Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla sobre la playa del complejo Palladium, según he visto en fotos parece que siempre hay algo de viento y oleaje, es así? o el agua esta calmada? voy a finales de agosto y tengo curiosidad sobre esto...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
HOLLY Escribió:
Hola a todo@s:
Una preguntilla sobre la playa del complejo Palladium, según he visto en fotos parece que siempre hay algo de viento y oleaje, es así? o el agua esta calmada? voy a finales de agosto y tengo curiosidad sobre esto...
Gracias!
Hola Holly:
Yo cuando estuve las dos veces si habia cierto oleaje, pero para nada es incomodo, para agua tranquila, tranquila como una balsa eso ya es Bayahibe.
Date cuenta que es el oceano Atlántico Punta Cana,mientrás que Bayahibe es el mar caribe,
Aquí tenéis unas fotos de la bañera de la Junior Suite de una planta
Y la zona de lavabos
El cuarto de baño tiene aproximadamente de 12 a 14 m2. De superficie
Este habitación era impresionante, el año pasado estuve en una de ellas.Por poco dinero puedes disponer de esa habitación, si es verdad que las habitaciones se pisan poco, pero ese jacuzzi es impresionante.Os lo recomiendo si estais en duda de coger una junior suite o una deluxe.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Cuando fui en el 2006, reponían 3 veces por semana. Está bien que ahora repongan a diario, porque una noche se vinieron las 2 parejas con las que me junté y nos acabamos el minibar y al día siguiente no tenía nada jejej
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Sinita:
Está claro que una imagen vale más que mil palabras, las fotos informan un montón. Gracias en mi nombre y en el de futuros huéspedes del Palladium.
Si te animas y pones alguna máááás.....
Por cierto el apartado de "bricomanía" con el secador me ha dejado estupefacto.... hay que ver lo que sois capaces de discurrir para estar aún más guapas!!
Lo primero gracias a todos por toda la información que facilitaís. Me podríaís indicar a los que habeís estado, que nº sería en el plano las hab. Junior Suite Familiar, es decir las que tienen al lado una Deluxe?.