EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 55 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
Entonces la de isla saona canto de la playa es la que tiene el catamaran?¿
Lo que yo puedo aconsejarte es que mandes un correo electrónico a capitán gringo, el mail esta en su página Saona-tours.com ellos te contestan rápido. Les tienes que informar cuando querés hacer la excursión, hotel en donde te alojarás y cantidad de personas.
Yo estoy viajando en junio y ya la reservé de esta manera basándome en todos los comentarios de este foro.
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dunedey Escribió:
De las de gringo cual de las dos me recomendais?

Voy en Julio. Nunca he estado allí, pero si te lees las páginas de este foro, por gran mayoría Isla Saona-Canto de la playa, con Gringo. Hazme caso, no te arrepentirás. En este foro hay mucha experiencia y todos con un sentido enorme de ayudar y decir lo mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dunedey Escribió:
Entonces la de isla saona canto de la playa es la que tiene el catamaran?¿

Bien regresamos de La Isla Saona, La pasamo muy bien,tanto en el catamaran como en la playa, lamentablemente el Sol no salio como nos hubiera gustado...Y el día se lo paso nublado pero no llovio..Se espera que esta noche si que llegue a todo dar, habia mucho oleaje para las lanchas rapidas, y lo habra por par de días mas...
Dunedey, esta excurción yo la compre directa a ecotouursnat.com ,La del canto regularmente por igual, Pero no es la misma solo que optamos por esta hoy por el mal tiempo,y como ya sabebos que el Canto es todo en bote rapido y mucho mas lejos ,que las playas regulares tomamos esta decición,..el precio de esta es mucho meno de 60Euro. SI que a estas playas van muchas excurciones pero cada operador tienes su propia playa e instalaciones.. El canto es muy bello pero ya estan llegando muchas mas excurciones que antes segun lo note pasadamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, muchas gracias, voy a reservar ahora mismo con gringo la de isla saona- canto de playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una última pregunta, si por un casual, cuando llegue decido no hacer la excursión con el capitán gringo y la he reservado por correo electrónico ¿pasaría algo?, ¿lo tengo que llamar para decirle que finalmente no hago la excursión?, ¿ Tendría que abonarle algo?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:
Yo tengo una última pregunta, si por un casual, cuando llegue decido no hacer la excursión con el capitán gringo y la he reservado por correo electrónico ¿pasaría algo?, ¿lo tengo que llamar para decirle que finalmente no hago la excursión?, ¿ Tendría que abonarle algo?.

Gracias.

Que va!!!! Si tu reservas con capitan gringo por mail, tan solo se te toma nota de tus datos; si tu la reservas, te envian un mail confirmandotelo y diciendote que cuando llegues al hotel les llames para decir que has llegado y te dicen la hora en que te recogen, la excursión se paga el día que te recogen, por lo que si al final no la quieres hacer, tan solo no tienes que llamar o llamarles para cancelarlo, pero ya está, sin penalización alguna.
Espero haberte ayudado, no obstnate si necesitas cualquier cosa, dímelo que estaré encantado de poder ayudarte. Asimismo, en este post hay comentarios geniales al respecto en el que te indicarán un montón de cosas.
Un saludo !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay forma de contactar con el capitán gringo que no sea por teléfono, o hay allí alguna cabina cerca?, porque pagar 4 dolares por que llamada tiene hue....
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:
No hay forma de contactar con el capitán gringo que no sea por teléfono, o hay allí alguna cabina cerca?, porque pagar 4 dolares por que llamada tiene hue....
Pues creo que no hay otra forma una vez que llegas a PC que llamarloes, por lomenos ese es el procedmiento que ellos te indican, llamar (ya sea de cabina o del hotel, jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Dunedey te gastas 4 dolares en telefono pero te ahorras mucho mas en la excursion de gringo, porq es bastante mas barata q la q te ofrecen los touroperadores q la hacen en catamaran.

De verdad, no tengas mas dudas porq no te vas aarrepentir!!!! te lo digo yo q tengo experiencia!!!! q ya he estado allí, paisano/a!!!!!!!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos hablando de una llamada local, de poco tiempo, solo para confirmar tu llegada, !!!como te va a costar 4 dólares¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vibonet Escribió:
Estamos hablando de una llamada local, de poco tiempo, solo para confirmar tu llegada, !!!como te va a costar 4 dólares¡¡¡¡¡

Hola a todos.

A mi me parece que si le cobraron, 4dolares, fue por que si llamas del desde hotel en tu habitación , ya te cobrar 1 dolar, por descolgar, pero claro todabia , falta 3.

Nosotros la primera vez, cerca de 3 dolares pero es por lo que os digo del de la habiatación,

Pero nunca me han cobrado 4, en las veces que e llamado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhmmm ok, pues nada, con la cabina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anabelen28 Escribió:
dunedey veo q no te enteras del todo!!jeje
Las excursiones del C. Gringo no son ni en ctamaran ni de fiestas; son en lancha rapida, eso sí: son las mejores con diferencia, la mas divertida, ya que de eso se encargan el viruta y la mula!!!!! q son geniales!!!! son las mas baratas y en estas si vas a una playa virgen-virgen; si te apuntas a una de catamaran q sepas q te llevaran a una parte de la playa masificada con 3.500 excursiones como la tuya...

Mi consejo: 100% c. Gringo!!!! no te lo pienses!!!!
Yo vuelvo en julio y pienso hacerla otra vez con él!!!!!

Virgen, virgen donde estan? Hablar por hablar

Que mas da que sean 5 excuesiones que 3.500 excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Sabéis si en la excursión de Isla Saona - Canto de la Playa se puede hacer snorkel? En principio prefiero ésta, ¿o en cuál de las 2? Quiero hacer una reserva con Saona Tours ya y sólo necesito una respuesta hoy, por favor. Muchas gracias.

JUAN
⬆️ Arriba

Experto

PERDONA LUIS0098:

PERO YO DE HABLAR POR HABLAR NADA DE NADA

YO HE ESTADO EN ISLA SAONA, EN UNA PARTE DE LA PLAYA VIRGEN-VIRGEN; NO HABIA NINGUNA EXCURSION CON NOSOTROS, SOLO ERAMOS 20 PERSONAS Y YO ESTUVE MÁS DE 2 HORAS COMPLETAMENTE SOLA!! ANDANDO POR UNA PLAYA EN LA Q SÓLO HABÍA TROZOS ENORMES DE RESTOS DE CORALES Y CANGREJOS QUE NISIQUIERA SE ASUSTABAN CUANDO ME ACERCABA!!!

SI A TI TE LLEVARON A LA PARTE Q HAY 4.500 CATAMARANES ENTIENDO QUE NO VIERAS ESTO.

ES LO Q HAY!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanneman Escribió:
Hola,

¿Sabéis si en la excursión de Isla Saona - Canto de la Playa se puede hacer snorkel? En principio prefiero ésta, ¿o en cuál de las 2? Quiero hacer una reserva con Saona Tours ya y sólo necesito una respuesta hoy, por favor. Muchas gracias.

JUAN
Yo he reservado hoy mismo la excursión de isla saona - canto de la playa con el capitán gringo para el próximo miércoles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días ya he cambiado el dienro para irme a punta cana ya me queda nadaa...
Y tengo la excursion de gringo para el 3 de junio!!!!!
Una pregunta que me saldria mejor pagar los 60€ en euros o en dolares????
Bsss...espero respuestas .gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En euros, seguen ellos los dolares "fluctuan" mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la excursion se la pago en pesos
⬆️ Arriba