Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Cierto, en una ocasión vi a una señore mega negra y se quemó en el muslo y llevaba un rodal de color rosa, debía doler muchísimo, eso sí, la tía tomando el sol y sin tapar la quemadura!!!!!!!!!!
Finalmente he comprado protección factor 50. No me la juego. Para la cara una especial facial también factor 50 para pieles grasas: Heliocare 50 gel (también la hay en crema para secas). Me he decidido por ésta porque lleva ingredientes esenciales para las pieles grases y he leído buenas referencias. Soy químico y siempre miro los ingredientes para evitar que me tomen el pelo con la propaganda jeje
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
JRD80 Escribió:
Finalmente he comprado protección factor 50. No me la juego. Para la cara una especial facial también factor 50 para pieles grasas: Heliocare 50 gel (también la hay en crema para secas). Me he decidido por ésta porque lleva ingredientes esenciales para las pieles grases y he leído buenas referencias. Soy químico y siempre miro los ingredientes para evitar que me tomen el pelo con la propaganda jeje
Muy bien JDR80 es lo menos que se puede llevar para proteción segura, yo también me lleve del 50 y en reserva el 30 para ultimos días,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
JRD80 Escribió:
Muy bien JDR80 es lo menos que se puede llevar para proteción segura, yo también me lleve del 50 y en reserva el 30 para ultimos días,
Aquí otra del club del 50
Como siempre digo, sobre todo a los que vais por primera vez, poner crema en las orejas y empeines que se queman!!!
Hola a tods, una preguntilla...Es necesario usar protección 50 durante toda la semana o a partir de 2-3 días se puede usar una protección mas baja...25-30..??gracias.
Hola a tods, una preguntilla...Es necesario usar protección 50 durante toda la semana o a partir de 2-3 días se puede usar una protección mas baja...25-30..??gracias.
La conclusión a la que he llegado es: depende. Sé de gente que ha ido desde el principe con factor 30 y bien, otros que con factor 50 toda la semana se han quemado... Depende mucho de la piel de cada uno, si ya vas moreno o no, etc. Mi consejo es: valora qué necesitas normalmente en España y a eso súmale bastante más protección.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
JRD80 Escribió:
jose.8 Escribió:
La conclusión a la que he llegado es: depende. Sé de gente que ha ido desde el principe con factor 30 y bien, otros que con factor 50 toda la semana se han quemado... Depende mucho de la piel de cada uno, si ya vas moreno o no, etc. Mi consejo es: valora qué necesitas normalmente en España y a eso súmale bastante más protección.
Hola.
Si tienes razon, JRD80, has llegado a una buene conclusion.
Eso justo fue lo que me dijo la pediatra de mi hja, el primer año.
También hay unas pastillas que venden en la farmacia, par tomar durante un mes hantes que se viaje, la verdad que no recuerdo como se llaman pero si preguntais en la farmacia seguro que os aconsejan bien,
Nosotros cada año las tomamos, y sobretodo para las personas que son blanquitas de pien les va genial.Te preparan la piel por dentro.
Y después te puedes llevar una de 30 para los primeros días.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
EYS97 Escribió:
Hola JUPI............unas pastillas???? como es eso???? es que me interesa soy hipermegablanquita y no quiero quemarme............
Saludos!!!
Si, creo que se llaman Arcosol,, me parece .mi marido es el que las compra y 30 días hantes te tomas una cada día, y listo, predunta en la farmacia salen unos 20€, pero van genial por lo menos no te quemas.
Eso si también allí te pones tu grema, pero ya no sera de 50 o total.
Gracias JUPI, mañana mismo voy la farmacia, ademas tengo que ir a por cositas para ir haciendo el minibotiquin..........
Besos
Ok.
Si te dan otras mejores ya me lo diras , por que mi marido ya tiene que empezar hacer un pensamiento, je,je.
El arcosol lleva betacaroteno y el betacaroteno acelera el bronceado incluso estando blanquito consigues un buen color en tiempo record lo digo por experiencia. :wink:(las zanahorias llevan betacaroteno)
Hay muchas marcas no solo arcosol,lo que es importante es que sean naturales y no lleven betacaroteno sintetico ya sobre todo si se es fumador se corren ciertos riesgos.(dicho por una amiga que entiende del tema)
GRACIAS!!!!!!!!!!!! Menos mal que nos has avidado YARA, yo soy fumadora, y bueno en vacaciones de copitas y eso fumo mas, así que casi que me quedare con la protección 50 tipo yeso, jejejeje
Saludos