Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por mas que leo no encuentro en este hilo el mail del Iberostar Dominicana.
Me gustaria saber si hay algun mail directo ya que en la Web de iberostar no aparece ninguno y me gustaria solicitarles una habitación con vistas al mar y lo mas alta posible.
Por cierto ¿hay wiffi gratuito en alguna zona del hotel? me vendria genial para llamar a casa a traves de skype por 2 centimos el minuto
Te dejo unas fotos del edificio donde te vas alojar, pide que tenga vistas a la piscina y lo más próximo a la playa, SUERTE!!
Sobre el tema de wifi, no vi a nadie con portátiles navegando en la recepción compartida de los hoteles Punta Cana y Dominicana, hay un ciber al lado de la discoteca, compras una tarjeta en recepción que vale 10€ y te permite conectarte una hora, ya sea en los ordenadores del ciber o en tu propio portátil mediante wifi en la zona de recepción del hotel, me refiero al Bavaro, en el Dominicana no se si hay wifi, en el Bavaro hay 2 ordenadores al lado del restaurante japonés, con un horario de funcionamiento, al llegar la hora les quitan el ratón y el teclado ya que están al aire libre en un pasillo.
Muchisimas gracias por toda la información.
No se si llevarme el notebook entonces , a traves del Iphone también puedo llamar con Skype así que tendré que 2robar" el Wiffi ed los otros Hoteles de la Zona
Saludos y gracias de nuevo
Perdona, no son 10 euros, son 10 dolares americanos, es que ya he vuelto a cambiar el chip a euros!!, si llevas una crak para wifi, tal vez puedas navegar gratis............, yo como no sabia si me entraba el portatil en la caja fuerte, decidi no llevarlo, llamar a casa sale caro, sobre un euro el minuto.
Una pregunta simple: En los buffets y restaurantes,el tema de las bebidas como funciona? Me refiero si uno mismo se puede servir,si te toman nota y si es así ,hay k tener "paciencia dominicana" para k te sirvan? Ya se son vacaciones y no hay estress, xero.. Son taaaan "trankilos" como dicen x ahí?
Me veo yendo 2 horas antes a pedir para k me sirvan,buffff.Pasiensia brother!!
En el hotel hay cabinas de telefono para llamar? Se tiene k comprar alguna tarjeta especial? Lo digo ,xke no se si fuera del hotel o en las cercanias hay algun locutorio o algo parecido!!
Te cuento, en los buffet, la atención es rápida, como la comida la coges tu mismo en los diferentes mostradores, nada mas que te sientas en la mesa un camaro/a, se acerca a preguntarte que quieres tomar, en el Bavaro hay vino blanco y tinto, son vinos de mesa que solo satisfacen a otras nacionalidades, cerveza, refrescos, zumos y cava, si quieres comer con algún combinado o preparado especial, deberás de traértelo tu mismo del bar o levantarte a buscarlo, ya que en la barra del buffet no les preparan.
En el aeropuerto con las prisas al llegar no vi la maquina de tarjetas telefónicas, pero en la zona de salidas, vi una maquina de tarjetas telefónicas, de 10$ y 20$, en el hotel punta cana y dominicana, en la sala de Internet, tienes una maquina con tarjetas a 20$ y una cabina telefónica para poder llamar, en el hotel bavaro, al lado de recepción tienes 3 teléfonos, pero estos no funcionan con tarjetas, le dices a la operadora que esta en una habitación al lado de las cabinas que te las conecte y llamas, te saca la factura y la pagas en recepción.
Salimos hacie el IBEROSTAR BAVARO el 27 de Junio hasta el 5 de Julio...alguien va por estas fechas? Somos doas amigos, y nos gustaria encontrar a gente joven apra salir...
Buenas tardes:
Jose-Valencia, creo q m puedes ayudar.
Siemre voy a Bahia Principe me gusta mucho. El año pasado me recomendaron a Palladium, me gusto menos. Este año me ofrecen Iberostar. Que diferencias ves tu que has estao en los 2?cual te gusto masy por qué?
Muchicimas gracias
Un abrazo.
Vamos dos matrimonios el 7 de junio al hotel iberostar bávaro, quisiera saber por alguien que haya estado allí o en el iberostar dominicana, que número de habitaciones en el bávaro son buenas, es decir que estén cerca de la playa y del hotel dominicana, pues me han dicho que la animación es mejor que la del bávaro. Así nos coincide la playita cerca, y cuando queramos animación, pues vamos al dominicana. Teníamos pensado decirle a la chica de la agencia los números de habitaciones para que los reserve desde aquí. Muchas gracias
Buenas tardes:
Jose-Valencia, creo q m puedes ayudar.
Siemre voy a Bahia Principe me gusta mucho. El año pasado me recomendaron a Palladium, me gusto menos. Este año me ofrecen Iberostar. Que diferencias ves tu que has estao en los 2?cual te gusto masy por qué?
Muchicimas gracias
Un abrazo.
Hola Sararau, a mi personalmente me gusta mucho mas Iberostar que Bahia Principe, porque?... Tamaño del hotel (Iberostar es mucho mas pequeño y comodo), calidad de la comida y bebidas (muy superiores), animación, shows nocturnos, pero lo mas importante "SU PERSONAL" desde el primer camarero pasando por los de animación y hasta la chica que limpia las habitaciones "TODOS", para mi no hay color la atención de Iberostar es muy superior, yo este año en Bahia Principe lo que más me ha decepcionado a sido su personal, he encontrado un personal quemado, borde, en algunos casos maleducados y todo provocado por la masificación del hotel y la falta de personal, pero como siempre a pagarlo el turista.
Hola a todos somo una pareja que va a estar en el iberostar punta cana a partir del 7 de junio hasta el 16 bueno, a ver si coincidimos y lo pasamos bien
Hola, planteé esta pregunta en otro post pero me han dicho que lo haga mejor en éste. Mi duda es saber si las bebidas de refrescos son de primera marca, es decir, si en el iberostar bávaro la coca cola es coca cola o es pepsi, la tónica es schweppes, etc. Gracias.
Hola, planteé esta pregunta en otro post pero me han dicho que lo haga mejor en éste. Mi duda es saber si las bebidas de refrescos son de primera marca, es decir, si en el iberostar bávaro la coca cola es coca cola o es pepsi, la tónica es schweppes, etc. Gracias.
Yo tonica Schwepss no recuerdo haberla visto si he visto coca cola,pepsi y seven-up o spritee.
Pero eso si ningun refresco aunque sea de estas marcas tiene el mismo sabor que aquí.Eso se nota sobre todo cuando las tomas solas...en combinados no tanto.
Muchas gracias por contestarme lo de las marcas de las bebidas, es que yo no bebo combinados y seguro entonces que lo voy a notar pero bueno que se le va a hacer.
Muchas gracias por contestarme lo de las marcas de las bebidas, es que yo no bebo combinados y seguro entonces que lo voy a notar pero bueno que se le va a hacer.
Bueno, no acostumbro pero allí creo que voy a hacer una excepción y probaré la piña colada, los cocolocos, etc a ver como saben, para eso estamos de vacaciones, y... Además aunque me la coja, estamos cerca de la cama no?
Hola, los refrescos se sirven por medio de una manguera con botonera, es un poco parecido a la maquina que puedes tener en los servicios de comida rápida aquí en España, pero en vez de estar fijas, tienen una manguera y seleccionan mediante un mando el refresco a servir, en el Bavaro no tienen la carta de bebidas a la vista, pero en el Punta Cana y Dominicana si las tienen, hay una gran variedad donde elegir, sin alcohol y con alcohol, tienes jugos naturales, aunque te recomiendo que no te pases ya que los mismos te pueden causar trastornos intestinales............, la cerveza es de grifo, pero si la pides en botella también te la sirven (no en la barra húmeda, allí todo es en plástico por seguridad), hay una gran variedad de combinados sin alcohol, PUNTUALIZA que lo quieres SIN, ya que la mayoría admiten una dosis de vitamina R.
Si necesitas saber algo concreto, me mandas un privado y con gusto te respondere.
Hola.... Yo estaré por el Ib. Bavaro por esas fechas, alguien más va?
ruanet Escribió:
Por uno de los consejos que puedan no recomendar el Catalonia Bavaro Beach, es porque del 1 al 10 de Julio se va a celebrar en ese Hotel la FUN BEACH PARTY.
Se trata de una fiesta organizada por MARSANS y por MAXIMA FM en la que 25 Dj´s de musica electronica de todo el mundo, viajaran a dicho Hotel para hacer una fiesta durante estos días, por ello, si no te gusta esta musica, te aconsejaria no viajaras a este hotel, ya que todo el recinto del hotel va a estar destinado a este evento.
Por cierto, alguien va el IBEROSTAR BAVARO del 27 de Junio al 4 de Julio?
[quote="gatinhas"]hola.... Yo estaré por el Ib. Bavaro por esas fechas, alguien más va?
Hola GATINHAS!!
Ya era hora que encontraramos a alguien que fuera en las mismas fechas!! Te refieres del 27 de Junio al 5 de Julio, verdad? Nosotros somos dos amigos desde Valencia, tu?