Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tunera Escribió:
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Hola Tunera
Mira yo solo te puedo decir por gente que conozco del foro que Viajes Rangali tiene buenas referencias,yo nunca he reservado por internet, no te puedo decir pero lo que te comento de otrso foreros que me han comentado de Viajes Rangali.
De Dominicana Tours también he oido hablar bien de ellos,pagas un tanto % adelantado y luego el resto,despues te envian la documentación a tu casa la firmas y listo,
Un saludo,
PD: si leen esto foreoro/as seguro que te daran su opinion si han reservado,esta bien puesto aquí el mensaje,
Hola Salinero1, yo creo que está bien para ser Agosto, ya que las noches extras son mas caras.
A mi por si te sirve de referencia nos sale 2.720 con seguro opcional 10 noches 12 días, con salida el 28 de junio, 2 adultos y un niño.
Aprovecho para saludar a todos los viajeros de este foro que me han dado ideas y al final me he animado a coger este hotel. Espero contaros cosas buenas a la vuelta
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con
Bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Pues a mi me pasa lo mismo por mucho ke me digan ke funciona bien ke no digo lo contrario yo nunca lo he contratado por internet y me lo estpy pensando bastante
Un saludo
Para los que les gusten los Riu en el enlace que colgo Sugus si pìnchais en la opción Solplan teneis desde 470 el Naiboa,y por 550 el Taino superior,y el palace punta cana por 710.Echarle un ojo,
Para salir ahora en mayo varios días,
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con
Bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Pues a mi me pasa lo mismo por mucho ke me digan ke funciona bien ke no digo lo contrario yo nunca lo he contratado por internet y me lo estpy pensando bastante
Un saludo
Yo a punta cana no, pero a new york si lo pille, el hotel con la pagina de hotels, y sin problemas
A PROPÓSITO DE LAS OFERTAS CON LLEGADA A S. DOMINGO:
OS CUENTO UNA EXPERIENCIA PARA QUIEN SE DECIDA IR A PUNTA CANA CON LLEGADA AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO; ANTETODO, NO QUIERO ALERTAR A NADIE Y SÍ DECIR QUE REPÚBLICA DOMINICANA ME ENCANTA, QUE VUELVO EN JULIO DE ESTE AÑO Y QUE EN EL HOTEL LA SEGURIDAD FUE MÁXIMA.
BUENO, PUES OS CUENTO:
A LOS 4 DÍAS DE LLEGAR A P. CANA CONOCIMOS A UNA PAREJA DE BILBAO QUE DESDE QUE LLEGARON AL HOTEL, VARIOS DÍAS ANTES, NO SE HABÍAN ATREVIDO A SALIR DE SU HABITACIÓN POR LO QUE LES PASÓ; POR AHORRARSE UNOS EUROS, HABÍAN COGIDO EL VIAJE CON LLEGADA Y SALIDA A S. DOMINGO. LLEGARON POR LA TARDE Y COGIERON UN TAXI PARA IR A P. CANA, LES COGIO LA NOCHE Y A BASTANTES KILOMETROS DEL HOTEL, EL CHOFER SE DIO CUENTA DESDE LEJOS QUE ESTABA LA CARRTERA CORTADA, ECHÓ LOS SEGUROS Y LES DIJO QUE PASARA LO QUE PASARA NO BAJARAN DEL COCHE Y ACTO SEGUIDO SACÓ UNA PISTOLA DE LA GUANTERA; ACELERÓ Y BORDEÓ EL OBSTÁCULO HUYENDO DEL LUGAR; EL OBSTÁCULO ERA UN CABALLO MUERTO ATRAVESADO,Y JUSTO DESPUÉS DE PASAR ELLOS EMPEZARON A SALIR PERSONAS DE LOS MATORRALES.
MI CONSEJO, POR MUCHO DINERO QUE TE AHORRES LLEGANDO A S. DOMINGO, PREFIERO IR DIRECTA A PUNTA CANA
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
gelete83 Escribió:
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
Hola Gelete.
Si ya has decido que por precio seran esos dos hoteles, te recomiendo que cuelgues en este enlace tu mensaje donde tendra mayor cabida,
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Si le sirve a alguien, doy fe de la profesionalidad de Viajes Rangali, y de los buenisimos precios que ofrecen, pues siempre añaden su descuento propio a cualquier oferta para los foreros. Y es una agencia fisica, no una pagina de internet tipo rumbo, muchoviaje o así, lo unico que logicamente para los que no estan en su localidad, pues en vez de ir allí, les mandas un mail, o traquilamente hablas con la persona que lleva tu expediente, en mi caso Laura. Yo me voy a las Royal Suites Turquesa del 20 al 27 de junio por 1960 € la pareja, creo que mejor imposible!Os recomiendo Viajes Rangali totalmente, de verdad!!!!
Hola a todos, me gustaria saber si puedo reservar el vuelo para mi y una doble en punta cana para hosperdarme yo con una persona de alla?
Necesito toda la información que sepais, si te sale muy caro? si es posible hacerlo?
Hay alguien que lo haya hecho?
Gracias de antemano
Hola a todos, me gustaria saber si puedo reservar el vuelo para mi y una doble en punta cana para hosperdarme yo con una persona de alla?
Necesito toda la información que sepais, si te sale muy caro? si es posible hacerlo?
Gracias de antemano
No creo que tengas muchos problemas en ese sentido, es decir coger una habitación doble e ir tu solo en el vuelo. Me explico lo malo que las agencias suelen vender el paquete vacacional en duo, es decir la habitación doble con vuelo para dos personas desde aquí. Si vuelas tu solo creo que las agencias meten un recargo y suele salir más caro el viaje una persona solo que dos desde España. En cuanto a la persona de allí creo que a pesar que tu tengas habitación doble, esa persona tiene que chequearse en el hotel y pagar los días que vaya a estar a precio de allí y así poder hacer uso de los servicios del hotel.
Gracias de antemano
Si es posible, yo lo he hecho hace tres años, depende del agente de viajes donde quieras hacer la reserva, si quiere trabajar o prefiere decirte que no se puede, los precios de la habitación siempre es para dos personas, si vas solo pagas un suplemento y si vas con una persona de Punta Cana pagas lo correspondiente a esa persona.
puntacana24h Escribió:
lluna26 Escribió:
Gracias de antemano
Si es posible, yo lo he hecho hace tres años, depende del agente de viajes donde quieras hacer la reserva, si quiere trabajar o prefiere decirte que no se puede, los precios de la habitación siempre es para dos personas, si vas solo pagas un suplemento y si vas con una persona de Punta Cana pagas lo correspondiente a esa persona.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
lluna26 Escribió:
gracias por las respuestas, pero yo tengo que pagar como si fueramos dos y aparta alla pagar el de la persona de alla? es así?
Buenas yo lo he hecho varias veces con travelplan y de hecho sale bastante bien de precio, yo lo que pagué (en Halcón viajes) es un viaje completo (precio de paquete) para mí, pero sin pagar el suplemento de individual y luego para la persona de allí, pagué el precio de noche extra sg catálogo por las noches de estancia (total que al final te sale prácticamente lo mismo que si fuese solo pagando el sup. De individual).