Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias NAYLO,
De todos modos, creo que en el Cortecito venden cuadros también, y de allí te será más facil llevártelo al Hotel
Un saludo
Hombre pues si. Si tu hotel esta cerca del cortecito, vale la pena.
Yo los compre en la tienda de precios fijos, que se llama LOS PINOS, te ahorras el regateo, aunque tendras que aguantar " los dotes de conviccion" de los vendedores que hay de camino a la tienda.
De todas maneras es un descanso poder mirar y mirar los cuadros que quieras sin que te apreten las tuercas. Ademas a muy muy buen precio.
Saludos
Nosotros no tuvimos problema en contactar con él. Le llamamos dos veces y las dos nos cogio el teléfono a la primera.
Saludos.
¿Y desde donde llamaron?? ¿Les salió muy cara la llamada??
Un saludo!
Hola yumei, nosotros llamamos desde el hotel (Grand Palladium Bávaro) y no fue cara la llamada. Si no recuerdo mal fueron unos 2 ó 3 dolares, pero no más.
hola!!!estamos interesadas en hacer la excursion a la isla saona,alguien nos puede recomendar cual es la mejor opción.
Gracias
Nosotras estamos viajando el 13 de junio y hemos contratado la excursion con Capitan gringo a isla Saona Canto de la Playa. Nos hemos guiado por todos los comentarios de este foro, busca en las paginas anteriores que tenes cantidad de información. De todas maneras podes entrar en la pagina Saona-tours y mandarles un mail, ellos te contestan con la confirmación de la reserva. Suerte!!
Hola yumei, nosotros llamamos desde el hotel (Grand Palladium Bávaro) y no fue cara la llamada. Si no recuerdo mal fueron unos 2 ó 3 dolares, pero no más.
Saludos.
Si?? ah vale muchas gracias!!! Desde el hotel me imagino que te refieres desde tu propia habitación.. No??
Hola a todos creo que nosotros haremos finalmente la excursión de saona + catalina, la vemos más completa y divertida. Alguien que la haya hecho recientemente nos puede contar que le parecio?
Saludos
Naylo yo acabo de hacerla recientemente y solo te digo, que la repetiria sin duda, yo ya la habia echo con los touropeadores en catamaran y no tiene nada que envidiarle. Super profesionales todos, una maravilla.
De verdad, muy muy recomendable.
Ryla yo hice la de Catalinita+ Saona y decirte que el snorkel la verdad fue bastante poco, como 10 min como mucho, cerca del embarcadero de Bayahibe. Pero realmente no es una excursion para hacer snorkel, para eso las hay en la playa.
Buenas... Pues yo me decidido por Saona- Catalinita! me imagino que deben ser mu parecidas. Gringo me mando ya el correo de confirmación para el 22 de mayo... Alguien que vaya ese día?saludos
Hola a todos creo que nosotros haremos finalmente la excursión de saona + catalina, la vemos más completa y divertida. Alguien que la haya hecho recientemente nos puede contar que le parecio?
Saludos
Hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, vale el carnet de conducir de españa en la republica dominicana o ahí k sacar algo especial para conducir alla? gracias
Última edición por Sergiobara el Sab, 16-05-2009 16:11, editado 1 vez
hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, hace falta el carnet internacional de conducir para conducir en la republica dominicana? gracias
No se a k te refieres carnet internacional, mas si se k con la licencia de conducir de tu pais, sera valida por un periodo hasta 3 meses... Y una buena cosas es tener conocimiento de tu seguro ,si cubre en otro pais, o al igual cuando paga con tu tarjeta de credito,si cubre acidente....Si no te recomiendo k compre seguro ,o bien rente de una compania internacional, Y no local,....
Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sergiobara Escribió:
hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, vale el carnet de conducir de españa en la republica dominicana o ahí k sacar algo especial para conducir alla? gracias
Lukitas el te da el material, pero si tu tienes el tuyo puedes llevartelo tranquilamente, yo me lleve el mio, por que lo tenia y por que me da un poco de asquito las medidas "higienicas" con que puedan lavarlo
Lukitas el te da el material, pero si tu tienes el tuyo puedes llevartelo tranquilamente, yo me lleve el mio, por que lo tenia y por que me da un poco de asquito las medidas "higienicas" con que puedan lavarlo
Ya,la verdad es que sí...allí se puede comprar,en el hotel?
Gracias.
Si en los hoteles te vende "de to" pero también te digo que a precio de oro, y no son gran cosa, si tienes un decathlon o cualquier hiper compralos allí, los hay muy baratos desde 15€ si no son mas baratos (gafas, tubo y bolsa para llevarlos)