Language:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p03 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Next
Page 39 of 66 - Topic with 1315 messages and 221299 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Que pena no poder coincidir en el mismo hotel,espero que de aquí al 31 encuentre a mas gente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias tinuco , y a todos por las informaciones tan vitales, para esta deciciones de Hoteles, estuvimos viendo sus intalaciones por la web, y no se ven del todo mal,La playa se ve invitadora,ya k las hemos vistos ante desde los botes en camino a Saona...
dejare dicho como la pasamos ya k estaremos allí por el fin de semana...Antes de dejar al paraiso del sol...
Back to ⬆️

Willy Fog

Smaily22
Estamos encantados de poder dar nuestra opinion sobre los hoteles pero ten en cuenta ke para gustos se han hecho los colores habra gente ke hable bien y otros mal
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos foreros.
Comunicaros que podéis pedirme información y presupuestos sobre Hoteles en Punta Cana. Me encontaréis en la sección OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES, aquí mismo, en Los Viajeros.

Info.puntacana
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, pido vuestra ayuda y opinion para decidir a que hotel ir este año por tercera vez. Os explico mi marido y yo fuimos de viaje de novios al palladium, la verdad fue la de la agencia la que nos indico este hotel y claro no se equivoco.Tanto nos gusto que el año pasado repetimos y todavia mucho mejor, inmejorable. Os pregunto a vosotros, que hotel no nos decepcionaria si fuesemos que se pueda equiparar, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

tunera wrote:
Hola a todos, pido vuestra ayuda y opinion para decidir a que hotel ir este año por tercera vez. Os explico mi marido y yo fuimos de viaje de novios al palladium, la verdad fue la de la agencia la que nos indico este hotel y claro no se equivoco.Tanto nos gusto que el año pasado repetimos y todavia mucho mejor, inmejorable. Os pregunto a vosotros, que hotel no nos decepcionaria si fuesemos que se pueda equiparar, gracias.
pues la verdad depende de tu presupuesto calidad precio yo te recomendaria bavaro princess pero en este foro el liston esta bastante alto con el palladium también hablan muy bien de el magestic y bahia principe ahora ya sera tu elección
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias tinuco, tu has estado en el palladium ? el presupuesto hablamos de precios similares a los del palladium. Tú particularmente si has estado en el palladium y tuvieses que elegir similar, me dices que el bavaro princess. Los precios de las ofertas que suelen ser parecidos o mas altos? suele haber españoles en el bavaro princess o mas extranjeros? gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

tunera wrote:
muchas gracias tinuco, tu has estado en el palladium ? el presupuesto hablamos de precios similares a los del palladium. Tú particularmente si has estado en el palladium y tuvieses que elegir similar, me dices que el bavaro princess. Los precios de las ofertas que suelen ser parecidos o mas altos? suele haber españoles en el bavaro princess o mas extranjeros? gracias

No yo en el palladium no he estado la verdad eske tengo ganas
He estado en bavaro princess el año pasado en mayo y la verdad esta bastante bien las habitaciones algunas las estan reformando
Dicen ke en cuanto a bufetts es de lo mejorcito de punta cana
Yo vine contenta el precio de uno y otro es parecido hay veces ke ofertan mas barato el palladium y otras veces el bavaro en cuanto a ambiente de españoles si ke habia y extranjeros también
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien conoce el majestic elegance? estará mejor que los palladium? la playa y la comida?? gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

mimos7 wrote:
alguien conoce el majestic elegance? estará mejor que los palladium? la playa y la comida?? gracias a todos

En el siguiente link del post del hotel encontrarás información que te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Back to ⬆️

Experto

Yo te iba a recomendar el palladium que es fantastico, que por cierto también fui a rivera maya y me fui al palladium también y es el mejor hotel para mi gusto que ahí alli...
pero adeas por mucha gente se que los bahia tembien estan suoer super bien.
Yo si fuera otra vez iria otra vez al paladium o al bahia.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy en duda entre palladium y catalonia, que me recomendais???? gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo como ya he dicho antes... Me decanto siempre por palladium, enserio que es un hotel, divino.
Mira las webs de los diferntes hoteles y comparalos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanmi_mlg wrote:
hola, estoy en duda entre palladium y catalonia, que me recomendais???? gracias

Sin dudarlo......Palladium,
Back to ⬆️

Willy Fog

juanmi_mlg wrote:
la verdad eske toda la gente recomienda el palladium pero tengo ke decir ke el catalonia como hotel esta muy bien yo pongo mas pega por la playa pero tengo ke reconocer ke como hotel es bueno
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

juanmi_mlg wrote:

Hola, todo depende de lo que busques, si quieres relax y un complejo pequeño y tranquilo El Catalonia si además de esto buscas mas marcha e instalaciones mas amplias y moverte por mas hoteles el Palladium, para mi gusto y de los que he estado son los mejores en todo, mirando calidad-precio, no te va a defraudar ninguno de los dos, todo depende de lo que busques y el dinero que puedas gastarte.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando ir a punta cana en septiembre ya que nos casamos en agosto y estamos entre dos hoteles que son el palladium babaro y el bahia principe babaro no se a cual ir pero uno de los dos seguro.
Que me recomendais?????
Nos vamos 15 diitas y tenemos presupuesto de los dos y salen practicamente igual así que mas indecision todavia..........
Bueno espero vuestras respuestasssss
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy con tashida, los dos son buenos, pero en animación, marcha y amplitud y hotel grande y tal, el palladium se lleva la palma.
Se nota que vivo enamorada del palladium!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,somos una pareja de Gran Canaria y queriamos saber si hay alguna otra pareja que fuese al hotel CATALONIA BAVARO BEACH,Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

YESENIA wrote:
Hola a todos,somos una pareja de Gran Canaria y queriamos saber si hay alguna otra pareja que fuese al hotel CATALONIA BAVARO BEACH,Un saludo

Hola Yesenia:

Tienes un post de lista de viajeros,apuntate en el mes que vas y ahí verás si hay gente que como tú va al hotel que nombras,y luego tienes el post correpondiente al mes que vas para charlar y conocer a gente,

El foro es muy informativo,pero hay que buscar los post adecuados,sino dale arriba al boton buscar donde la lupa, y escribes y lo encontraras,

son consejos que te doy para que los moderadores no te borren los mensajes... Por no ponerlos en su hilo correspondiente,

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages