HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YESENIA Escribió:
Hola a todos,somos una pareja de Gran Canaria y queriamos saber si hay alguna otra pareja que fuese al hotel CATALONIA BAVARO BEACH,Un saludo

Hola Yesenia:

Tienes un post de lista de viajeros,apuntate en el mes que vas y ahí verás si hay gente que como tú va al hotel que nombras,y luego tienes el post correpondiente al mes que vas para charlar y conocer a gente,

El foro es muy informativo,pero hay que buscar los post adecuados,sino dale arriba al boton buscar donde la lupa, y escribes y lo encontraras,

son consejos que te doy para que los moderadores no te borren los mensajes... Por no ponerlos en su hilo correspondiente,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmi_mlg Escribió:
hola, estoy en duda entre palladium y catalonia, que me recomendais???? gracias

Yo he estado en los 2, y con permiso de los demas foreros, EN TODOS LOS SENTIDOS, ES IGUAL LO QUE BUSQUES COMO DICEN, EL PALLADIUN, PERO VAMOS SIN PENSARLO
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que cuando uno va a la republica a un todo incluido, QUE BUSCA?

PUES UN BUEN HOTEL, UNA BUENA PLAYA, QUE DEN BIEN DE DESAYUNAR, COMER , CENAR, UNA BUENA SITUACION, UNA BUENA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO, UNAS BUENAS INTALACIONES DEPORTIVAS, ETC, Y ESO LO TIENE EL PALLADIUN

OTRA COSA, SI UNO ES UN AUTENTICO AMANTE DEL GOLF, ENTONCES ME IRIA AL CATALONIA, TIENE UN CAMPO DENTRO DE 9 HOYITOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,me podrian decir cuales son los tres hoteles mas traquilitos y cuales son los de mas fiestas?,primero ponerme el que hos parece mejor en cada cosa.MUCHAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.8 Escribió:
Hola a tod@s,me podrian decir cuales son los tres hoteles mas traquilitos y cuales son los de mas fiestas?,primero ponerme el que hos parece mejor en cada cosa.MUCHAS GRACIAS!!!!!
hola
Uno de los hoteles mas trankilos te podria decir los catalonia y el de mas fiesta los riu
Mejor zona de playa los riu
Mejor calidad en comida y bebida catalonia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco,nosotros vamos al palladium,como es,es tranquilito o fiestero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.8 Escribió:
gracias tinuco,nosotros vamos al palladium,como es,es tranquilito o fiestero?

Bueno yo no soy tinuco , pero el Palladium es más bien tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo con tinuco, mejor comida, palladiun, mejor playa, por donde los iberostars
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
jose.8 Escribió:
hola
Uno de los hoteles mas trankilos te podria decir los catalonia y el de mas fiesta los riu
Mejor zona de playa los riu
Mejor calidad en comida y bebida catalonia
Opino como Tinuco, tranquilidad, buen servicio y por precio Catalonia, marcha, ambiente joven, playa y situación los Riu, aunque añado que los Palladium lo tienen todo también, buena playa, situación, marcha, gente joven calidad en todo, comida instalaciones y tranquilidad en la zona Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Por donde los iberostar, son estas playas, hay sitios que son casi, casi ,virgenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sugus

Un consejo baja un poco la imagen que se ve super grande, no me cabe en la pantalla del ordenador, y son 17 pulgadas de pc.

Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Sugus

Un consejo baja un poco la imagen que se ve super grande, no me cabe en la pantalla del ordenador, y son 17 pulgadas de pc.

Gracias

Jejej, lo tendre en cuenta, pero era para que se viera en TODO SU ESPLENDOR,

OYE CUENTAME, el complejo ese de tenerife, lo estaba mirando para irme pero en octubre-noviembre, ya se que falta mucho pero,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Habia leido mal la fecha, ya me contaras cuando vuelvas, pero ya tengo algo de información de ese hotel, de una chica que curro en el, y de una clienta que tengo, que estuvo en marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
discrepo con tinuco, mejor comida, palladiun, mejor playa, por donde los iberostars
hola yo de el palladium no puedo comentar porque no le conozco pero tengo unas ganas enormes de poder ir y la playa de los iberostar sin duda esta muy bien cerca de los riu
Ke envidia de fotos un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero es que estoy echa un lío a ver si me podéis ayudar porfavor!
A ver os explico la situación, en Julio voy a ir con mi familia a Punta Cana. Va mi madre y mi tía que quieren ir a un hotel tranquilito pero que no sea en plan de luna de miel.
Luego vamos mi primo, mis hermanos y yo que tenemos entre 18 y 23 y queremos marchaaa!! jajaja
Así que si me podeis aconsejar algun hotel que sea tranquilo, con buenas playas y no muy lleno pero que tenga marcha o algun sitio cerca para salir!!
Muchisimas graciasssss!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO O BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal estamos dudando en estos dos hoteles cual recomendais el gran palladium nos ofertan 2600euros 12 días y en el bahia principe los mismos días 2400euros pero cual es el mejor y acertados estaremos gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO O BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Mejor pregunta en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=840

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal en julio vamos mi novia y yo al bahia principe bavaro que tal esta y algun consejo gracias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakelitad86 Escribió:
Hola!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero es que estoy echa un lío a ver si me podéis ayudar porfavor!
A ver os explico la situación, en Julio voy a ir con mi familia a Punta Cana. Va mi madre y mi tía que quieren ir a un hotel tranquilito pero que no sea en plan de luna de miel.
Luego vamos mi primo, mis hermanos y yo que tenemos entre 18 y 23 y queremos marchaaa!! jajaja
Así que si me podeis aconsejar algun hotel que sea tranquilo, con buenas playas y no muy lleno pero que tenga marcha o algun sitio cerca para salir!!
Muchisimas graciasssss!

Basandome en tu mensaje se me ocurre el Bavaro Princess, es un hotel con variedad de gente,y para marcha tienes discos cercanas como Mangu o Areito,ahi cerquita del hotel para salir de marcha,

La zona de la playa de mas mejores de PC,con sus palmeritas ideales para la sombra,pero no muchas porque tiene bastante zona de arena,

Lo de lleno,con lo de famosa gripe porcina PC,debe estar bastante saturado o quizas no hya tanta gente,pero bueno el hotel es bastante amplio, sin problema.

A ver que más opinan los forero/as

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes