Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, llevo tiempo leyendo sobre este hotel, la verdad es que parece que está bastante bien, en principio ibamos a ir en marzo pero no pudo ser, no sé si podremos ir al final este año o lo tendremos que dejar para el siguiente. De todas formas me gustaría que alguién me dijera si todas las habitaciones tienen mini bar, es que en la web del hotel venían los tipos de habitaciones y en las más inferior no decía nada de mini bar.
Otra cosa, se puede practicar snorkel en la playa del hotel o hay que buscar otra zona para poder ver los peces?.
Los 2 nuevos restaurantes y las habitaciones deluxe swimming-pool estarán operativas a partir del 1 de julio. He escrito al hotel y eso es lo que me han comentado. Así que si finalmente me decido por este hotel, me perderé degustar esos 2 pedazo de restaurantes que tenían una pinta estupenda...
Los 2 nuevos restaurantes y las habitaciones deluxe swimming-pool estarán operativas a partir del 1 de julio. He escrito al hotel y eso es lo que me han comentado. Así que si finalmente me decido por este hotel, me perderé degustar esos 2 pedazo de restaurantes que tenían una pinta estupenda...
Pues si, la verdad es que por poco... En fin seguro que lo demás está de lujo. Gracias mayita.
Yo no ´sé si estarán para el 1 de Julio Mayita, porque ayer hablando con la chica de una agencia me dijo que había hablado personalmente con los del hotel y le habían dicho que todavía no tenían fecha exacta, osea que no se sabe muy ben.
Nosotros estaremos en el Catalonia Royal del 7 al 15 de Junio!!!!
En la agencia dicen que es un Hotal increible!!! Así lo espero!!!
Ciaoooooooo,
Mireia.
Hola!!!!! nosostros somos una pareja con muchisimas ganas de pasarlo bien, viajamos del 5 al 12 , llegaremos dos días antes, pero espero que no s veamos allí, un saludo
Hola a todos , estoy leyendo todas las opiniones de este hotel y espero no equivocarme en la elección, porque estoy dudando entre el catalonia royal y el palladium palace, alguien puede ayudarme en la elecciom? quiero un hotel precioso para no olvidar y ojala conocer gente para pasarlo muy bien
Hace un año viaje a jamaica y nos juntamos un grupo de gente con las que hicimos las excursiones por nuestra cuenta y nos salieron supereconomicas, ojala podamos hacer lo mismo en este viaje, lo mas importante es disfrutar del momento
El hotel parece una pasada, alguien ha probado lo de 24 h de servicio en las habitaciones?
Es demasiado trankila la parte royal?
Vale la pena pagar un poco mas para comer mejor?
A ver si alguien viaja en las mismas fechas y nos concocemos, del 5 al 12 junio, un abrazo
Hace unos días escribí al hotel y la Jefa de reservas del hotel Catalonia Royal Bávaro me confirmó que la fecha prevista de apertura es el 1 de julio. No puedo decir más... Como comprenderás en algo así no pueden confirmar al 100% nada para no "pillarse los dedos", pero han sido desde el propio hotel quien me han dado personalmente esa fecha.
Hola chic@s,acabo de volver ayer mismo de pasar 14 noches en este maravilloso hotel,no puedo contar nada del resort que ya no se aiga dicho por aquí pero amigos la gente que trabaja allí es maravillosa,genial etc estaria todo el día alavandolos te acen sentir especial,y os aseguro que cuando os marcheis os dara la sensación de estar dejando allí a muchos amigos,el hotel es genial,la playa ami me gusto mucho y soi de valencia y vivo en la paya así que entiendo un poco y el personal es la bomba así que os aseguro ue vendreis pensando en volver,si alguien tiene alguna duda ya sea de las obras o de lo que sea que me lo diga que bengo muy empapado de información
Hola Neo,
Yo tb soy de Valencia, así que creo saber a que te refieres con lo de la playa.
Cuéntame! qué tal los restaurantes temáticos? Fuistes a alguno? Me han dicho que el Mexicano y el italiano están bien.
Y que tal para desayunar? En la parte Royal también hay bufett?
Gracias y un saludo desde la terreta!
neo-81 Escribió:
hola chic@s,acabo de volver ayer mismo de pasar 14 noches en este maravilloso hotel,no puedo contar nada del resort que ya no se aiga dicho por aquí pero amigos la gente que trabaja allí es maravillosa,genial etc estaria todo el día alavandolos te acen sentir especial,y os aseguro que cuando os marcheis os dara la sensación de estar dejando allí a muchos amigos,el hotel es genial,la playa ami me gusto mucho y soi de valencia y vivo en la paya así que entiendo un poco y el personal es la bomba así que os aseguro ue vendreis pensando en volver,si alguien tiene alguna duda ya sea de las obras o de lo que sea que me lo diga que bengo muy empapado de informacion
Hola neo-81.
¿Que tal esta de ocupación?. Yo salgo el 30 para allá y me da miedo que con la gente desviada de RM a PC, se este sobreocupando más de la cuenta. Saludos y explícanos cosillas.
Hola NEO-81, no es por darte enviadia pero a mi me queda menos para ir al paraiso, jejeje, practicamente dos meses y me veo en la piscina tomando copitas.
Te queria preguntar varias cosillas respecto a las obras, nosotros nos vamos a una junior normal pero en la agencia me han dado la posibilidad de cambiar a las swiming pool, mi duda es si estara todo previsto y bien para el 15 de julio, como viste tu el tema??? otra cosa, en el catalogo de iberojet, no se si alguien se ha fijado, pero pone que desde el 1 de julio se estrenaba una zona de relax en la playa, dos restaurantes nuevos (de estos ya hemos hablado en el foro) y una piscina infiniti cerca de la playa para los hospedados en la zona royal, viste tu algo??? obras???.
Bueno, muchas gracias de antemano, da gusto que gente que acaba de llegar se preste para solventar dudas.............
Saludos,
Hola chic@s, para minerva:estuve en todos los tematicosr y te cuento,el italiano perfecto,todo buenisimo pasta,langosta,carne etc genial.el mejicano esta bien pero te tiene que gustar como ami el picante,el americano la carne la acen muy buena pero los entrantes algunos son un poco flojos y el japones aparte se shusi ponen carne,gambones,arroz,etc mi consejo personal esque hay que probarlos todos ya que estas allí.para desayuna el thalassa es espectacular tienes una carta de calientes(tortillas,sandwich,etc)y un bufet de primerisima calidad un saludo minerva desde picassent
Hola vibonet,havia gente en el hotel que anulo su viaje a RM y lo cambio a PC pero para nada esta saturado,date cuenta que es un complejo de 144 habitaciones y con la inauguración de la nueva villa 38 unas pocas mas pero no aces colas ni en el thalassa ni el bar loby ni en la playa,hay amacas de sobra para todos y en la piscina aveces parece que estas tu solo y eso que en mi estancia estava lleno así que no te preocupes de nada un saludo
Hola EYS97 mira las obras estan muy avanzadas pero mi mujer y yo tenemos dudas de que vayan a estar operativas el 1 de julio
Pero alo mejor si,yo creo que para las fehas que tu vas andara la cosa de la inauguración,las villas con piscina te diria que si el presupuesto te da que ni lo dudes, piscina privada en cada villa,jacuzi privado en la terraza,dos alturas yo estuve en una así en thailandia y es una experiencia inolvidable,las delux son exactamente igual que las que ya hai echas pero con diferente distribución pero no son mas amplias(las he visto por dentro)no merece la pena pagar por algo igual pero mas nuevo.nos icimos amigos del seguridad que vijila l obra por la tarde y nos lo enseño todo restaurantes,villas,la infiniti pool que va aser una pasada estan muy avanzadas pero falte un poquito,acambio al seguridad por las noches le yebabamos comida,cervezitas etc,mira yo entre lo que me a gustado el hotel,la gente que allí trabaja y el gusanillo de las villas y los restaurantes o vuelvo para noche vieja o para febrero del año que biene.UN SALUDO a tod@s y no dudeis en preguntarme lo que querais,por aqi estare
hola vibonet,havia gente en el hotel que anulo su viaje a RM y lo cambio a PC pero para nada esta saturado,date cuenta que es un complejo de 144 habitaciones y con la inauguración de la nueva villa 38 unas pocas mas pero no aces colas ni en el thalassa ni el bar loby ni en la playa,hay amacas de sobra para todos y en la piscina aveces parece que estas tu solo y eso que en mi estancia estava lleno así que no te preocupes de nada un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
hola chic@s,acabo de volver ayer mismo de pasar 14 noches en este maravilloso hotel,no puedo contar nada del resort que ya no se aiga dicho por aquí pero amigos la gente que trabaja allí es maravillosa,genial etc estaria todo el día alavandolos te acen sentir especial,y os aseguro que cuando os marcheis os dara la sensación de estar dejando allí a muchos amigos,el hotel es genial,la playa ami me gusto mucho y soi de valencia y vivo en la paya así que entiendo un poco y el personal es la bomba así que os aseguro ue vendreis pensando en volver,si alguien tiene alguna duda ya sea de las obras o de lo que sea que me lo diga que bengo muy empapado de informacion
Hola Neo, me alegro mucho de que te lo hallas pasado tan bien y de que el hotel te halla gustado a mi la verdad es que es un complejo que a pesar de todas las críticas que tiene me gusta mucho y eso que no conozco la zona royal solo el Bávaro, pero vayamos al grano mi curiosidad es saber que tal van las obras,¿tú crees que estarán terminadas para julio como dicen? ¿has visto las nuevas habitaciones que tienen piscina privada? yo me quiero ir a estas nuevas habitaciones y no sé que hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
hola EYS97 mira las obras estan muy avanzadas pero mi mujer y yo tenemos dudas de que vayan a estar operativas el 1 de julio
Pero alo mejor si,yo creo que para las fehas que tu vas andara la cosa de la inauguración,las villas con piscina te diria que si el presupuesto te da que ni lo dudes, piscina privada en cada villa,jacuzi privado en la terraza,dos alturas yo estuve en una así en thailandia y es una experiencia inolvidable,las delux son exactamente igual que las que ya hai echas pero con diferente distribución pero no son mas amplias(las he visto por dentro)no merece la pena pagar por algo igual pero mas nuevo.nos icimos amigos del seguridad que vijila l obra por la tarde y nos lo enseño todo restaurantes,villas,la infiniti pool que va aser una pasada estan muy avanzadas pero falte un poquito,acambio al seguridad por las noches le yebabamos comida,cervezitas etc,mira yo entre lo que me a gustado el hotel,la gente que allí trabaja y el gusanillo de las villas y los restaurantes o vuelvo para noche vieja o para febrero del año que biene.UN SALUDO a tod@s y no dudeis en preguntarme lo que querais,por aqi estare
Se nos han cruzado los mensajes, yo voy para finales de septiembre.
Muchísimas gracias ya estoy mas tranquila.
De nada chic@s es un placer poder compartir y que compartamos experiencias con tan buen rollo en este foro ha! EYS97 si te vas a tomar una a mi salud,porfa que sea una piña colada ja.ja. mira tashida falta mes y medio para el 1 de julio personalmente lo veo un poco justo peo puede ser la piscia infiniti esta echa,el lago artificial también,los retaurantes estan acabados y con el moviliari fuera listo para montar lo que veo que le fal un poco son als villas con piscina,en españa en mes y medio y trabajando de lunes a domingo como la acen ellos daria tiempo de sobra pero allí es otro cantar e insisto si puedes ir a las villas de la piscna ves por que vas a flipar n colores es una experiencia inolvidable yo en thailandia en por las mañanas para lavarme la cara me tirava ala piscina así que imaginate
Muchas gracias por tu respuesta!
Otra pregunta, que moneda utilizasteis y donde cambiasteis? Es que no tengo claro que llevar... Si dolares americanos o cambiar allí pesos dominicanos...
Qué tal el cambio del hotel? y del aeropuerto?
Gracias y un saludo.
neo-81 Escribió:
hola chic@s, para minerva:estuve en todos los tematicosr y te cuento,el italiano perfecto,todo buenisimo pasta,langosta,carne etc genial.el mejicano esta bien pero te tiene que gustar como ami el picante,el americano la carne la acen muy buena pero los entrantes algunos son un poco flojos y el japones aparte se shusi ponen carne,gambones,arroz,etc mi consejo personal esque hay que probarlos todos ya que estas allí.para desayuna el thalassa es espectacular tienes una carta de calientes(tortillas,sandwich,etc)y un bufet de primerisima calidad un saludo minerva desde picassent