Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias a todos por la contestación
Pero me gustaria saber si en la playa solo hay bufett de comida para ellos antes habia uno en el ke podian ir todos esta la cosa por lo ke leo bastante cambiada y tiene razon jineteboy ke no den opción a los españoles a contratarlo y eso ke ahora es cadena española por que antes era hilton y la verdad eske funciono muy bien
Un saludo para todos
No es así. No es la jarra el genio del alfarero. Sino un utensilio que se vende mas y se utiliza mas.
Tampoco crei, a estas alturas de la vida, en la censura.
En realidad: VOSOTROS disfrutais mucho haciendo vuestras leyes y haciendolas cumplir pero disfrutais mas violandolas. K Gibran.
No es así. No es la jarra el genio del alfarero. Sino un utensilio que se vende mas y se utiliza mas.
En realidad: VOSOTROS disfrutais mucho haciendo vuestras leyes y haciendolas cumplir pero disfrutais mas violandolas. K Gibran.
Hola Anto te digo lo mismo que Idunn84,no se que a viene tu mensaje.
Espero que me lo puedas explicar si te parece bien por MP.Gracias.
Eyy compañeros tengamos calma. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de los moderadores, se supone que se hace con un buen fin, venga señores, no nos avasallemos con nuestros comentarios que tan valido es uno como otro, pero si podemos evitar polémica mejor no??
PAZ Y AMORRRRR..........Y EL PLUS PAL SALON jeje
Última edición por Panchovilla el Mie, 20-05-2009 8:36, editado 1 vez
Buenos días tengais -casi- tod@s:
En mi anterior viaje a Punta Cana de tres semas. No voy a citar hotel por la -censura- solo disponía de la información de la oficina de turismo de la Rep Dominicana en España en soporte papel, y en llamadas telefonicas que les hice.
Osea que llegue como un pardillo. Pero el pardillo hablaba con el barrendero con el de seguridad, con todos y se informaba. De esta forma salio del hotel tomo la guagua, a la capital Higuey estando aquí, me desplazaba en motoconcha, para ir al supermercado Iberia, y otros sitios, le daba al conductor 60 o 90 pesos segun el recorrido y compraba a precio dominicano. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN MERCADILLOS, QUE OS SANGRAN.
Resulta que voy solo, pero no estuve solo. Fuí "elegido por dos dominicanas". Curiosamente no soy un tipo esbelto ni guapo, no he visitado ni visitare en mi vida un puti-club. Simplemente fuí muy afortunado en el viaje.
Para nada os sirve la sabiduría sin la humildad. Con la segunda se puede llegar a cualquier sitio. He impide que te vendan plastico, por ambar, viajes que no existen.
Vosotros, salir del hotel, preguntar, no temáis perderos porque no sera así veréis el campo, las penalidades de sus gentes, las piñas de la tierra tan dulces que no se pueden degustar sino en el sitio donde nacen, el chocolate cortado con machte etc etc. Y sobre todo. LA AMABILIDAD Y LA DULCURA DE LA GENTE DOMINICANA.
Hola a todos,mi pareja y yo viajaremos al hotel el 24 de julio,me gustaria q los q habeis llegado recientemente pongais alguna foto de las habitaciones para saber cuales estan reformadas,un saludo
Para todos los que preguntais por el hotel canoa, sobre su playa, habitaciones y demas, teneis comentarios y fotos bastante recientes en paginas anteriores.
un saludo
Hola chicos todavia me queda un mes para irme y se me estan haciendo los días larguisimos, me gustaria preguntarle a los que acaban de llegar si no hay problemas con las excursiones esas que comenta anto57 por nuestra cuenta si vamos con una niña de dos añitos, son de fiar? yo hace 4 años estuvimos en punta cana y tan mal como te ponen a la gente de allí luego eran unos buenazos y no te hacian nada
Pero ahora con la niña me da mas miedo, bueno espero nueva información y que cosas chulas hay para ver
Bueno aun me quedan 35 diitass para salir al pais de Nunca Jamas jaja pero no dudeis que voy a inundar esto de fotos y de comentarios para que los que vayan después se hagan una mayor idea de adonde iran, aunque hay por aquí buenos compañeros que ya nos estan ayudando bastante eh? todo hay que decirlo jejeje