Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaa
Haber, por lo que he estado leyendo en el post, tengo entendido que tienes a tu disposición un helicoptero para que te lleve a Cayo Levantado o a Samaná, no lo recuerdo bien. Nos han confirmado en la agencia, que el avion nos deja en Punta Cana, con lo que nos toca pasar las 3 horas de autobus, nos gustaria ver esta opción,la cual he preguntado en la agencia y desconocen esa opción. Sabeis la pagina web o mail para ponernos en contacto con ellos? El precio se que anda en 75 € por persona. Por cierto vamos el 11 junio, por si alguien coincide con nosotros...
ahh y otra cosa que he leido en este post también pero lo escribieron en 2007 . Para las personas que hayan estado ya, es cierto que hay medusas en la playa privada de hotel? es que aconsejan mas el baño en la playa publica, por eso mismo por el tema de las medusas.. Sabeis algo?
Muchas gracias
Opino lo mismo que Zams.Veo un sinsentido que os dejen en Punta Cana porque no son tres horas.Hay dos rutas una de ellas es Punta Cana- Santo Domingo- Samana y son un total unas 6-7horas,es decir cuatro hasta SD y unas dos, dos y media SD Samanà.Hay otra ruta desde PC hasta Samana de la Mar pero es larguisima y la carretera es muy mala.
Sin embargo si vuelas a SD tal y como ha dicho también Zams son dos horas o dos horas y media por la nueva carretera.
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS A BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO DE VIAJE DE NOVIOS EL 21 DE SEP. Y NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS ASESORARA SOBRE LOS PROS Y CONTRAS DE ESTE LUGAR BASANDOSE EN SU EXPERIENCIA.
TENEMOS ALGUNAS DUDAS COMO: EN ESA FECHA ESTAREMOS SOLOS EN EL CAYO O ABRA GENTE? EL TRASLADO CON AVIONETA DESDE STO. DOMINGO HASTA SAMANA VALE LA PENA? QUE TAL LA ANIMACION DEL HOTEL? COMIDA ? LAS PLAYAS ? LUGARES PROXIMOS AL CAYO QUE VALGAN LA PENA VISITAR? ETC...
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARNOS OS LO AGRADECERIAMOS DE VERDAD......
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
chevi2109 Escribió:
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS A BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO DE VIAJE DE NOVIOS EL 21 DE SEP. Y NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS ASESORARA SOBRE LOS PROS Y CONTRAS DE ESTE LUGAR BASANDOSE EN SU EXPERIENCIA.
TENEMOS ALGUNAS DUDAS COMO: EN ESA FECHA ESTAREMOS SOLOS EN EL CAYO O ABRA GENTE? EL TRASLADO CON AVIONETA DESDE STO. DOMINGO HASTA SAMANA VALE LA PENA? QUE TAL LA ANIMACION DEL HOTEL? COMIDA ? LAS PLAYAS ? LUGARES PROXIMOS AL CAYO QUE VALGAN LA PENA VISITAR? ETC...
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARNOS OS LO AGRADECERIAMOS DE VERDAD......
Hola,Holaaaaa...Chevi2019
NO vais a estar solos porque nosotros también vamos a estar desde el 20 sept. Al 30 sept. Y por la experiencia que tenemos de viajar tiene buena pinta y las criticas en general son buenas,tiene mejor pinta que punta canaChao,Hablamos...
Hola soy nuevo en esto,,,,nosotros vamos en finales de junio, el día 30 a samana a cayo lebantado tenemos 29y28 kerria saber si alguien va por esas fechas ,gracias
Pues oscar nosotros estaremos ahí de luna de miel desde el día 23 y regresamos el 5 creo que es y tb betttypinck con su novio,asi que ya somos 6 para organizar y regatear el precio para alguna excursion jajajaja nosotrso vamos hacer la de de cascada limon y quizas los haities y ya esta el resto descansar y disfrutar d enuestra luna de miel¡¡¡¡¡ las excursiones no queremos hacerlas con la touroperadora sino con gente de la tierra
Pues oscar nosotros estaremos ahí de luna de miel desde el día 23 y regresamos el 5 creo que es y tb betttypinck con su novio,asi que ya somos 6 para organizar y regatear el precio para alguna excursion jajajaja nosotrso vamos hacer la de de cascada limon y quizas los haities y ya esta el resto descansar y disfrutar d enuestra luna de miel¡¡¡¡¡ las excursiones no queremos hacerlas con la touroperadora sino con gente de la tierra
Hola de nuevo!!nosotros pensamos igual,hacer las excursiones por nuestra cuenta,pero....¿komo sabremos quienes sois cuando lleguemos??jajajajaja nos damos los msn o komo lo hacemos.UN SALUDO!!!
HOLA agregame este es mi email senbasi@hotmail.com y así estamos en contacto las 3 parejas,si averiguais con quien hacer las excursiones avisad,aqui en el foro hablan de un tal antonio y estan sus datos voy a intentar ponerme en contacto con el a ver que tal.....un saludo
Bueno pues nosotros acabamos de llegar del hotel....y nos llevamos muchas impresiones...la primera es que queremos volver.
Nos ha gustado tanto que incluso contratamos 9 días 7 noches y el día de antes estuvimos tirando de movil y nos quedamos dos días mas.
Os explico un poco.
Nosotros de excursiones solo hicimos la del limon, y por soltur es una timada ya que el precio por lo que es no vale la pena pero bueno una vez que vas quieres seguridad,segun nos comentaron es mejor ir con ellos por tema de que el guia es autorizado y hay segun que excursiones que para ir por el camino mas seguro solo dejan paso a los guias autorizados ( no se si sera verdad)
Y no hicimos mas por que queriamos disfrutar a tope del hotel, pero como los haitises seguiran estando hay, supongo que alguna vez mas iremos.
Sobre el hotel es una pasada, el paisaje las habitaciones, los dominicanos... ( con gusto) jejeje
Nosotros estuvimos en el gran paladium palace de punta cana, y si no fuera por que el hotel esta en un cayo, por la villa y por las playas, me quedo con punta cana,
Pero el encanto del GBP Cayo Levantado es lo que acabo de decir,
El bufette no vale mucho, siempre comiendo pasta y carne con patatas.
Y el servicio es algo lento.
También tengo que decir que el que vaya de aquí un par de meses estara mejor ya que estan cambiando al director y pasa de ser un sr mayor a un hombre joven atento y con ganas...( Sr. Domingo )
Sobre las habitaciones hay varios tipo, nada que ver con lo que te dicen en españa,
En españa te dicen: junior suitte. Junior suitte sup. O VILLA.
Nosotros fuimos contratado la junior suitte superior ( ya que en los catalogos aparece la villa enfrente de la piscina y el jacuzzi de la terraza da a la piscina y a un camino de paso) por eso no la cojimos, pero al llegar al embarcadero nos dice el de la recepción, la villa 8 es la mejor habitación, y resulta que se llamaba la Villa Vip. y de estas solo hay tres y estan pintadas de color rosa. Y dentro de estas tres villas hay tres habitaciones.
Nosotros estuvimos en la 8102 que tenia habitación independiente, comedor independiente, cuarto de baño con ducha y un jacuzzi y una terraza enorme con 1 mesa dos sillas 2 tumbonas y un jacuzzi.
Sobre las playas..increibles, si te pones unas gafas veras una de peces en la orilla increibles que se te acercan y puedes darles de comer... Lo malo...LAS MEDUSAS, habian un monton, pero también digo que es raro por que la gente se bañaba y no he visto a nadie que les picase, y si mirabas un rato te encontrabas un par sin dificultad.
También recalco la animación... El amigo julito y sus dos compañeros, gente excelente. Contar con julio para lo que querais es muy buena gente, le dais recuerdos de miguel y neus. Me hara mucha ilusion.
Bueno cualquier duda que tengais preguntarme que mirare de resolverla, que estoy fresco del viaje. Por cierto conocimos a xenita! jejeje el ultimo día por eso
Hola Miguel y Neus, he leído que la lancha del hotel te lleva también al Cayacoa y puedes pasar el día ¿vosotros lo habéis hecho o sabéis de alguien del hotel que haya ido? ¿Habéis ido a Samaná? También he leído que la lancha te deja bastante lejos y hay que coger un taxi para llegar a la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Hola Miguel y Neus, he leído que la lancha del hotel te lleva también al Cayacoa y puedes pasar el día ¿vosotros lo habéis hecho o sabéis de alguien del hotel que haya ido? ¿Habéis ido a Samaná? También he leído que la lancha te deja bastante lejos y hay que coger un taxi para llegar a la ciudad.
Nosotros pasamos por delante de la recepción del hotel cuando íbamos de regreso en la excursión a Samaná, os dejo una foto, la verdad es que si que estaba un poco lejos del pueblo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues la verdad es que nosotros apenas hemos salido del hotel, creeme que si estas en el cayo no te hace falta ir al cayacoa para nada. Y lo de ir a samana solo fuimos de pasada en las excursiones, no hay gran cosa para ver por allí, no sea que vayas con alguien de por allí y te enseñe su casa o algo parecido.