas gracias.
Pues olvidate del Grand Paradises,como hotel deja mucho que desear,yo no iria.
Muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro: Al igual que he dicho en otras ocasiones para mi el Grand Paradise esta en mi lista de hoteles "non gratos" en Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en pasar la próxima nochevieja en PC, ya se que es muy pronto, pero por eso pregunto.
¿Cuando debo empezar a mirar?
¿precios aproximados?
Gracias por vuestra colaboración
Hola Kikorro63:
Mirate por Octubre-Noviembre,dependiendo si hay buenas ofertas pero si no ponte sobre los 1000 para arriba porque aprovechan, con que es navidad,si esperas a última hora igual puedes pillar buena oferta pero con peligro de plazas de avion, eso es un riesgo,
Ya iremos viendo aun es pronto para tener datos,
Saludos
Última edición por Helprincess el Mar, 12-05-2009 17:13, editado 1 vez
Muchas gracias.
¿piedras en playa bavaro?
Eso mismo digo yo: Piedras? En la zona de playa de Bavaro no hay piedras.
Muchas gracias.
Saludos, Loalfe.
Si quieres un buen consejo mira ofertas en los Riu. Es un complejo con 5 Hoteles. Yo suelo alojarme allí muy a menudo. Si mi economía está ok, me alojo en uno de los 2 Palaces. Si está ko, me alojo en el Taino, Naiboa... La ventaja es que puedes disfrutar de las instalaciones de todos o de parte del resto de los Hoteles, dependiendo de en cual te alojes, pero como mínimo pagando 1 puedes disfrutar de 3. Si quieres más información contáctame y te cuento...
Berto.
PD. Por cierto, en su playa no hay piedrecitas...