R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 44147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he comprado mi paquete vacacional con upitravel.com. También es agencia física (en Madrid). Laura (hablo de upitravel) es un encanto de persona y responde todas las preguntas que necesitas y su disponibilidad para atenderte casi a cualquier hora es de admirar. Mejor precio que con Rangali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me uno al apoyo a Rangali. Viajé con ellos el año pasado a Riviera Maya y ningún tipo de problemas, todo lo contrario, seriedad, rapidez, eficacia y sobre todo buenos precios.

Y por lo menos a mí el año pasado sí me hicieron un descuento por ser del foro.
⬆️ Arriba

Experto

Pero en la pagina q poneis tuviajeadomicilio.com no dice nada de viajes rangali, y dicen q están en la costa del sol, no en madrid ni toledo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anabelen28, si entras en la web de tuviajeadomicilio.com abajo del todo pone RANGALI TRAVELS, S.L. - CLM-45198.Mm, la agencia fisica la tienen en Seseña, Toledo, y luego tienen la web tuviajeadomicilio.com como primera agencia de viajes a domicilio de la provincia de málaga, y además es desde donde venden a toda España por medio de mensajería, un saludo y que os vaya bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
en que agencia contratas por si yo no he mirado tinuco. Saludos
viajes almeida pero tengo ke decir ke son amigos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS INMAURBA
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí con viajes Rangali, me salía más caro que con travelplan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:

Pues no se si lo dices sera así pero a mi el presupuesto ke me dieron era mas barato lo compare con la revista ke tengo de travelplan y era mucho mas barato viajes rangali
Yo creo ke lo mas barato a día de hoy es pullmantur lo unico ke no tiene noches extras
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo contigo, tinuco, rangali siempre hace descuento a los foreros, con lo cual lo normal es que sea mas barato que con la oferta de la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de Rangali están muy bien, por los descuentos a los foreros y los demás, cada uno tiene que estudiar lo que mas le conviene.
En mi caso llevo varios años viajando con la agencia local de viajesecuador e incluso están un poquito por debajo de rangali, poco, pero si un poquito.
He pedido presupuestos en las mismas condiciones allí donde se pueden pedir y nadie me ha igualado el precio de viajesecuador.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Ehari Escribió:

Pues no se si lo dices sera así pero a mi el presupuesto ke me dieron era mas barato lo compare con la revista ke tengo de travelplan y era mucho mas barato viajes rangali
Yo creo ke lo mas barato a día de hoy es pullmantur lo unico ke no tiene noches extras
Un saludo

Como 100$, más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
tinuco Escribió:
Ehari Escribió:

Un saludo

Como 100$, más caro.
Perdón € que últimamente, hago muchos cálculos en $,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cerrado viaje a punta cana 01/09, 9d7n hotel the royal suites turquesa by palladium en habitación honeymoon por 2224€ que tal os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estoy interesada en ir a punta cana este verano en el mes de agosto puesto que no tengo mas opción que ir ese mes.Sabeis si para esas fechas podrian salir ofertas y poder ir por unos 1500-1600 euros? que hoel recomemdariais
⬆️ Arriba

Travel Addict

AROTSU Escribió:
hola,estoy interesada en ir a punta cana este verano en el mes de agosto puesto que no tengo mas opción que ir ese mes.Sabeis si para esas fechas podrian salir ofertas y poder ir por unos 1500-1600 euros? que hoel recomemdariais

Hola Arotsu yo voy a Palladium Palace por 2.300€ dos personas y salidas desde Barcelona, del 25 de agosto al 2 de septiembre .....a ver que te dicen los foreros que van en agosto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo creo que tendran que salir mas baratos, normalmente la ultima semana de agosto suele ser la mas barata

Pero claro, depende de cosas, si a unos le da igual( entre comillas) el hotel, pues yo esperaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para ser agosto, y ese hotel creo que esta bien de precio

Estan las tasas y esas cosa incluidas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugus Escribió:
pero para ser agosto, y ese hotel creo que esta bien de precio

Hola Sugus:

Normalmente ya las agencias dan el precio final con tasas y suplementos de carburante incluidos,
Así que cuando veas un precio en los posters ya sera PRECIO FINAL,pero por si acaso fijate no vaya ser que alguno tenga letra pequeña,como que la llegada sea al aeropuerto de Santo Domingo, cuidado con eso que hasta Punta Cana son 4 horitas de bus o taxi,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
sugus Escribió:
pero para ser agosto, y ese hotel creo que esta bien de precio

Hola Sugus:

Normalmente ya las agencias dan el precio final con tasas y suplementos de carburante incluidos,
Así que cuando veas un precio en los posters ya sera PRECIO FINAL,pero por si acaso fijate no vaya ser que alguno tenga letra pequeña,como que la llegada sea al aeropuerto de Santo Domingo, cuidado con eso que hasta Punta Cana son 4 horitas de bus o taxi,

Tu lo has dicho, normalmente

Y en los posters, si te refieres a las ofertas de la prensa y esas cosas, eso suele venir en letra pequeña

Saludos, ya no te queda naaaaa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas somos una pareja q queremos ir 15 días en septiembre a punta cana y no sabiamos si es preferible cojerlo cn la venta anticipada o si sabeis si salen ofertas d ultima hora para tantos días pq las q suelo ver son solo el paquete de 7 noches.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes