Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Las habitaciones deluxe son las básicas y están muy bien. La mía era también como las fotos que han colgado más arriba, con la bañera de hidromasaje redonda al lado de la cama. La ducha estaba dentro, con el "retrete" y el lavabo para lavar las manos estaba al lado de la bañera. Es decir, lo que estaba separado eran el retrete y la ducha
hola foreros os voy hacer una preguntilla no tengo mu claro si escoger el palladium bavaro o el palladium palace ustedes cual me aconsejais? ahhhhhhhh y otra cosa si elijo el bavaro la habitación delux tiene yacuzzi o es mejor que escoja una junior suite os agradeceria que me ayudarais. Gracias
Yo no me comeria mucho el coco con el tema de un hotel u otro, ya que en realidad luego estas disfrutando de todos a la vez.En cuestión a la habitación, decirte que las deluxe son con bañeras de hidromasaje tanto en el bavaro como en el palace.Las junior suite del bavaro tiene un baño independiente con un jacuzzi.La junior suite del palace es de dos plantas pero con bañera de hidromasaje no jacuzzi.
Unas paginas detrás, habia foto de la junior suite del bavaro.Yo te la recomiendo, estuve el año pasado y me gusto mucho.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
me han dicho que el bavaro esta mas cerca de todo restaurantes piscinas y que hay mas gente joven y mas hambientado es cierto?
Es correcto, es el más céntrico del complejo y por lo tanto en mejor situación, La discoteca al lado,tiene los restaurantes temáticos y un gran buffet que se la llama La Catedral,
Gracias ehari te voy hacer caso me quedo con una yunior suite del bavaro creo que nos va a encantar. Orta cosa que se me ha olvidado antes los que habeis estado en la zona del bavaro cual es el edificio en el que me pueden dar ana junior suite que de al mejor zona fdel complejo o que tenga vistas a la playa?
Yo estuve el año asado, estuve en la villa 20 creo que era, estaba en medio, mas bien a la altura de la piscina.Era ideal por que así por las mñn podia ir rapido al restaurante la catedral, y luego tb estaba cerca de la playa.
yo estuve el año asado, estuve en la villa 20 creo que era, estaba en medio, mas bien a la altura de la piscina.Era ideal por que así por las mñn podia ir rapido al restaurante la catedral, y luego tb estaba cerca de la playa.
Hola Jp, a ver si me puedes ayudar ya que veo que estuviste el año pasado. Nosotros vamos a una family Suite en el Bavaro, ya que tenemos pedido al hotel una Junior Suite junto a una Deluxe. Sabes en qué zona se encuentran? Están donde las Junior Suite o en otro lado?
Gracias a todos por toda la información que facilitaís, no menciono a ninguno porque sois muchos.
Hola
Pues yo todavia ando indecisa entre el palladium o repetir bavaro princess por el tema de ke no hay ningun restaurante en la playa lo echare a cara o cruz ajajjajajaj
Saludos
Pero no hay restaurantes en la playa lo que hay es un bar en la playa que ponen perritos sandwichy hamburguesas vamos eso es lo que tengo entendido que alguien me corrija si me equiboco