Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Je je je, que bueno victord.
Yo también pregunto, se puede pedir cualquier cosa sin cargo ( wisky, vodka) o solo esta incluido el ron?
Lo digo porque algunas personas que han estado en el complejo (palace o bavaro) me han contado que solo el ron es gratis o sea vitamina R .Nosotros estaremos en Turquesa y no se si es la misma politica? Gracias.
¿Que solo el ron es gratis? cualquier bebida alcoholica esta incluida,es decir Whisky,Vodka,Gin,Amaretto, etc etc etc.
De veras que no entiendo como la gente que ha estado en un hotel puede decir que solo esta incluido el ron. En TODOS los hoteles hay de todo.Lo que si son con cargo en algunos son las bebidas llamadas premiun es decir de marcas reconocidas internacionales,quizàs la confusión venga por ahí.
Lo de la nevera del Lobby: sí, se coge directamente. Hay sandwiches, ensaladas y yougures, además de refrescos y una máquina de café.
En teoría, en el bar de la piscina y en el bar que está junto a la playa, al mediodía suelen tener sandwiches, por lo que los puedes pedir, pero se acaban muy pronto (es relativo, a nosotros después del desayuno buffet, no nos entraban ganas de picas algo hasta eso de las 15:00 aprox) y no los reponen (en el Lobby sí aunque en alguna ocasión de los 15 días que estuvimos, pues justo pillamos que no habían repuesto).
Otra cosa que puedes pedir en el bar de la piscina es que te pongan cacahuetes. Y por último, también suelen tener en el bar de la piscina y en el del Lobby, una vitrina que llenan con pastelitos.
Se me olvidaba responder a lo de la bebida. Como ha dicho Yara, están incluidas todas las bebidas y cócteles. En las zonas que no son royal, aparecen algunas que tienen cargo adicional pero en el royal, por lo menos en la carta, no viene ninguna con cargo.
Se me olvidaba responder a lo de la bebida. Como ha dicho Yara, están incluidas todas las bebidas y cócteles. En las zonas que no son royal, aparecen algunas que tienen cargo adicional pero en el royal, por lo menos en la carta, no viene ninguna con cargo.
Hola: efectivamente fuera de la zona royal hay bebidas que aparecen con cargo pero tal y como dije son bebidas de ciertas marcas internacionales.
Es decir podras tomar cualquier bebida en cualquier zona,pero en vez de por ejemplo ponerte Whisky ballantines te ponen otra marca no tan reconocida.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
PEro tengo entendido que si te hospedas en la zona royal, si que puedes tomar bebidas premium en todo el complejo palladium, sin pagar nada...¿Esto es así??
Hola a tod@s!!! Que tal???ç
Yo voy del 16 al 23 de junio al Gran palladium Resort spa, pero tengo una duda, hay varios hoteles y no se en cual me alojaran, por tema de elejir bloue, me gustaría que me dijerais cual, y si podeis proporcionarme algun mapa del hotel, etc.... Esque no encuentro nada.
Muchas gracias a tod@s.
Chao
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anasoar Escribió:
Hola a tod@s!!! Que tal???ç
Yo voy del 16 al 23 de junio al Gran palladium Resort spa, pero tengo una duda, hay varios hoteles y no se en cual me alojaran, por tema de elejir bloue, me gustaría que me dijerais cual, y si podeis proporcionarme algun mapa del hotel, etc.... Esque no encuentro nada.
Muchas gracias a tod@s.
Chao
Hola Anasoar:
Lo primero situarte en el post correcto si vas al Complejo Palladium sin saber hotel hasta que llegues allí este es el post donde debes mirar:
Hola,
He estado viendo unos comentarios en le post del palace y me han surgido una dudas.
¿El servicio de bebidas en las hamacas y playa que tal funciona? ¿se puede pedir de todo de bebida?
Ah,por otro lado ¿hay algún sitio cerca de la playa y hamacas donde poder tomar algo para comer? ¿hay algún tipo de tentempiés o aperitivo sandwiches .. Que se pueda pedir que te traigan? es que he estado viendo en el plano que el sprots bar está bastante lejos de la zona de la playa si quisiéramos algo...
Además, he visto en algunas fotos (en la web de judyandmariastravel) que en el lobby del royal hay como una especie de neverita con sadwivhes, etc... ¿se puede coger directamente?
Ya me decís si sabeis algo... GRACIAS!!!!!!!!!
Hola Victor, como bien te dicen en las tumbonas de la piscina puedes pedir de beber todo lo que tengan en el bar de la propia piscina, además de los sandwiches, mini napolitanas, mini donuts, etc... También pasan con brochetas de fruta variada que a media mañana se agradece, jejeje.
Si quieres cualquier otra información del Royal pregunta, que nosotros hace un par de días que llegamos.
Yo también pregunto, se puede pedir cualquier cosa sin cargo ( wisky, vodka) o solo esta incluido el ron?
Lo digo porque algunas personas que han estado en el complejo (palace o bavaro) me han contado que solo el ron es gratis o sea vitamina R .Nosotros estaremos en Turquesa y no se si es la misma politica? Gracias.
¿Que solo el ron es gratis? cualquier bebida alcoholica esta incluida,es decir Whisky,Vodka,Gin,Amaretto, etc etc etc.
De veras que no entiendo como la gente que ha estado en un hotel puede decir que solo esta incluido el ron. En TODOS los hoteles hay de todo.Lo que si son con cargo en algunos son las bebidas llamadas premiun es decir de marcas reconocidas internacionales,quizàs la confusión venga por ahí.
Saludos
Gracias
Quizas quien me lo ha contado pidiera JB o knockando a saber o no acabara de enterearse del todo bien. Yo ya lo encontre un poco raro pero bueno mejor así me alegra mas saber que no hay ningun restricción.
La zona de playa de las Royal está acotada del resto de la playa del Palladium?
La zona de playa no está acotada, si no me equivoco lo que sí está acotada es la zona de las palmeras de la playa, no se si me explico, en la zona donde hay hamacas, sombrillas hechas con hojas de palmera y las palmeras en sí hay como una especie de muro de menos de medio metro de alto hecho con troncos de palmera que delimita la zona del royal. Por supuesto por la playa puede pasar todo el mundo (qué mal lo iban a pasar los del cortecito jejeje).
Saludos
Gracias
Quizas quien me lo ha contado pidiera JB o knockando a saber o no acabara de enterearse del todo bien. Yo ya lo encontre un poco raro pero bueno mejor así me alegra mas saber que no hay ningun restricción.
No hay restricciones, mi marido acabó con el 100 pipers
somos una pareja que vamos a estar en el Royal y tenemos la habitación royal suite pero yo estaba interesada por unas cabañas que he visto en la web del hotel. En la agencia lo comenté pero me dijeron que ellos no podían contratarlas desde aquí pero que cuando lleguemos si estamos interesados lo comentemos en la recepción y si tienen alguna libre nos la podrían cambiar... Pero el caso es que no he visto nada publicado de estas cabañas, ni fotos ni nadie que haya estado en ellas... Alguien de los que habeis venido hace poquito sabe algo?
somos una pareja que vamos a estar en el Royal y tenemos la habitación royal suite pero yo estaba interesada por unas cabañas que he visto en la web del hotel. En la agencia lo comenté pero me dijeron que ellos no podían contratarlas desde aquí pero que cuando lleguemos si estamos interesados lo comentemos en la recepción y si tienen alguna libre nos la podrían cambiar... Pero el caso es que no he visto nada publicado de estas cabañas, ni fotos ni nadie que haya estado en ellas... Alguien de los que habeis venido hace poquito sabe algo?
Muchas gracias y un Saludo a todos
JUVI, yo estuve preguntando en la agencia y me digeron lo mismo que a ti, que desde aquí no se podían reservar, que cuando fuese allí preguntase y, en su caso, pagaría un cargo adicional por hospedarme allí.
ZIGORL, LAURAGL, y resto de foreros,
Muchas gracas por vuetros comentario y respuestas a mis preguntas, como siempre nos aclarais enseguida cualquier cuestión o duda que nos surja.... Sois unos artistas!!!!!!!! Graciassss
LAURAGL, gracias por tu ofrecimiento a aclararnos cositas del Royal, te tomo la palabra..jejeje. Es que vamos a principios de julio de luna de miel y espero que nos salga todo bien.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Yo también os doy las gracias a todos ...la verdad es que esto da casi mono, todos los días me enchufo para leer novedades...
Victor yo me voy antes que tu, así que prometo contar a la vuelta...
Para los recien llegados....El tema de pillar cama balinesa en la playa, o por lo menos tumbonas con sombrita, como lo habeis visto, hay que madrugar mucho??
Gracias!!!
yo también os doy las gracias a todos ...la verdad es que esto da casi mono, todos los días me enchufo para leer novedades...
Victor yo me voy antes que tu, así que prometo contar a la vuelta...
Para los recien llegados....El tema de pillar cama balinesa en la playa, o por lo menos tumbonas con sombrita, como lo habeis visto, hay que madrugar mucho??
Gracias!!!
Hola estherilla, nosotros estuvimos del 3 al 11 de mayo y no tuvimos ningún problema, para las camas menos problema aún, (acuerdate que éstas no tienen sombra) siempre había alguna libre tanto en la piscina como en la playa.
De todas formas nosotros antes de ir a desayunar dejábamos las toallas extendidas en unas tumbonas.
También es justo decir que el hotel no estaba completo ni mucho menos.
ZIGORL, LAURAGL, y resto de foreros,
Muchas gracas por vuetros comentario y respuestas a mis preguntas, como siempre nos aclarais enseguida cualquier cuestión o duda que nos surja.... Sois unos artistas!!!!!!!! Graciassss
LAURAGL, gracias por tu ofrecimiento a aclararnos cositas del Royal, te tomo la palabra..jejeje. Es que vamos a principios de julio de luna de miel y espero que nos salga todo bien.
Gracias a todos!!!!
Felicidades , seguro que todo sale perfecto, no creo que os defraude el Royal.