Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas somos una pareja q queremos ir 15 días en septiembre a punta cana y no sabiamos si es preferible cojerlo cn la venta anticipada o si sabeis si salen ofertas d ultima hora para tantos días pq las q suelo ver son solo el paquete de 7 noches.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
vitii Escribió:
Hola buenas somos una pareja q queremos ir 15 días en septiembre a punta cana y no sabiamos si es preferible cojerlo cn la venta anticipada o si sabeis si salen ofertas d ultima hora para tantos días pq las q suelo ver son solo el paquete de 7 noches.
Saludos
Si hay ofertas de última hora, pero hay pocas que puedas añadir noches extras,por ejemplo Travelplan puede que saque algo para coger noches extras, pero no suele ser muy habitual hay que estar al ojo,
Siendo última hora son casi siempre de 7 noches para que se vendan,me entiendes??
En venta anticipada ahí si puedes coger noches extras, y losprecios suelen estar bien porque te hacen dto por venta anticipada,
PD:Mira yo este año quiero ir 15 días también, así que para asegurarmelo lo cogere en venta anticipada,
Saludos
Yo es soy un poco catalan, y normalmente espero casi casi hasta el final la verdad, yo para septiembre, lo miraria el mismo mes, ademas CREO, que si quereis ir 15 días, si salen ofertas se pueden coger 2 ofertas del mismo folleto, yo juraria que mis padres así lo han pillado alguna vez
Buenas ya tenemos el viaje organizado. Al Canoa del 5 al 14: una doble por 1294 mas un single por 936 mas 7€ de gastos de gestion en viajes carrefour.
Como finalistas quedaron la gente de viajes rangali y mención honorifica a tuviajeadomicilio.com por su atención al cliente (me llamaron un domingo por la tarde para informarme).
Nos vemos en la playa
Saludos
Buenas te cuento mi experiencia.
Yo me voy en Junio 16 dias/14 noches al Iberostar Dominicana por 2424 euros 2 personas.
La reserva me la acaban de modificar hoy por tercera vez (ya definitivamente) , es una historia un poco larga ya que la reserva inicial estaba echa desde Enero a Mexico pero con toda la historia esta de la gripe la cambiamos hace 1 mes a Punta Cana ahorrandonos una pasta al cambiar de destino (1200 euros) , la chica de la agencia se comprometio a revisarme el precio si bajaba y así a sido , cada vez que detectaba un precio mas bajo en la Web de viajesiberia se lo comunicaba y la mayorista me acababa bajando el precio.
Mi consejo es que no te comas mucho la cabeza con reservar mucho antes ya que tengo mas que confirmado que los precios bajan muchisimo , te digo mas mi mismo pauqte vacacional simulando la salida una semana antes de la que voy vale 300 euros menos y cada 2 días cambian los precios ya que lo que yo adquiri el Lunes salia a 2424 el Martes a 2865 , el mmiercoles volvio a 2424 y por la tarde a 2865 otra vez , hoy esta a 2424 euros de nuevo...
Yo ya no vuelvo a caer en lo de las ofertas en folleto (salvo oferton de ultimisima hora) la "oferta" de novios adquirida en Enero era 7 días 1300 euros , y ahora me voy 14 noches por 1200 por persona....
Lo mejor crearte un viaje a la carta tu mismo en la Web de viajesiberia ir a una agencia y contratarlo y luego revisar las bajadas de precio que puedan ocurrir para que la agencia te las respete hasta el ultimo momento , yo ya estoy a 15 días de mi viaje y ya entro en gastos de cancelación si me revisan el precio de nuevo en caso de nueva bajada.
Yo así me me garantice el Hotel que queria y los vuelos desde hace bastante tiempo y con el mejor precio 15dias antes de la salida del viaje.
Saludos
Hola, soy un chico de valencia q va a vivir a republica dominicana, me gustaria saber si alguen conoce la agencia vuelokey ya que los viajes son muy baratos, alguien ha viajado con esa agencia, gracias
Hola, soy un chico de valencia q va a vivir a republica dominicana, me gustaria saber si alguen conoce la agencia vuelokey ya que los viajes son muy baratos, alguien ha viajado con esa agencia, gracias
Yo ya me habia fijado en esta pagina,pero lo que me ha resultado muy raro y por eso no he reservado con ellos es al parecer te piden que envies tu tarjeta y DNI escaneado...esto ademas de parecerme raro no me ha gustado nada la verdad segun me han dicho pertenece al grupo de dominican tours.
Muchas gracias por la respuesta...eso ya me lo dijeron por telefono, aunque he preguntado en LA CAIXA, y tienen una tageta como una visa de esa agencia, y si lo pagas por el banco no hace falta enviar nada....ahora pregunto...alguien ha comprado un viaje o vuelo en esa agencia? gracias
Por favor, me gustaría que alguien me indicara cuales son las dos o tres webs donde puedo encontrar las mejores ofertas de ultima hora para ir a Punta Cana. Mi idea es sacar el viaje la misma semana que me voy ya que he podido comprobar que es cuando surgen las mejores posibilidades de cerrar el mejor precio. Gracias de antemano.
Por favor, me gustaría que alguien me indicara cuales son las dos o tres webs donde puedo encontrar las mejores ofertas de ultima hora para ir a Punta Cana. Mi idea es sacar el viaje la misma semana que me voy ya que he podido comprobar que es cuando surgen las mejores posibilidades de cerrar el mejor precio. Gracias de antemano.
Hola a todos, gracias a leer y releer este foro encontré la web www.tuviajeadomicilio.com no tenía pensado ir a Punta Cana este año porque no tenía presupuesto, pero después del precio que me han dado me voy de cabeza, al final me voy 9 días, 7 noches por 420 euros por persona, con todas las tasas y gastos incluidos, a mí por lo menos me ha parecido superbien de precio, no sé que opinais, porque el mismo hotel y en la misma fecha me lo ofertaba dominicanatours por 522 euros por persona, gracias de nuevo a todos por este foro.
Hola a todos! He ido dos veces a Punta Cana y me aloje en el Hotel Grand Palladium Palace y la verdad que estuvimos muy bien pero este año estamos pensando volver a RD y me gustaria cambiar de Hotel, pero claro que este bien. Si alguíen puede aconsejarme se lo agradecería y tambíen ofertas de viaje para ir allí. Gracias Foreros
Hola a todos! He ido dos veces a Punta Cana y me aloje en el Hotel Grand Palladium Palace y la verdad que estuvimos muy bien pero este año estamos pensando volver a RD y me gustaria cambiar de Hotel, pero claro que este bien. Si alguíen puede aconsejarme se lo agradecería y tambíen ofertas de viaje para ir allí. Gracias Foreros
Hola y bienvenida al foro: Si buscas recomendación de hoteles te recomiendo que consultes y preguntes en este hilo : www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
Hola a todos, gracias a leer y releer este foro encontré la web www.tuviajeadomicilio.com no tenía pensado ir a Punta Cana este año porque no tenía presupuesto, pero después del precio que me han dado me voy de cabeza, al final me voy 9 días, 7 noches por 420 euros por persona, con todas las tasas y gastos incluidos, a mí por lo menos me ha parecido superbien de precio, no sé que opinais, porque el mismo hotel y en la misma fecha me lo ofertaba dominicanatours por 522 euros por persona, gracias de nuevo a todos por este foro.
pues el precio esta bastante bien pero no dices a ke hotel un saludo