R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo el año pasado me llevé un factor 30 y aún así nos quemamos, así que este año llevo factor 50 y dependiendo de como me vea que coja color, pues llevo un 30, pero nunca menos protección xq si no vendría roja como un tomate.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
Yo el año pasado me llevé un factor 30 y aún así nos quemamos, así que este año llevo factor 50 y dependiendo de como me vea que coja color, pues llevo un 30, pero nunca menos protección xq si no vendría roja como un tomate.

Saludos

Si y no daria más rabia que venir roja, yo no entiendo a los guiris que estan rojos como tomates y se ponen al sol sin proteción ninguna, es de locos,pero bueno esos guiris suelen ser los ingleses que son un poco locos con esto del sol,

Con lo que presta venir con color de PC pero que dure y que no pele,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no sólo rabia Hellprinces, imagínate las 8-9 horas de avión con la espalda quemada!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
Y no sólo rabia Hellprinces, imagínate las 8-9 horas de avión con la espalda quemada!!!!

Uffff calla calla que dolor lo mejor eso proteción alta que no por ponerse proteción alta no te pones morena,al contrario te pones poco a poco y la piel no se mancha tanto visto y comprobado,

Guiro, que rabia me da a mi la gente que piensa que por ponerte un 50 no te pones morena, que te pones igual

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
guiro Escribió:

Uffff calla calla que dolor lo mejor eso proteción alta que no por ponerse proteción alta no te pones morena,al contrario te pones poco a poco y la piel no se mancha tanto visto y comprobado,

Guiro, que rabia me da a mi la gente que piensa que por ponerte un 50 no te pones morena, que te pones igual

Exacto Con lo que duelen las quemaduras
Yo tampoco entiendo a los guiris, además no se si os pasa a vosotros, pero yo con una pequeña rojez ya me molesta todo y luego les ves a ellos con unas quemaduras impresionantes y están tan panchos...
Je, je, je... No se como lo aguantan, en fin...

Además como dice Helprinces, luego si te pelas, se queda la piel de dos colores y es súper feo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
Helprincess Escribió:
guiro Escribió:

Yo tampoco entiendo a los guiris, además no se si os pasa a vosotros, pero yo con una pequeña rojez ya me molesta todo y luego les ves a ellos con unas quemaduras impresionantes y están tan panchos...

Además como dice Helprinces, luego si te pelas, se queda la piel de dos colores y es súper feo.

Saludos.

Aquí en España lo aguantan porque van todo el día contentillos, entre cervezas y sangría
Pero es que a mi me duele solo de verlos
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
nubeyxana Escribió:
Helprincess Escribió:
guiro Escribió:

Saludos.

Aquí en España lo aguantan porque van todo el día contentillos, entre cervezas y sangría
Pero es que a mi me duele solo de verlos

Je, je, je... Sí que tienes razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he visto tantos empeines y orejas quemadas como en PC. Acordarse de ponerse protección en esas zonas que allí el sol pega de lo lindo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Nunca he visto tantos empeines y orejas quemadas como en PC. Acordarse de ponerse protección en esas zonas que allí el sol pega de lo lindo.

Y la corvas (detrás de las rodillas),ufffffffffffff como quemes eso vaya

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pasa a vosotros que no os peláis, pero al cabo de un mes se os pela un poco la frente, de lavar el pelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia chicos ¡me estais asustando! con lo maniatica que estoy yo últimamente con las quemaduras del sol...¿es para tanto o llevando protección solar alta también te quemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que hay que ir poniendo crema varias veces al día, la gente se pone una vez y ya está, por eso también se queman. Y sobre todo, poner bien la crema por todo el cuerpo (orejas, pies, etc etc etc) porque el sol da bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llévate una protección alta, aplícala 20 minutos antes de exponerte al sol, y vuelvela a aplicar cada 2 o 3 horas, o si estás mucho tiempo en el agua, pues al salir. Y acuérdate de todas las zonas, que esos sitios son los peores: imagínate tener que ponerte las gafas de sol con las orejas quemadas
Pero no te asustes mujer, sólo tienes que ser constante y consciente de lo que haces, no ponerte un poco y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

maydon Escribió:
Madre mia chicos ¡me estais asustando! con lo maniatica que estoy yo últimamente con las quemaduras del sol...¿es para tanto o llevando protección solar alta también te quemas?

Decirte que yo me quemo con mucha facilidad, pero si te llevas una protección alta y te pones la crema a menudo, no tendrás problema.
Yo el año pasado me llevé un factor 30 y no es que me haya quemado, pero al final del día notabas la piel un poco tirantilla y algo roja, lo cual al día siguiente por la mañana había desaparecido.
Este año me llevo un factor 50, pero para evitar que me pase lo del año pasado, pero también he de decir que soy muy blanquita de piel y que enseguida me quemo, así que más vale prevenir...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydon Escribió:

Hola Maydon:

En mi opinion si es para tanto llevarse una buena proteción solar,el sol ya sabes como esta hoy en día,con sus consecuencias, date cuenta que Punta Cana esta muy cerca del ecuador y allí los rayos caen más fuertes, Ahora si llevas una alta proteción echatela cada 2-3 horas y en las horas que mas casca,procura resguardarte debajo de una palmera que hay muchas,

Como ya te han dicho "más vale prevenir que lamentar"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos por los consejos, normalmente nos solemos poner una protección de 50, aunque no soy muy blanquita, pero la verdad es que estoy bastante concienciada con el tema del sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydon Escribió:
Gracias chicos por los consejos, normalmente nos solemos poner una protección de 50, aunque no soy muy blanquita, pero la verdad es que estoy bastante concienciada con el tema del sol.

pues con factor 50 vete tranquila, y si estas concienciada mejor que mejor,

Un saludo wapa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sólo quiero añadir que aunque este nublado tb hay que echarse crema porque si no te quemas, yo estuve en marzo y tb lleve de 50, creo que menos protección es insuficiente....

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Yo fui con mi pareja y volvimos el miércoles pasado.
La mía era la segunda vez que iba y como la primera me resultó bien pues esta vez hice lo mismo. Me llevé la crema de la marca Nenuco Resis-T Factor 30 (es un envase azul y yo lo compre en Carrefour). Es multirresistente: al agua, a la arena, al sudor y al cloro y espesa a no poder más... Lo que cuesta extenderla... Pero es muy buena os lo aseguro porque yo tengo el pelo bastante claro, los ojos verdes y la piel clarita y mi novio más o menos igual y no nos quemamos para nada. A parte para la cara también nos llevamos factor 30 y para él, que tiene un problema de pigmentación en algunas partes una de Isdin de Factor 50. Eso sí, mi opinión es que pese a ser multirresistente cada 2 baños o cada hora y media hay que volverse a echar. Además es fácil hasta sentir cuando necesitas más, cuando empiezas a notar que el sol te quema en la piel, porque es echarse la crema y, por lo menos a mí, esa sensación me desaparece. Y como he leído también por aquí no os fiéis que aunque esté nublado el sol hace daño igual. Tened cuidado porque la piel tiene memoria y a largo plazo las quemaduras pasan factura. No hagáis como mucha gente que impresiona ver las quemaduras que tienen! Espero haber servido de ayuda. Un saludo y los que vayáis pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, en una ocasión vi a una señore mega negra y se quemó en el muslo y llevaba un rodal de color rosa, debía doler muchísimo, eso sí, la tía tomando el sol y sin tapar la quemadura!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes