HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jo ya llegue de mis vacaciones,va a ser qe eso es el paraiso,q pasada.se lo recomiendo a todo el mundo!!experiencia inolvidable.me encanto!!!VOLVERE!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zidanecf86 Escribió:
jo ya llegue de mis vacaciones,va a ser qe eso es el paraiso,q pasada.se lo recomiendo a todo el mundo!!experiencia inolvidable.me encanto!!!VOLVERE!!

Hola, que tal el hotel? pon fotitos y lo veremos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces es recomendable? yo es uno de los que tengo mirados porque me quiero ir con mi pareja en julio....
Es un hotel animado? y la limpieza y comida que valoración le das? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
Entonces es recomendable? yo es uno de los que tengo mirados porque me quiero ir con mi pareja en julio....
Es un hotel animado? y la limpieza y comida que valoración le das? Un saludo
¿animado? pues depende mucho en la poca ke kieras ir la comida muy bien y la limpieza también en general bien todo el recinto esta muy cuidado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien todo,limpieza,comida,amabilidad....pero para mi lo mejor es la animación.si te gusta hacer actividades y deportes como a mi seguro qe os encantara.
Si me dices como va esto de poner aqi las fotos,pues subo algunas qe yo no controlo este tema jeje.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube el año pasado en mayo
megusto vastante loqetiene bueno
Es labevida los camareros
Son muy sin laticos
Tepreparan unos cozteles
Muy vien presentados
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado del 5 al 12 de mayo, me ha gustado mucho, esta muy limpio, los empleados siempre atentos de que no te falte de nada, la comida muy variada y de buena calidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de limpieza un diez no le doy. Tuvimos una cucaracha dos días en el baño y nadie la quitó (al final me cansé y la quite yo) y las camas las estiran, no las hacen (además son muy incómodas). Por lo demás, bien. Los jardines son muy bonitos y el entorno es diferente al de otros hoteles porque como no tiene ningún complejo alrededor...
Los encargados de los deportes en la playa son muy simpáticos y normalmente puedes hacer lo que quieras sin esperar mucho tiempo. Los animadores no me cayeron muy bien pero fue porque coincidió que uno de ellos se metió con un canadiense en español y el canadiense quería saber de qué o quién se reía y él pasó olímpicamente. Me pareció una falta de respeto, se lo dije y desde entonces no me hablaron más. Pero se ve ambientillo de gente participando en las actividades y hay muchas.

Los camareros muy simpáticos y la verdad es que en general, quitando algún viejo verde (a uno lo han echado ya), todo el personal era encantador, desde los camareros a los vigilantes o los de mantenimiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Gran Canaria,iremos al hotel Catalonia Bavaro Beach la primera semana de junio y queriamos saber si hay alguna parejilla que tb fuera al mismo hotel en la misma fecha.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb estuve del 5 al 12.a mi me gusto todo,incluso la lipmpieza ya q no tuve ninguna cucaracha ni nada x el estilo.vuelvo a repetir qe lo q mas m gusto fue la animación y la programación de juegos para no aburrirte en todo el día,destacar a una chica llamada claribel a la qe le doy un 10 x su amabilidad y simpatia.
La gente toda desde jardineros,asta camareros muy amables y simpaticos las 24 h del día!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zidanecf86 Escribió:
jo ya llegue de mis vacaciones,va a ser qe eso es el paraiso,q pasada.se lo recomiendo a todo el mundo!!experiencia inolvidable.me encanto!!!VOLVERE!!

Hola zidanecf86, bienvenido de nuevo por aquí, me alegro mucho de que te halla gustado el hotel, yo la primera vez que fuí también iba un ppelín preocupada por las críticas que tenía y después de haber estado en el Palldium Bávaro el listón estaba muy alto pero la verdad es que no me defraudó, ¿que tal estaba la playa?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zidane , Claribel es majisima verdad?¿ yo fui hace 2 años y es un encanto, no se si seguira estando Pocholo, el Largo, Gabriel, etc...?¿

La animación es de lo mejorcito, si te aburres es porque quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YESENIA Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Gran Canaria,iremos al hotel Catalonia Bavaro Beach la primera semana de junio y queriamos saber si hay alguna parejilla que tb fuera al mismo hotel en la misma fecha.un saludo
HOLA somo dos parejas una de murcia y otra de valencia vamos al mismo hotel y las mismas fechas.
Un saludo,a ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que viaje a Catalonia Bavaro Beach el 21 de junio?? de verdad me aconsejais este hotel?? La verdad es que llvamos un chasco bastante grande porque nuestro primer destino era Riviera Maya pero las cosas han ido como han ido y por culpa de la gripe nos han destinado a Punta cana. A alguien le ha pasado lo mismo y vuela el día 21 de junio desde barcelona?
⬆️ Arriba

New Traveller

Crhyss, no te preocupes el hotel esta genial, yo es el segundo año que repito. Yo me voy en 2 días y tengo unas gans de llegar quer no te lo imaginas.La rivera va a seguir estando allí, en el catalonia te lo vas a pasar genial, la gente es super agradable y las instalaciones eztan muy bien. Yo el año padas etuve en la rivera en el hotel barcelo maya y te puedo decir que el hotel catalonia de republica le paga 40 patadas al barcelo de ribera.
Si necesitas que te cuenta algo sobre el hotel no dudes en preguntar me. Ppero ya veras como te lo pasas muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias la verdad es que me quedo ya mas tranquila!!! me gustaria que me contaras cosas si!! excursiones.., el hotel..... Muchas gracias valenciana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi novia y yo vamos al catalonia el 16 de junio. Viaja alguien mas en esa fecha? Es recomendable el hotel? Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciana_1976 Escribió:
crhyss, no te preocupes el hotel esta genial, yo es el segundo año que repito. Yo me voy en 2 días y tengo unas gans de llegar quer no te lo imaginas.La rivera va a seguir estando allí, en el catalonia te lo vas a pasar genial, la gente es super agradable y las instalaciones eztan muy bien. Yo el año padas etuve en la rivera en el hotel barcelo maya y te puedo decir que el hotel catalonia de republica le paga 40 patadas al barcelo de ribera.
Si necesitas que te cuenta algo sobre el hotel no dudes en preguntar me. Ppero ya veras como te lo pasas muy bien.
y si vas buscando playas sin duda punta cana son mejores ke las de riviera maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta. Estuvimos en el natura park hace 2 años y me lo pase bien, me gusto el hotel. Este ees mejor o peor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

blanco71 Escribió:
Hola. Mi novia y yo vamos al catalonia el 16 de junio. Viaja alguien mas en esa fecha? Es recomendable el hotel? Alguna sugerencia?
Hola viajero!! pues nosotros llegamos el domingo 21. Que pena que no coincidamos nada mas que 2 días..... Quizas otro año!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes