Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Me gustaria ir en septiembre a la republica dominicana, pero me han dixo que hay lluvias, alguien ha ido en esa epoca y me podia decir si voy o mejor no??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
yo estoy igual que tu yo viajo en septiembre porfa que alguien nos respondaaaaaaaaaaaaa
La temporada de huracanes como bien se dijo en este post, es de junio a noviembre,por lo tanto queire decir que es más propenso a que te haga lluvias tropicales,es decir que pueden ser lluvias pasajeras que llueve un ratito y luego salgo un sol radiante todo el día.
Puede lloverte por la noche con viento fuerte,y despejar al día siguiente, o puede estarte feo durante el día con nubes y claros.
También puede haber vaguadas y pronostican fuertes lluvias...
Y los temidos huracanes que eso si que no se sabe hasta cuando esten próximos a llegar,es cuestion de ir mirando el tiempo en este psot y en las páginas que cuelgan los foreros,
El forero Falcon cuelga importantes datos sobre el tiempo;
Como ves es impredecible,yo estuve en Noviembre un año y me llovio un día 15 minutos,en cambio estuve este noviembre pasado y me llovio y bastante,durante 4 días seguidos sin ver casi el sol, pero de temperatura excepcional 20 grados para arriba, ideal para bañarte
Holaaaa viajo el día 24 de mayo para punta cana y estao viendo la predicción del tiempo y pone lluviasssss!!!!!
Me tng q preucupar????? kierooo sollll!!!!!!!!
Graciassss!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
goga Escribió:
holaaaa viajo el día 24 de mayo para punta cana y estao viendo la predicción del tiempo y pone lluviasssss!!!!!
Me tng q preucupar????? kierooo sollll!!!!!!!!
Graciassss!!!!
La temporada de huracanes como bien se dijo en este post, es de junio a noviembre,por lo tanto queire decir que es más propenso a que te haga lluvias tropicales,es decir que pueden ser lluvias pasajeras que llueve un ratito y luego salgo un sol radiante todo el día.
Puede lloverte por la noche con viento fuerte,y despejar al día siguiente, o puede estarte feo durante el día con nubes y claros.
También puede haber vaguadas y pronostican fuertes lluvias...
Y los temidos huracanes que eso si que no se sabe hasta cuando esten próximos a llegar,es cuestion de ir mirando el tiempo en este psot y en las páginas que cuelgan los foreros,
El forero Falcon cuelga importantes datos sobre el tiempo;
www.onamet.gov.do/hist...mp;id=5546
Como ves es impredecible,yo estuve en Noviembre un año y me llovio un día 15 minutos,en cambio estuve este noviembre pasado y me llovio y bastante,durante 4 días seguidos sin ver casi el sol, pero de temperatura excepcional 20 grados para arriba, ideal para bañarte
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Buenas noches,
Mayo suele ser el mes más lluvioso en RD, y éste año se está cumpliendo al dedillo, con vientos alisios del este y nuestra famosa vaguada estacionaria aportando mucha humedad.
En la imagen de abajo se ve claramente, donde los colores marrón-rojizos corresponden al ambiente más húmedo, los azules a niveles de humedad moderados, y los morados al ambiente más seco.
Hola a tod@s:
Nosotros salimos el proximo viernes (22-05) y la verdad que como dicen otros forero el tiempo allí puede cambiar en cuestion de 5 minutos, para mi lo mas importante es que estamos fuera de temporada de huracanes que no es lo mismo que te caiga una tormenta un día a que, como me paso el año pasado, pase el Iker pero que muy cerquita y eso Acoj.... Un monton, si llueve que llueva contra eso no se puede hacer nada, aunque llueva me lo pienso pasar igual de bien.....saludos y animo a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Buenas, acabo de regresar y la verdad es que muy buen tiempo no está haciendo.
En 10 días, un par o 3 de sol, un par o 3 de lluvia y otros tantos nublado.
Por diossss!era lo que nos faltaba!nosotros fuimos el año pasado a finales de Mayo y sólo llovió el último día,un buen chaparrón y a lo 15 min.sol ota vez.
Éste año nos vamos el 31,a ver si tenemos suerte...