Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lukitas el te da el material, pero si tu tienes el tuyo puedes llevartelo tranquilamente, yo me lleve el mio, por que lo tenia y por que me da un poco de asquito las medidas "higienicas" con que puedan lavarlo
Ya,la verdad es que sí...allí se puede comprar,en el hotel?
Gracias.
Si en los hoteles te vende "de to" pero también te digo que a precio de oro, y no son gran cosa, si tienes un decathlon o cualquier hiper compralos allí, los hay muy baratos desde 15€ si no son mas baratos (gafas, tubo y bolsa para llevarlos)
Si en los hoteles te vende "de to" pero también te digo que a precio de oro, y no son gran cosa, si tienes un decathlon o cualquier hiper compralos allí, los hay muy baratos desde 15€ si no son mas baratos (gafas, tubo y bolsa para llevarlos)
Yo fui a comprar unas gafas y recuerdo que no las compre porque me estaba dando cuenta que me la querian clavar... Con el rollo de que eran especiales para hacer snorker.Y eran las mismas que venden en todos las tiendas estas de articulos de las antiguas 100pesetas!!
Yo fui a comprar unas gafas y recuerdo que no las compre porque me estaba dando cuenta que me la querian clavar... Con el rollo de que eran especiales para hacer snorker.Y eran las mismas que venden en todos las tiendas estas de articulos de las antiguas 100pesetas!!
Perdon nose uqe ha pasado pero se ha publicado dos veces
Buenos días Jem57!
Qué me aconsejas para contratar Saona? He visto que se puede ir en Catamarán o en una especie de lancha rápida...
Cómo es mejor contratar la excursión?
Gracias y un saludo.
Jem57 Escribió:
No te vas a arrepentir,Ragazzo....estuve en Saona en Octubre 2008,es un sueño real!!!....en mi próxima visita a Punta Cana,conoceré Catalinita.....y volveré también a Saona!!!....Saludos y a disfrutar del Paraiso!!!
Soy nuevo en este foro aunque en realidad lo he consultado mucho para informaciones sin haberme inscrito ya que econtraba lo que buscaba. Pero hoy me senti en la necesidad de hacer una pregunta : como es que en este foro solo se habla de Capitan Gringo con respeto al Canto de la Playa, cuando en realidad hay muchas mas otras excurciones a este fantástico lugar ?
Yo he ido muchas veces a Saona y en especial al canto de la playa con varios diferentes tours operadores como lo son Seavis una vez, Casa Daniel otra vez lo cual fue mas o menos buena con su dedicación por su snorkel y buceo, con ecotoursnat/excellence-tours fue la mejor por el tiempo dedicado que nos dieron en todo y sobre todo que el bote no estaba lleno como los otros, Marcos el responsable fue fenomenal como anfrition y pasamos por la piscina natural dos veces a la ida y al regreso y no sentimos presion ni apuro ninguno. Con ellos la gente vengan de diferentes partes como de Puerto Plata, Samana, Bavaro ó Bayahibe y el transporte terrestre es muy bueno con guaguas nuevas y espaciosas.
En todas estas excurciones el intinerario es mas ó menos lo mismo... Y todos van por Mano Juan la aldea de pescadores.... Y de snorkel bueno el Canto lo tiene todo si tienes tiempo para explorar. Y sobre todo, todos los tours operadores bien organizados tienen equipos para los anfitriones solo hay que hacerselo saber a tiempo...
Soy nuevo en este foro aunque en realidad lo he consultado mucho para informaciones sin haberme inscrito ya que econtraba lo que buscaba. Pero hoy me senti en la necesidad de hacer una pregunta : como es que en este foro solo se habla de Capitan Gringo con respeto al Canto de la Playa, cuando en realidad hay muchas mas otras excurciones a este fantástico lugar ?
Yo he ido muchas veces a Saona y en especial al canto de la playa con varios diferentes tours operadores como lo son Seavis una vez, Casa Daniel otra vez lo cual fue mas o menos buena con su dedicación por su snorkel y buceo, con ecotoursnat/excellence-tours fue la mejor por el tiempo dedicado que nos dieron en todo y sobre todo que el bote no estaba lleno como los otros, Marcos el responsable fue fenomenal como anfrition y pasamos por la piscina natural dos veces a la ida y al regreso y no sentimos presion ni apuro ninguno. Con ellos la gente vengan de diferentes partes como de Puerto Plata, Samana, Bavaro ó Bayahibe y el transporte terrestre es muy bueno con guaguas nuevas y espaciosas.
En todas estas excurciones el intinerario es mas ó menos lo mismo... Y todos van por Mano Juan la aldea de pescadores.... Y de snorkel bueno el Canto lo tiene todo si tienes tiempo para explorar. Y sobre todo, todos los tours operadores bien organizados tienen equipos para los anfitriones solo hay que hacerselo saber a tiempo...
Hasta luego
Parece que se APODERO del Post de Excursiones, tendran comision los de la casa, digo yo? Por que no es tan normal tanta publicidad gratuita
Buenas, voy el proximo domingo 24 de Mayo al hotel oasis punta cana, queria saber si alguien me podria decir las excursiones que hay, que precio tienen cada una, cuales me recomendais y cuales no.
Buenas, voy el proximo domingo 24 de Mayo al hotel oasis punta cana, queria saber si alguien me podria decir las excursiones que hay, que precio tienen cada una, cuales me recomendais y cuales no.
Muchas gracias.
Hola y bienvenid@ al foro: Te recomiendo que repases este mismo hilo ya que encontras mucha información sobre excursiones y si después te surge alguna duda pues preguntas.
Muchas gracias.
Hola !... De la excurciones que yo te recomendaria ,a la cual fuimos y nos agrado, serian estas, Jeep safari,Cueva fun fun, Y desde luego isla Saona la version catamaran uno la pasa bien aumque vas a una playa que despende de los ocupamte ese día la vas a pasar bien,y desde luego a como te guste estar con otras gentes,vas sea en el bote rapido y regresa en catamaran o vicerversa ,pasara por la picina natural y en el catamaran hay entretenimiento y baile en camino,es genial para los bebes.
,Y la verción del Canto de la Playa que es mucho mas retirado, playa muy exotica a la cual van varios operadores, esta es en bote rapido y a la cual van menos gentes y despendiendo el operador tienen langosta al barbecue como menu al almuerzo, estas excurciones van al Pueblo de mano Juan y también se paran en la picina natural,algunas lo hacen a la ida y al regreso...Otra buena excurción es la de la Isla Catalina especialmente si te gusta el snorkel.
Los precios varian despendiendo de los TO,mas te recomiendo k busque en la web por operadores locales y te ahorraria mucha plata, estos operadores si estan regulado le pagaria al principio de tu excurción ,por lo cual no tiene ningun riesgo..
Hasta luego y buen viaje..
Muchas gracias.
Hola y bienvenid@ al foro: Te recomiendo que repases este mismo hilo ya que encontras mucha información sobre excursiones y si después te surge alguna duda pues preguntas.
Saludos
Pero las excursiones son de fecha de 2006 y 2007...
Muchas gracias.
Saludos
Rectifico y como bien dice el post... Excursiones 2009 jejeje.
Dudas que tengo... Pues.. Ahí ponen paginas del capitan gringo, ¿que siginifica eso?a parte a lo mejor las excursiones son en zonas lejos de donde voy, no creo q pueda contratar cualquier excursion no?, a ver si me puedes ayudar. Yo voy al hotel oasis punta cana, q esta en nose que del toro...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
dunedey Escribió:
Yara-gb Escribió:
dunedey Escribió:
Muchas gracias.
Saludos
Rectifico y como bien dice el post... Excursiones 2009 jejeje.
Dudas que tengo... Pues.. Ahí ponen paginas del capitan gringo, ¿que siginifica eso?a parte a lo mejor las excursiones son en zonas lejos de donde voy, no creo q pueda contratar cualquier excursion no?, a ver si me puedes ayudar. Yo voy al hotel oasis punta cana, q esta en nose que del toro...
Capitan Gringo es una agencia local que ofrece dos excursiones: Saona-Canto de la Playa o Saona-Catalinitia. Te irían a buscar al hotel, y son más baratas que las excursiones que te ofrezca el touroperador en el hotel y según dicen mejores, yo todavía no las he probado Mira en su web y verás las dos excursiones.
Yo tengo pensado contratar las excursiones en el hotel. Por cierto que es el snorkel?
No tengo bebes ejeje, voy con mi pareja y dos parejas mas.
Snorkel es buceo de superficie con gafas y tubo para respirar, sin mas...
En cuanto a lo de las excursiones, haz lo que quieras, de todos modos yo me daría una vuelta mas atrás en este mismo hilo, creo que te aclararán muchas dudas al respecto.
Este Gringo cada vez se esmera más. Reservada excursión para Saona Canto de la playa, para Julio. Ha tardado en confirmarme 4 horas. Todo rapidez. Gracias Yara y loli_47 por vuestros consejos.
Última edición por Flledoruiz el Lun, 18-05-2009 22:18, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yo tambíen he reservado recientemente y sin ningún problema.
Solicité un día en concreto y el me confirmó para el día anterior. Reclamé el día que me interesaba y me comentó que ese día no hacían la de Canto de la playa que a mi me interesaba. Acepté el día propuesto y me lo volvió a confirmar.
Un intercambio de emails fluido y sin demoras. Ni una pega.
Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jose.8 Escribió:
Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.
No, Gringo no estará en el hotel. Para contratar la excursión de Gringo tienes que hacerlo desde España enviandole un mail.