Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy viendo la prevision del tiempo por internet y la verdad que pone lluvia y tormentas casi todos los días...Yo me voy el 15 de enero y estoy empezando a tener un poco de temor por ls lluvias...ES VERDAD LO Q PONEN EN LAS PREVISIONES O NO LE HACEMOS MUCHO CASO???
Yo tb voy el día 15, aun no me he puesto en mirar el tiempo, pero espero q esas lluvias duren poco rato y sean pasajeras....Aunq siempre sabe mal q llueva...
Feliz Viaje
Ni caso a la prevision yo cuando fui e sep ponia q todos los días lluvia tormenta... Y stabamos un poco acojonados y la verdad es q nos hizo un tiempo maravilloso solo llovio 1 día y ni frio ni nada ad+ ahora es verano allí y la temperatura es de 35 grados mas o menos asiq...
Yo me voy el sabado otra vez y ni he mirado la revision xq ya se lo q va a poner y luego nada de lluvias ni tormentas
Hola!
Yo he leido que en Diciembre-Enero hay un viento muy fuerte, lo asemejan al de tarifa, ¿hay algo de cierto?, a ver si vamos a salir volando, se supone que la temporada de lluvias acaba por estas fechas, pero el como tiempo esta loco quien sabe.
¿Alguien ha ido por estos meses y nos puede contar su experiencia?.
Gracias.
Ufff! yo también marcho para allá el día 15 de enero y estaba asustado con las previsiones que leía en internet. A ver si se confirma lo que decís y podemos disfrutar de aquello como esperamos.
No os preocupeis por la llluvias, ya que en caribe son habituales, pero duran muy poco, tal y como llegan descargan y en 15 minutos se acabo la lluvia, de todas meras, con la lluvia es un gusto estar en la piscina humeda, probarlo y ya comentareis. Saludos.
Pues ya somos varios los que nos vamos el día 15 y yo también he visto las previsiones. Pregunta ¿en caso de lluvia hay otras actividades que no sean playa?
Hey gusys, I will be in Punta Cana, Bavaro Beach form 13 of Jan.
Weather conditions are not well.... can someone grant me that will be only short showers? I mean not showers for all the day
Thanks for your help
Las lluvias y nubes a los que se refieren en las web del tiempo
Suelen ser siempre por la noche, cuando salimos de la disco
Vemos el suelo mojado y olor a humedad, y así suele ser.el año pasado igual, me metia en internet y todos los días aparecia la nube con gotitas, y luego era lluvia nocturna y algun momento en el día de lluvia aislada de minutos. Trankilos, yo voy sabado y pienso tomar el sol todos los diasssss, que bueno!!!!
Ola,me voy a punta cana a principios de julio,kisiera saber si alguien a estado allí sobre esa fecha para ver k tiempo acia y si por esa poca del año suele aver huracanes en esa zona...
A finales de Mayo vamos a viajar mi novia y yo hacia Punta Cana y mi pregunta es acerca del tiempo que suele hacer en esas fechas allí.
Me supongo que estarán todo el año con un tiempo similar pero si alguien sabe de como suele estar en esa época que me lo comente para ir preparado, por cierto en que estación estan allí ahora?
Yo estuve el año pasado a finales de junio, primeros de julio y el tiempo fue maravilloso. Solamente hubo un par de tormentas al anochecer pero no duraron casi nada y al día siguiente el sol brillaba de lo lindo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
La temporada de Huracanes va desde Julio hasta Noviembre y siempre hay posibilidad de que se produzca alguno. En el 2005 estube en Mexico (octubre) y a pesar de haber habido un Huracan en Julio, también hubo otro en octubre ¡¡Y no veas que huracan!!
Los huracanes son algo que no se puede saber de antemano, así que si buscais una seguridad al 100 % no vayais de julio a noviembre, también podeis averiguar el mes con más precipitaciones... Siempre que podais elegir el momento del viaje.
Yo el año pasado estuve en el país aunque no en PC durante julio y os puedo decir que lo máximo que tuvimos fue una onda tropical. ¿suerte? tal vez, pero decidí que el pensar en un posible huracán no iba a dejar que me amargase las vacaciones De todos modos, lo que sí puedo afirmar, a parte de huracanes fue que llueve muchísimo más en julio que en febrero, marzo, abril y mayo; y dentro de estos últimos mayo ya empieza a ser muy lluvioso (ciñéndome no sólo a Pta Cana sino también a la costa sur del país)
VOY A PUNTA CANA EL 26 DE MARZO Y ME GUSTRIA QUE ME DIJERAIS Q TAL CLIMA HAY EN ESTA EPOCA , PARA SABER Q TENGO Q ECHAR EN LA MALETA , ME HARA FALTA ALGUNA CHAQUETA???
VOY A PUNTA CANA EL 26 DE MARZO Y ME GUSTRIA QUE ME DIJERAIS Q TAL CLIMA HAY EN ESTA EPOCA , PARA SABER Q TENGO Q ECHAR EN LA MALETA , ME HARA FALTA ALGUNA CHAQUETA???
SALUDOS
El clima es como aquí en verano. Acabo de llegar de allí y no necesite nada de abrigo, ni siquiera una camisa de manga larga. Consejo: Ahorra equipaje y ojo con el sobrepeso en el avion!!