Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No hay forma de contactar con el capitán gringo que no sea por teléfono, o hay allí alguna cabina cerca?, porque pagar 4 dolares por que llamada tiene hue....
Pues creo que no hay otra forma una vez que llegas a PC que llamarloes, por lomenos ese es el procedmiento que ellos te indican, llamar (ya sea de cabina o del hotel, jeje)
Dunedey te gastas 4 dolares en telefono pero te ahorras mucho mas en la excursion de gringo, porq es bastante mas barata q la q te ofrecen los touroperadores q la hacen en catamaran.
De verdad, no tengas mas dudas porq no te vas aarrepentir!!!! te lo digo yo q tengo experiencia!!!! q ya he estado allí, paisano/a!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
vibonet Escribió:
Estamos hablando de una llamada local, de poco tiempo, solo para confirmar tu llegada, !!!como te va a costar 4 dólares¡¡¡¡¡
Hola a todos.
A mi me parece que si le cobraron, 4dolares, fue por que si llamas del desde hotel en tu habitación , ya te cobrar 1 dolar, por descolgar, pero claro todabia , falta 3.
Nosotros la primera vez, cerca de 3 dolares pero es por lo que os digo del de la habiatación,
Pero nunca me han cobrado 4, en las veces que e llamado.
dunedey veo q no te enteras del todo!!jeje
Las excursiones del C. Gringo no son ni en ctamaran ni de fiestas; son en lancha rapida, eso sí: son las mejores con diferencia, la mas divertida, ya que de eso se encargan el viruta y la mula!!!!! q son geniales!!!! son las mas baratas y en estas si vas a una playa virgen-virgen; si te apuntas a una de catamaran q sepas q te llevaran a una parte de la playa masificada con 3.500 excursiones como la tuya...
Mi consejo: 100% c. Gringo!!!! no te lo pienses!!!!
Yo vuelvo en julio y pienso hacerla otra vez con él!!!!!
Virgen, virgen donde estan? Hablar por hablar
Que mas da que sean 5 excuesiones que 3.500 excursiones.
¿Sabéis si en la excursión de Isla Saona - Canto de la Playa se puede hacer snorkel? En principio prefiero ésta, ¿o en cuál de las 2? Quiero hacer una reserva con Saona Tours ya y sólo necesito una respuesta hoy, por favor. Muchas gracias.
YO HE ESTADO EN ISLA SAONA, EN UNA PARTE DE LA PLAYA VIRGEN-VIRGEN; NO HABIA NINGUNA EXCURSION CON NOSOTROS, SOLO ERAMOS 20 PERSONAS Y YO ESTUVE MÁS DE 2 HORAS COMPLETAMENTE SOLA!! ANDANDO POR UNA PLAYA EN LA Q SÓLO HABÍA TROZOS ENORMES DE RESTOS DE CORALES Y CANGREJOS QUE NISIQUIERA SE ASUSTABAN CUANDO ME ACERCABA!!!
SI A TI TE LLEVARON A LA PARTE Q HAY 4.500 CATAMARANES ENTIENDO QUE NO VIERAS ESTO.
¿Sabéis si en la excursión de Isla Saona - Canto de la Playa se puede hacer snorkel? En principio prefiero ésta, ¿o en cuál de las 2? Quiero hacer una reserva con Saona Tours ya y sólo necesito una respuesta hoy, por favor. Muchas gracias.
JUAN
Yo he reservado hoy mismo la excursión de isla saona - canto de la playa con el capitán gringo para el próximo miércoles.
Hola buenos días ya he cambiado el dienro para irme a punta cana ya me queda nadaa...
Y tengo la excursion de gringo para el 3 de junio!!!!!
Una pregunta que me saldria mejor pagar los 60€ en euros o en dolares????
Bsss...espero respuestas .gracias
Hola!!Vamos de luna de miel a Puntacana, por vuestros consejos ya hemos reservado con Gringo la excursión de Saona-canto de playa.
He echado un vistazo a este post, pero como son 50 paginas y no me quiero quedar ciega, quisiera que me dijeseis, si a parte de las excursines con Gringo, y las que te ofrecen en los hoteles, se puede contratar con algún operador que no sean estos dos, ya que he mirado y no hablais de otros que no sean estos. Es que no hay otra cosa? Quisiera hacer alguna para ver vida en la Republica Dominicana, pero sin gastarme una pasta, como la que ofrecen de la avioneta. Me podeis ayudar? Gracias.
Yo me voy con el capitan gringo para el 9 de junio para isla saona-canto de playa, pero me gustaría hacer otra que sea más de snorkel para ver bastantes peces, me recomendaís la otra excursión del capitan gringo o cojo una del touroperador a la isla catalina???
yo me voy con el capitan gringo para el 9 de junio para isla saona-canto de playa, pero me gustaría hacer otra que sea más de snorkel para ver bastantes peces, me recomendaís la otra excursión del capitan gringo o cojo una del touroperador a la isla catalina???
Muchas gracias!
Para mi las excursiones con el TO son si se busca solo beber y beber y fiesta.
Catalina es un buen sitio para hacer una excusión de buceo es decir con bombona etc.
Así que recomiendo mucho mas la de Capitan Gringo.
dunedey veo q no te enteras del todo!!jeje
Las excursiones del C. Gringo no son ni en ctamaran ni de fiestas; son en lancha rapida, eso sí: son las mejores con diferencia, la mas divertida, ya que de eso se encargan el viruta y la mula!!!!! q son geniales!!!! son las mas baratas y en estas si vas a una playa virgen-virgen; si te apuntas a una de catamaran q sepas q te llevaran a una parte de la playa masificada con 3.500 excursiones como la tuya...
Mi consejo: 100% c. Gringo!!!! no te lo pienses!!!!
Yo vuelvo en julio y pienso hacerla otra vez con él!!!!!
Virgen, virgen donde estan? Hablar por hablar :
Que mas da que sean 5 excuesiones que 3.500 excursiones.
Si que hay playas virgenes cerca del Canto de la Playa,,Pero para llegar a estas tienes caminar,montar a caballos o vas en una excursion especial ,k puedas navegar entre los arecifres y la cual solo lo hace una TO segun veo. Y ademas hay también playas virgenes cerca de la de los catamaranes solo que hay que caminar un poco; estos son links de fotos encontradas si lo siguen ya veran... Y al parecer todas las excurciones son divertidas por igual... Y antes de departir el Paraiso tropical Dominicano ,Les dires que esta super nublado,con lluvias frecuentes en todo el territorio y con algunos desbordes de rios en el sur del pais, mas aun la temperadtura esta genial y ahora me tomo mis ultimos trago de Brugal .. Hasta luego
Hola. A ver si alguien me puede decir... Creo que la playa a donde van los TO en la isla de Saona es playa gorda, en la que también se come con Gringo. Porqué parte de la isla cae el Canto de la playa? Un saludo.
Hola, a mediados del mes que viene viajaré la la zona de la romana, concretamente al Bahia Principe La Romana (ya, he leido lo de su playa, pero la oferta era demasiado tentadora). En fin, me gustaría conseguir información sobre las excursiones que se pueden hacer. Por el momento yo no he encontrado nada, haber si alguien me pudiese orientar, muchas tracias. Un saludo.
Hola, a mediados del mes que viene viajaré la la zona de la romana, concretamente al Bahia Principe La Romana (ya, he leido lo de su playa, pero la oferta era demasiado tentadora). En fin, me gustaría conseguir información sobre las excursiones que se pueden hacer. Por el momento yo no he encontrado nada, haber si alguien me pudiese orientar, muchas tracias. Un saludo.
Aparte de Saona que te recomiendo hacer con el capitan Gringo en la pagina 24 de este mismo hilo tienes algunas sugerencias mias acerca de que lugares visitar.