HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 182822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, la coca-cola sabe distina, igual como la fanta, que no tiene ni el mismo color
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s acabo de llegar del Bávaro Princess y deciros que debido a que está muy bajo de ocupación han cambiado las cosas respecto a otros años. La comida que para mí, después de conocer otros hoteles era de lo mejorcito ha bajado mucho en calidad e incluso ahora es muy pero que muy repetitiva. Después de comentarlo con mucha gente de allí, me refiero a cocineros, jefes de cocina, camareros,etc, la respuesta es "recorte de presupuesto debido a la baja ocupación". !Que pena, pero fue así!. Ni un solo día de las 10 noches que pasé se celebró una comida en la playa cuando antes era habitual casi día sí ,día no. La animación, de las 9 veces que voy a este hotel, de pena; ni se les ven. De los shows casi no voy a hablar porque más de lo mismo y de los bailes en la plaza Colonial igual, el día que más había gente no pasaba de las 20 personas. Bueno y después de esto lo peor de todo fue el tiempo que no acompañó para nada, muchos días nublados y también mucha lluvia. En fín que tendremos que esperar a las próximas a ver si son mejores. De todas maneras no es para desanimar, estas cosas pueden pasar en cualquier momento, pero yo que precisamente valoraba mucho eso y a lo mejor la próxima vez me decanto por uno de menos categoría si las cosas siguen en este sentido; ahora si que me inclinaría por una buena oferta de otro hotel en relación al ahorro con este. Espero que los próximos que lleguen en días nos digan que la cosa cambió y vuelve a ser el Bávaro Princess de antes Saludos forer@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Susi!!!! Qué pena estos cambios en el hotel.... Esperemos que se recupere. Sigo pensando que deberían hacer reformas en los baños para dar más salida, porque la gente se decanta por más lujos y así ganarían más clientela...
⬆️ Arriba

Travel Addict

susibayo Escribió:
Chic@s acabo de llegar del Bávaro Princess y deciros que debido a que está muy bajo de ocupación han cambiado las cosas respecto a otros años. La comida que para mí, después de conocer otros hoteles era de lo mejorcito ha bajado mucho en calidad e incluso ahora es muy pero que muy repetitiva. Después de comentarlo con mucha gente de allí, me refiero a cocineros, jefes de cocina, camareros,etc, la respuesta es "recorte de presupuesto debido a la baja ocupación". !Que pena, pero fue así!. Ni un solo día de las 10 noches que pasé se celebró una comida en la playa cuando antes era habitual casi día sí ,día no. La animación, de las 9 veces que voy a este hotel, de pena; ni se les ven. De los shows casi no voy a hablar porque más de lo mismo y de los bailes en la plaza Colonial igual, el día que más había gente no pasaba de las 20 personas. Bueno y después de esto lo peor de todo fue el tiempo que no acompañó para nada, muchos días nublados y también mucha lluvia. En fín que tendremos que esperar a las próximas a ver si son mejores. De todas maneras no es para desanimar, estas cosas pueden pasar en cualquier momento, pero yo que precisamente valoraba mucho eso y a lo mejor la próxima vez me decanto por uno de menos categoría si las cosas siguen en este sentido; ahora si que me inclinaría por una buena oferta de otro hotel en relación al ahorro con este. Espero que los próximos que lleguen en días nos digan que la cosa cambió y vuelve a ser el Bávaro Princess de antes Saludos forer@s
Buff ha nosotros nos kdan 9 días y no m esperaba nada de lo k dices, espero k cuando lleguemos este el hotel mas ocupado. Cuando regresemos ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Pues la verdad si ke es una pena porque cuando yo estuve fue una pasada y eso ke yo comidas en la playa tampoco pille nada pero en los restaurantes era demasiado si ke estoy con carmen ke deberian de hacer reforma en los baños porque es lo ke peor anda esperemos ke se vaya recuperando
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
hola
Pues la verdad si ke es una pena porque cuando yo estuve fue una pasada y eso ke yo comidas en la playa tampoco pille nada pero en los restaurantes era demasiado si ke estoy con carmen ke deberian de hacer reforma en los baños porque es lo ke peor anda esperemos ke se vaya recuperando
Un saludo

Pues a mi el tema de los baños m da un poco igual, porque todavia no los he visto jajaja, m stais asustando con el tema de los baños! Yo busco sol, playa, piscina, bebida y comida de calidad, el tema de la habitación es secundario ya k no spero star mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

SANSENATOR Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Un saludo

Pues a mi el tema de los baños m da un poco igual, porque todavia no los he visto jajaja, m stais asustando con el tema de los baños! Yo busco sol, playa, piscina, bebida y comida de calidad, el tema de la habitación es secundario ya k no spero star mucho
hola
No te preocupes ke no esta tan mal la cosa pero veras ke con lo bonita ke es la habitación los baños es de lo ke peor anda tampoco fue mi caso el baño mio no era de los peores 474 esta fue mi habitación un saludo espero ke lo disfrutes y a tu regreso nos cuentes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a ir al Bavaro Princess del 25/07 al 01/08, me gustaria solicitar al hotel alguna habitación que este bien, cuales me aconsejarias, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres estar al lado de la playa te recomiendo los bungalows del 30 al 35
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Si quieres estar al lado de la playa te recomiendo los bungalows del 30 al 35
Muchas Gracias Carmen, tengo entendido que es mejor pedir la habitación en la planta superior, no ??, mas que nada por la humedad y los olores.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, a mi parecer es mejor estar arriba, que son los números 3 y 4. Por ejemplo, si pides el bungalow nº 32, pues pide la habitación 323 o la 324
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viterer Escribió:
Hola, yo voy a ir al Bavaro Princess del 25/07 al 01/08, me gustaria solicitar al hotel alguna habitación que este bien, cuales me aconsejarias, Gracias

Hola Viterer:

Las villas que te ha dicho Carmen,no tienen jacuzii en la habitación,las que los tienen estan en las villas cercanas al spa,y centro médico,estan más alejadas de la playa pero cercanas al lobby,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SANSENATOR Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Un saludo

Pues si vas en busca de lo que has puesto,no te preocupes, la habitación ,al menos para ti, es lo de menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
La zona ke me toco a mi no me disgusto para nada en el medio de todo tenia mi parada de trenecito allí mismo me ofrecieron una habitación mas cercana a la playa pero estaba algo peor asike preferi kedarme en la mia yo también elegi planta alta por el tema de la humedad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy nervioso.....impaciente m quedan 8 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SANSENATOR Escribió:
Estoy nervioso.....impaciente m quedan 8 dias

Hola Sansenator:

Bueno pues en 8 días pasate por este post para despedirte,y así todos te despediremos, Y a la vuelta traenos noticias frescas del Bavaro Princess,

www.losviajeros.com/ ...;start=405

⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Bávaro Princess  Publicado:

New Traveller

Hemos viajado a Punta Cana desde el 6 al 17 de mayo últimos (11 noches en el Bavaro Princess) en viaje ofrecido por Travelplan y contratado a través de Viajes Cosmos de Barcelona. La experiencia ha sido extraordinariamente buena: el viaje muy bien, con los vuelos a horario (en realidad el vuelo transatlántico adelantó su hora de arribo tanto a la ida como a la vuelta). El avión de la ida tenía TV individual y el de la vuelta no y era un poco más incómodo pues ofrecía algo menos de espacio.
El Hotel Bávaro Princess fue de lo mejor, era tal como se ve en las fotos y los camareros y camareras - Yohander, Ramón Antonio, María, Braulio, Freddy, sólo por nombrar algunos, y el Gerente de Alimentos y Bebidas (Francisco Paulino) han sido super atentos. Somos un matrimonio de Barcelona que buscamos de coincidir en ese hotel con otro matrimonio de super amigos de Bs.Aires para celebrar juntos nuestras bodas de rubí (40 años de casados en la misma fecha) y nunca olvidaremos lo que la gente del Bávaro Princess nos hizo disfrutar.
Muchas gracias a todos ustedes chicos dominicanos!
Carlos Arcos y Nelly
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess  Publicado:

Super Expert

Ya existe un post referente al Hotel

www.losviajeros.com/ ...&start=300
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess  Publicado:

Willy Fog

charly99 Escribió:
Hemos viajado a Punta Cana desde el 6 al 17 de mayo últimos (11 noches en el Bavaro Princess) en viaje ofrecido por Travelplan y contratado a través de Viajes Cosmos de Barcelona. La experiencia ha sido extraordinariamente buena: el viaje muy bien, con los vuelos a horario (en realidad el vuelo transatlántico adelantó su hora de arribo tanto a la ida como a la vuelta). El avión de la ida tenía TV individual y el de la vuelta no y era un poco más incómodo pues ofrecía algo menos de espacio.
El Hotel Bávaro Princess fue de lo mejor, era tal como se ve en las fotos y los camareros y camareras - Yohander, Ramón Antonio, María, Braulio, Freddy, sólo por nombrar algunos, y el Gerente de Alimentos y Bebidas (Francisco Paulino) han sido super atentos. Somos un matrimonio de Barcelona que buscamos de coincidir en ese hotel con otro matrimonio de super amigos de Bs.Aires para celebrar juntos nuestras bodas de rubí (40 años de casados en la misma fecha) y nunca olvidaremos lo que la gente del Bávaro Princess nos hizo disfrutar.
Muchas gracias a todos ustedes chicos dominicanos!
Carlos Arcos y Nelly

Hola tal y como te ha dicho JRD80 ya existe un hilo de este hotel por lo tanto taqrslado tu mensaje a dicho hilo para evitar que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff estoy mas nervioso por irme de viaje k por casarme, aunque me da pena dejar a mis 3 niños (de 8 niño, de 20 meses y 8 meses). 5 días pa poner el culo en la playa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes