EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias NAYLO,
De todos modos, creo que en el Cortecito venden cuadros también, y de allí te será más facil llevártelo al Hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

VictorD Escribió:
Gracias NAYLO,
De todos modos, creo que en el Cortecito venden cuadros también, y de allí te será más facil llevártelo al Hotel
Un saludo

Hombre pues si. Si tu hotel esta cerca del cortecito, vale la pena.
Yo los compre en la tienda de precios fijos, que se llama LOS PINOS, te ahorras el regateo, aunque tendras que aguantar " los dotes de conviccion" de los vendedores que hay de camino a la tienda.
De todas maneras es un descanso poder mirar y mirar los cuadros que quieras sin que te apreten las tuercas. Ademas a muy muy buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay mucha diferencia de precio entre el cortecito y las tiendas de precios fijos ? ....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jou_27 Escribió:
hay mucha diferencia de precio entre el cortecito y las tiendas de precios fijos ? ....gracias

Hola El Cortecito es una zona de Bavaro, y en ella hay tiendas de precios fijos,como Los Pinos y el Super Amalia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yumei Escribió:
nubeyxana Escribió:

Nosotros no tuvimos problema en contactar con él. Le llamamos dos veces y las dos nos cogio el teléfono a la primera.

Saludos.

¿Y desde donde llamaron?? ¿Les salió muy cara la llamada??

Un saludo!

Hola yumei, nosotros llamamos desde el hotel (Grand Palladium Bávaro) y no fue cara la llamada. Si no recuerdo mal fueron unos 2 ó 3 dolares, pero no más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!estamos interesadas en hacer la excursion a la isla saona,alguien nos puede recomendar cual es la mejor opción.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carla.cos Escribió:
hola!!!estamos interesadas en hacer la excursion a la isla saona,alguien nos puede recomendar cual es la mejor opción.

Gracias
Nosotras estamos viajando el 13 de junio y hemos contratado la excursion con Capitan gringo a isla Saona Canto de la Playa. Nos hemos guiado por todos los comentarios de este foro, busca en las paginas anteriores que tenes cantidad de información. De todas maneras podes entrar en la pagina Saona-tours y mandarles un mail, ellos te contestan con la confirmación de la reserva. Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

nubeyxana Escribió:

Hola yumei, nosotros llamamos desde el hotel (Grand Palladium Bávaro) y no fue cara la llamada. Si no recuerdo mal fueron unos 2 ó 3 dolares, pero no más.

Saludos.

Si?? ah vale muchas gracias!!! Desde el hotel me imagino que te refieres desde tu propia habitación.. No??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos creo que nosotros haremos finalmente la excursión de saona + catalina, la vemos más completa y divertida. Alguien que la haya hecho recientemente nos puede contar que le parecio?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ryla Escribió:
En cual de las 2 excursiones de gringo se hace MAS SNORKEL?Saona canto de la playa o Catalinita +Saona?

La duda me corroe..ja,ja,ja. En serio a mi pareja le mola, y me gustaria k se lo pasara lo mejor posible!!

Otra vez (y van unas cuantass..) muxas mercis a todoss!!

Alguien me puede contestar,please? opiniones al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Naylo yo acabo de hacerla recientemente y solo te digo, que la repetiria sin duda, yo ya la habia echo con los touropeadores en catamaran y no tiene nada que envidiarle. Super profesionales todos, una maravilla.

De verdad, muy muy recomendable.

Ryla yo hice la de Catalinita+ Saona y decirte que el snorkel la verdad fue bastante poco, como 10 min como mucho, cerca del embarcadero de Bayahibe. Pero realmente no es una excursion para hacer snorkel, para eso las hay en la playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas... Pues yo me decidido por Saona- Catalinita! me imagino que deben ser mu parecidas. Gringo me mando ya el correo de confirmación para el 22 de mayo... Alguien que vaya ese día?saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYLO Escribió:
Hola a todos creo que nosotros haremos finalmente la excursión de saona + catalina, la vemos más completa y divertida. Alguien que la haya hecho recientemente nos puede contar que le parecio?
Saludos

En este link hay un comentario de pacopuma.

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Si le preguntas quizás te pueda dar información actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capitán Gringo te deja el material necesario para hacer snorkel o hay que comprarselo antes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, vale el carnet de conducir de españa en la republica dominicana o ahí k sacar algo especial para conducir alla? gracias

Última edición por Sergiobara el Sab, 16-05-2009 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiobara Escribió:
hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, hace falta el carnet internacional de conducir para conducir en la republica dominicana? gracias

No se a k te refieres carnet internacional, mas si se k con la licencia de conducir de tu pais, sera valida por un periodo hasta 3 meses... Y una buena cosas es tener conocimiento de tu seguro ,si cubre en otro pais, o al igual cuando paga con tu tarjeta de credito,si cubre acidente....Si no te recomiendo k compre seguro ,o bien rente de una compania internacional, Y no local,....
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergiobara Escribió:
hola no sabia donde hacer esta pregunta así k la hago aki, vale el carnet de conducir de españa en la republica dominicana o ahí k sacar algo especial para conducir alla? gracias

Hola Sergio:

Puedes obtener más información,

Trasnporte:

www.losviajeros.com/ ...++conducir

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lukitas el te da el material, pero si tu tienes el tuyo puedes llevartelo tranquilamente, yo me lleve el mio, por que lo tenia y por que me da un poco de asquito las medidas "higienicas" con que puedan lavarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

merche_ast Escribió:
Lukitas el te da el material, pero si tu tienes el tuyo puedes llevartelo tranquilamente, yo me lleve el mio, por que lo tenia y por que me da un poco de asquito las medidas "higienicas" con que puedan lavarlo
Ya,la verdad es que sí...allí se puede comprar,en el hotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en los hoteles te vende "de to" pero también te digo que a precio de oro, y no son gran cosa, si tienes un decathlon o cualquier hiper compralos allí, los hay muy baratos desde 15€ si no son mas baratos (gafas, tubo y bolsa para llevarlos)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes