HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y una curiosidad la gente que se aloja en el Royal puede entrar en el Bavaro, y viceversa,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que se alojan en el Royal pueden disfrutar de todas las instalaciones de los dos hoteles: piscinas, restaurantes y bares, zona de playa...
Los del Bavaro sólo de su hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que se alojan en el Royal pueden disfrutr de todo, las nuevas habitaciones dicen que son de super lujo, a mí lo único que no me han recomentdado repito es la playa, me han dicho que es de lo peor de Punta Cana, yo he estado en los Palladium y la verdad allí me encanto la playita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
Los que se alojan en el Royal pueden disfrutr de todo, las nuevas habitaciones dicen que son de super lujo, a mí lo único que no me han recomentdado repito es la playa, me han dicho que es de lo peor de Punta Cana, yo he estado en los Palladium y la verdad allí me encanto la playita.

Gracias por contestar,(y a V4646 tb),

Es que Palladium versus Catalonia en cuestion de playas ni punto de comparación,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar del Catalonia Royal y en cuanto al Hotel poco mas que añadir a lo que ya se ha expuesto. Es una autentica pasada, desde la habitación, hasta sus instalaciones, y ademas el servicio es inmejorable. Aunque tienes todos los restaurantes del Catalonia y el buffet, el mejor sitio con diferencia para comer es el Thalassa. Aquí no hay color, además de tener una carta para elegir ahí que felicitar al cocinero porque se come de categoria.

En cuanto a la Playa, en las excursiones tuve la oportunidad de ver 3 playas más (incluida la de las Saona) y para tomar el sol y bañarse prefiero la del Hotel. Os recomiento coger una canoa y buscar unas piscinas naturales a 200 metros de la orilla.

Las nuevas instalciones todavia no estan terminadas pero prometen ser una pasada.

Solo un consejo...no hagais la excursion de Isla Catalina, es como la de Saona pero la playa malisima llena de piedras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay cajeros para sacar dinero en el royal? y si los hay de que banco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no ví ningún cajero en el Royal, cómo no los haya en la parte del Bavaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay una oficina bancaria hasta las 12 del mediodia y un cajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pacopuma... Podrías pasarme algunas fotillos del Royal? Estamos impacientes por ver como es...
Es grande el complejo? Lo digo por las distancias entre un sitio a otro... Para por ir al Catalonia Bavaro también...
En que diferencian a la gente? Por el color de la pulsera? En el Palladium de Rivera Maya los de la Royal llevaban la pulsera dorada! jajaja
Otra cosita que te quería preguntar... Qué tal el spa? Es de pago?

Un saludo,

pacopuma Escribió:
Yo acabo de llegar del Catalonia Royal y en cuanto al Hotel poco mas que añadir a lo que ya se ha expuesto. Es una autentica pasada, desde la habitación, hasta sus instalaciones, y ademas el servicio es inmejorable. Aunque tienes todos los restaurantes del Catalonia y el buffet, el mejor sitio con diferencia para comer es el Thalassa. Aquí no hay color, además de tener una carta para elegir ahí que felicitar al cocinero porque se come de categoria.

En cuanto a la Playa, en las excursiones tuve la oportunidad de ver 3 playas más (incluida la de las Saona) y para tomar el sol y bañarse prefiero la del Hotel. Os recomiento coger una canoa y buscar unas piscinas naturales a 200 metros de la orilla.

Las nuevas instalciones todavia no estan terminadas pero prometen ser una pasada.

Solo un consejo...no hagais la excursion de Isla Catalina, es como la de Saona pero la playa malisima llena de piedras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Sabéis di lasnuevas habitaciones swimmingpoll a parte de pisci privada tienen jacuzzi???
Sé que la royal swimming pool sí, pero de la otras no especifica.
La playa es peor q la del hotel oasis bavaro?????
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!! Mi novio y yo vamos a partir del 13 de Junio al royal bávaro, tenemos 27 y 30 años, alguien va a ir en esa fecha????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sabeis si el mail del hotel es bavaro.reservas @ hoteles-catalonia. Es??
Hace casi una semana que les he mandado un mail y no he recibido respuesta.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
Hola!

Gracias y un saludo!

Hola MinervA, yo a primeros de mayo les escribí a ese e-mail preguntando por las nuevas habitaciones y si me contestaron
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tashida,
Espero a ver si me llega la respuesta!

Un saludo.
tashida Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola!

Gracias y un saludo!

Hola MinervA, yo a primeros de mayo les escribí a ese e-mail preguntando por las nuevas habitaciones y si me contestaron
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo vamos el 07 de junio des de BCN. Esta es la 4ª vez que vamos, y la 3ª seguida a este hotel. ¡¡Estoy impaciente por llegar!!
Yo creo que el hotel es chulísimo, y la playa... Bueno, no es tan fiero el león como lo pintan... Quiero decir, la arena es blanca, hay palmeras por todas partes y los coctails del chiringuito Royal son geniales!! Es verdad que hay algunas algas y que no cubre mucho, pero se pasan el día limpiando... La playa es lago más salvaje que Saona, pero yo no creo que sea nada fea.
¡Ay, tengo unas ganas de llegar...! Sobre todo este año, que entre la crisis y el trabajo que tenemos ahora, no veo el momento de desconectar!
Nosotros tenemos 30 y 32 años, y este año se han apuntado mis padres por primera vez... Nos veremos tomando una caiphi en el bar de la piscina!
Por cierto, envié un mail al hotel para preguntar sobre las nuevas habitaciones y me dijeron que ahora sólo funciona una nueva villa dónde las habitaciones eran más amplias, pero los servicios eran los mismos. Me diheron que las de swiming pool aun no estaban acabadas...
Nos vemos en el paraíso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estamos impaciente por llegar!
lidibcn Escribió:
Mi marido y yo vamos el 07 de junio des de BCN. Esta es la 4ª vez que vamos, y la 3ª seguida a este hotel. ¡¡Estoy impaciente por llegar!!
Yo creo que el hotel es chulísimo, y la playa... Bueno, no es tan fiero el león como lo pintan... Quiero decir, la arena es blanca, hay palmeras por todas partes y los coctails del chiringuito Royal son geniales!! Es verdad que hay algunas algas y que no cubre mucho, pero se pasan el día limpiando... La playa es lago más salvaje que Saona, pero yo no creo que sea nada fea.
¡Ay, tengo unas ganas de llegar...! Sobre todo este año, que entre la crisis y el trabajo que tenemos ahora, no veo el momento de desconectar!
Nosotros tenemos 30 y 32 años, y este año se han apuntado mis padres por primera vez... Nos veremos tomando una caiphi en el bar de la piscina!
Por cierto, envié un mail al hotel para preguntar sobre las nuevas habitaciones y me dijeron que ahora sólo funciona una nueva villa dónde las habitaciones eran más amplias, pero los servicios eran los mismos. Me diheron que las de swiming pool aun no estaban acabadas...
Nos vemos en el paraíso!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
nosotros también estamos impaciente por llegar!
lidibcn Escribió:
Nos vemos en el paraíso!

Hola a las dos, que poquito os queda, nosotros hasta septiembre-octubre no iremos, yo también escribí al hotel preguntando por las nuevas habitaciones y me dijeron que creen que a primeros de julio estarán operativas, que les escriba mas adelante, yo quiero ir a un ade esas habitaciones. Que envidia me daís, de la sana, disfrutar muchísimooo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en verano del 2008 en el catalonia, y sali muy contenta, no tube ningun problema ni con la caja fuerte ni nada,. Si que es cierto que en la playa hay algas y no cubre. Pero yo no lo vi ningun inconveniente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo voy para el 20 de junio para allá. Solo quería saber si los dos nuevos restaurantes temáticos, el de la playa y el de tapas que pone en el catálogo están ya operativos. En el catálogo de iberojet pone que a partir del 1 de julio, sin embargo en el de solplan no indica fecha. Alguien que haya estado por allí me puede sacar de dudas?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivan81 Escribió:
Hola nayadae, yo me voy el 14 de junio también al mismo hotel!!Desde donde sales? Yo desde barcelona, estaria bien poder conocernos por esas tierras!! Un saludo

Hola Ivan y Nayade, mi chico y yo también vamos en esas fechas, pero salimos desde Madrid, a ver si nos conocemos y nos tomamos juntos unos cocteles de esos tan estupendos. Anitttta @ hot com
Besooos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes