EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACANES  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
ALE Escribió:
WENAS QUISIERA SABER SI PARA LA FECHA DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE HAY PREVISTO ALGO DE HURACANES EN PUNTA CANA LO TENGO PAGADO EL VIAJE Y NO SE LO KE ME ESPERA AUN ALLI AVER SI ME PUEDE ECHAR UN CABLE ALGUIEN GRACIAS POR ADELANTADO
Yo tambie voy el mismo día
⬆️ Arriba
sergio8

Invitado

Hola me llamo sergio y yo también voy en la mismas fechas
A q hotel vas? yo voy del 30 al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALE Escribió:
QUISIERA SABER SI PARA LA FECHA DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE HAY PREVISTO ALGO DE HURACANES EN PUNTA CANA

Las previsiones para huracanes, y sobre todo sus trayectorias más o menos exactas, no se pueden hacer con más de 48 horas de antelación... Imagina con 10 días!

El comentado antes fue Chris, que duró del 1 al 5 de agosto, pero no se llegó a transformar oficialmente en huracán. El día 3 lo predecían casi derechito para Cancún como "categoría 2", el 4 pasó por RD y el 5 se deshizo sobre Cuba. Ya ves cómo puede cambiar la cosa en tan sólo horas.

Ahora mismo no se espera nada, puede durar así más dos semanas, o el domingo formarse alguna depresión que acabe en huracán. Simplemente, no se puede saber.
⬆️ Arriba
Asunto: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:
Invitado

HOLA! ALGUIEN QUE ESTE RECIEN LLEGADO DE PUNTA CANA ME PODRIA COMENTAR COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLA? PA NO VARIAR LAS PREVISIONES NO SON MU BUENAS Y ALOMEJOR NO ES UNA BUENA EPOCA PA TOMAR EL SOL. SI ME GASTO TANTO DINERO PA ESTAR METIDA EN EL HOTEL ME DA ALGO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:
Mariooooola

Invitado

Yo me voy mañana (20 de Noviembre) y también estoy super preocupada por ese tema. Gastarse tanto dinero en un viaje para luego no poder hacer ni una sola excursión, ni siquiera tomar el sol es una gran put...!!!

Agradecería que alguien nos respondiese a lo del tiempo, si estan en Punta Cana o bien si ha regresado hace poco.

Gracias!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO ME VOY EL 27 Y ESPERO QUE HAGA SOL, SINO QUE ROLLO!!
SUPONGO QUE SERAN TORMENTAS CORTAS, ALGUIEN SABE ALGO???
⬆️ Arriba
Asunto: LLUVIA EN PUNTA CANA  Publicado:
blau

Invitado

Hemos consultado la previsión meteorológica de Punta Cana y llevan unos días con muchos chubascos. Alguien que haya regresado estos días de Punta Cana, por favor que nos informe y si alguien sabe algo más también. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLUVIA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de punta cana y estar tranquilos que siempre da lluvias .

Cuando yo fuy la gente de mi vuelo tenia miedo porque daban lluvias por internet y yo ya les dije que tranquilos, cuando llegamos le preguntamos a nuestro chofer y nos dijo que no habia llovido nada y la semana que yo he estado llovió 2 minutos el segundo día a las 8 de la mañana y luego ya sol y ayer 20 minutos a las 11 de la mañana y luego ya sol, con lo que había gente que estaba lloviendo y ellos en la piscina porque no hacía nada de frío
⬆️ Arriba
Invitado

Me das un respiro porque no paramos de mirar la previsión para la semana que viene y todo son chubascos y como viajamos con niños, incluso pensamos cancelar el viaje; no sea que nos tengamos que quedar todo el día encerrados en el hotel.
⬆️ Arriba
NEKUR

Invitado

DE LA PREVISION NI MIRARLA XQ YO FUI EN SEPTIEMBRE Y NO HACIA MAS Q MIRAR LA PREVISION Y PONIA TODOS LOS DIAS LLUVIA, TORMENTA... Y LLEGAMOS Y UN SOL ALUCINANTE ASIQ NO PENSEIS EN EL TIEMPO Y RELAJAROS Q EN EL PARAISO EL TIEMPO ES MUY BUENO
⬆️ Arriba
flori dominguez

Invitado

Anonymous Escribió:
Me das un respiro porque no paramos de mirar la previsión para la semana que viene y todo son chubascos y como viajamos con niños, incluso pensamos cancelar el viaje; no sea que nos tengamos que quedar todo el día encerrados en el hotel.

Hola en el mes de julio fui a la rivera maya y por internet todos los días lluvia,y solo nos llovio un día y unos minutos lo unico que habia nubes pero en la playa estabamos en la gloria gracias a esas nubes ,y regresamos morenitos como conguitos,no hagais caso del parte metereologico,felices vacaciones,y feliz NAVIDAD a todos desde Salamanca
⬆️ Arriba
Invitado

blau Escribió:
Hemos consultado la previsión meteorológica de Punta Cana y llevan unos días con muchos chubascos. Alguien que haya regresado estos días de Punta Cana, por favor que nos informe y si alguien sabe algo más también. Muchas gracias.

ACABO DE LLEGAR!
HOY A AMANEDISO BASTANTE ENCAPOTADO AUNQUE CON SUS 25/30 GRADOS DE COSTUMBRE. A LAS 12 A ABIERTO Y SE HA QUEDADO UN DÍA CON UN SOL TREMENDO.
EL DÍA DE ANTES LLOVÍO DURANTE UNA HORA APROX. Y DEBAJO DE LA SOMBRILLA DE LA PISCINA SE ESTABA SUPER A GUSTO, LUEGO SALIÓ EL SOL OTRA VEZ Y A LA PISCINA!! A VECES HASTA SE AGRADEN UNAS GOTAS!!

DOS NOCHES HA LLOVIDO PORQUE AL LEVANTARNOS ESTABA EL SUELO MOJADO Y POR EL DÍA HA HABIDO 3 DIAS CON ALGUNA NUBE PERO IGUAL QUE VIENEN SE VAN Y NI TE ENTERAS. A ESO SE REFIEREN LOS CHUBASCOS DE LOS PARTES METEOROLÓGICOS, NO PROBLEM MI AMORLLL!

FELIZ VIAJE Y CUIDADO CON EXCURSIONES DE CLUB CARIBE. TIMO!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

8)
Es raro el día que no hay chubasco o tormenta, pero igual que viene se va y a tomar el sol de nuevo.
8) A disfrutar 8)
⬆️ Arriba
BARBATE

Invitado

blau Escribió:

Yo estuve la semana pasada y te digo que allí llueve tosos los días, normalmente de noche, pero te aseguro que la lluvia no es un problema sino un alivio para cuando estás achicharrado del sol.Además la lluvia no suele durar mas de un cuarto de hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llueve a menudo, no se puede decir que todos los día pero NO HAGAS CASO DE LA PREDICCION DEL TIEMPO.

Es una gozada estar bañandote en la playa ó la piscina y que llueve durante 5 ó 10 minutos.

EL TRUCO ES QUE CUANDO EMPIEZE A LLOVER PONER LAS TOALLAS DEBAJO DE LA HAMACA Y A DISFRUTAR AL AGUA, QUE YA NO TE MOJAS MÁS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy viendo la prevision del tiempo por internet y la verdad que pone lluvia y tormentas casi todos los días...Yo me voy el 15 de enero y estoy empezando a tener un poco de temor por ls lluvias...ES VERDAD LO Q PONEN EN LAS PREVISIONES O NO LE HACEMOS MUCHO CASO???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb voy el día 15, aun no me he puesto en mirar el tiempo, pero espero q esas lluvias duren poco rato y sean pasajeras....Aunq siempre sabe mal q llueva...
Feliz Viaje
⬆️ Arriba
nekur

Invitado

Ni caso a la prevision yo cuando fui e sep ponia q todos los días lluvia tormenta... Y stabamos un poco acojonados y la verdad es q nos hizo un tiempo maravilloso solo llovio 1 día y ni frio ni nada ad+ ahora es verano allí y la temperatura es de 35 grados mas o menos asiq...
Yo me voy el sabado otra vez y ni he mirado la revision xq ya se lo q va a poner y luego nada de lluvias ni tormentas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo he leido que en Diciembre-Enero hay un viento muy fuerte, lo asemejan al de tarifa, ¿hay algo de cierto?, a ver si vamos a salir volando, se supone que la temporada de lluvias acaba por estas fechas, pero el como tiempo esta loco quien sabe.
¿Alguien ha ido por estos meses y nos puede contar su experiencia?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Ufff! yo también marcho para allá el día 15 de enero y estaba asustado con las previsiones que leía en internet. A ver si se confirma lo que decís y podemos disfrutar de aquello como esperamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes