Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Gracias Sinita por alegranos la vista por la mañanita así da gusto ir a currar porque piensas ........ya queda menos para volver, hay que ser positivos un día menos para volver.....
Bueno para aquellos que esten trabajando, o estudiando cualquier motivo es bueno, podeis ir a refrescaros un poco y pedir un coco-loco o piña-colada, en vuestro descanso y luego volver al curroo!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
No hay derecho, jp, así no hay quien se concentre en el curro!!!
Me voy al bar de al lado a tomar un vermouth de consolación (lástima de barra húmeda).
Buena la foto, eh? ¿a cual de los hoteles pertenece esa barra?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Me voy al bar de al lado a tomar un vermouth de consolación (lástima de barra húmeda).
Mogutu Escribió:
Bueno yo no voy a ser menos ahí dejo la aportación de fotos adictos al Palladium,los mamajuanas del Palladium,
HOLA A TODOS FOREROS OS CUENTO: MAÑANA VAMOS A CANCELAR RIVIERA MAYA POR LO QUE YA SABEIS Y VOY A CONTRATAR PUNTACANA Y ESTE HOTEL LO QUE PASA QE ME DICEN QUE NO SABEN EN QUE HOTEL IREMOS PERO BUENO PORLOVISTO SON TODOS FANTASTICOS. LO QUE NO TENGO MU CLARO ES QUE HABITACION COGER, Y SI ALGUIEN QUE HLA IDO EN SEPTIEMBRE QAUE ME COMENTARA UN POCO EL CLIMA POR EL TEMA DE HURACANES Y SI EL AGUA ESTA CALENTITA Y DEMAS. Y SOBRE EXCURSIONES PORQUE TENIA TODO SABIDO DE RIVIERA MAYA PERO DE PUNTA CANA NO TENGO NI IDEA DE NADA, PORFAVOR SI SOIS TAN AMBLES DE AYUDARME . GRACIAS
aly18 Escribió:
HOLA A TODOS FOREROS OS CUENTO: MAÑANA VAMOS A CANCELAR RIVIERA MAYA POR LO QUE YA SABEIS Y VOY A CONTRATAR PUNTACANA Y ESTE HOTEL LO QUE PASA QE ME DICEN QUE NO SABEN EN QUE HOTEL IREMOS PERO BUENO PORLOVISTO SON TODOS FANTASTICOS. LO QUE NO TENGO MU CLARO ES QUE HABITACION COGER, Y SI ALGUIEN QUE HLA IDO EN SEPTIEMBRE QAUE ME COMENTARA UN POCO EL CLIMA POR EL TEMA DE HURACANES Y SI EL AGUA ESTA CALENTITA Y DEMAS. Y SOBRE EXCURSIONES PORQUE TENIA TODO SABIDO DE RIVIERA MAYA PERO DE PUNTA CANA NO TENGO NI IDEA DE NADA, PORFAVOR SI SOIS TAN AMBLES DE AYUDARME . GRACIAS
Hola Aly:
Bienvenido te voy a pasar unos enlaces que te puedan ayudar y ser muy útiles a la hora de buscar información,
Y sobre las habitaciones mirate este post (en el que escribiste esto,unas páginas más atras) y veras fotos de la habitaciones que hay en el Palladium si no te aclaras pregunta, y te informarenmos,pero tienes descripciones y fotos detalladas,
Un saludo
PD: como recomendación escribe en minúsculas, te leeremos mejor.
Hola a todos : queria haceros un recordatorio en cuanto a que se debe evitar que los comentarios en este caso sobre el hotel palladium acaben teniendo tintes mas de chat que de un hilo para compartir información.
No hay ningun problema en que sigais aportando imagenes pero evitando lo que os comentaba antes.
Yo voy el 16 de junio,que poquito me queda yaaaaaaa!!!!!! por cierto,muchas gracias a todos por las fotos e información sobre las instalaciones.ya estoy disfrutando y me queda menos de un mes,mi compañero de trabajo estuvo allí y me ha traido un bote de cristal con arena de la playa.....dios que blanca y que fina.bueno,no me enrrollo mas,un saludo a todos desde sevilla.
Hola a todos , mi pareja y yo viajamos el proximo 5 junio a punta cana, me estoy volviendo loca para elegir el hotel, al final solo me kedan dos en la lista, pero es muy complicado, os explico y a ver si alguien me puede echar una mano jejeje, duda entre el catalonia royal bavaro( creo que de este me gustan mas las instalaciones , la habitación ) y el palladium palace ( este parece que tenga mas animación, y ademas si no he entendicdo mal,, la playa parece mejor y esta mas cerquita de la zona de compras y marcha, incluso se puede ir andando? ?) bueno a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar, y a ver si hay mas suerte y alguienviaja en estas fechas y nos tomamos un roncito juntos, un beso!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Yo te recomendaría el Palladium, la verdad las instalaciones son muy buenas, tienes gran variedad de restaurants, piscinas, discoteca, dos teatros. Y mucha animación, es un gran grupo. No sé, es mi opinión.
hola a todos , mi pareja y yo viajamos el proximo 5 junio a punta cana, me estoy volviendo loca para elegir el hotel, al final solo me kedan dos en la lista, pero es muy complicado, os explico y a ver si alguien me puede echar una mano jejeje, duda entre el catalonia royal bavaro( creo que de este me gustan mas las instalaciones , la habitación ) y el palladium palace ( este parece que tenga mas animación, y ademas si no he entendicdo mal,, la playa parece mejor y esta mas cerquita de la zona de compras y marcha, incluso se puede ir andando? ?) bueno a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar, y a ver si hay mas suerte y alguienviaja en estas fechas y nos tomamos un roncito juntos, un beso!
Tu lo has resumido, pero un apunte, para mi la comida es infinitamente mejor y mas abundante en el palladiun que en el catalonia