HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 24 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Referente al Club de los italianos, en la recepción nos dijeron que podiamos comer en ese restaurante pagando un suplemento, porque la dirección es otra distinta al hotel pero tienen ese tipo de acuerdo.

Es cierto que tienen un grupo de animación de italianos, pero se puede participar con ellos sin problema, es mas, ellos si te ven te animan a participar y te hacen las fotos que posteriormente ponen a la venta en la tienda del hotel.

Respecto a la playa es la misma, no os preocupeis por eso, pues cada uno puede coger la tumbona que quiera, es cierto que casi todo ellos, los italianos de pulsera amarilla, estan cocentrados en esa parte, pero no hay nada que lo indique. Es más, os recomiendo que en la playa oa vayais por esta parte ya que no hay piedras en el agua y es mas facil el acceso para bañaros.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la aclaración kaelilla
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si se me permite, aquí os dejo un enlace con el que os podreis hacer ya una idea mas clara del hotel (playa,piscinas, buffet, jardines, etc)

NOTA: no es mio eh?? que yo aun no he ido jejeje y lo mejor es que el video va acompañado de la famosa canción de CHOCOLATE FRIENDS jaja es super pegadiza, a ver si la ponen cuando yo vaya

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! bueno Kaelilla cuando yo fui hace una semana mas o menos los italianos llevaban una pulsera azul.. Jajajajaj la van cambiando supongo..!! y la playa en teoria si que esta indicado que es para ellos con un cartel que pone veraclub! pero bueno que puedes entrar allí como tu bien has dicho que nadie te dira nada!! aunque no se en temporada alta... Ese es el dilema! y la verdadq ue si que la meor zona de playa es esa de verdad!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s sobre todo a idunn que nos conocimos allí que tal estais? bueno deciros a todos que os tranquiliceis que os vais a llevar una grata sorpresa yo iba cagada y he flipado con todo el hotel chulisimo la habitación bloque 12 chulisima la playa chulisima la gente todo todo la playa un paraiso todo un 10 estoy supercontenta hace 5 días que llegue y repetire sin duda alguna solo un inciso la playa es preciosisima pero hay piedras que no cortan porque son planas para mi esa es la unica pega que con un escarpin se arregla porque es salvaje llevar gafas y tubo hay un arrecife artificial en la playa del hotel y hay todo un mundo submarino bueno si teneis dudas decir y os contare mas cosillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Sobre el tema de la playa yo hace 2 años ke estuve y de piedras nada estoy de acuerdo ke es muy bonita y salvaje kiero pensar ke algun huracan haya arrastrado las piedras porque de verdad ke ni una cuando yo estuve a no ser la zona ke va dirección a parque nacional del este ke hay rocas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tengo reserva en el Canoa el proximo 17 de junio cogimos una oferta bastante buena y llevo varios días informandome sobre el hotel , en otros lugares he leido criticas horribles y estoy bastante preocupada hasta el punto que estamos pensando en cancelar .Ademas me da bastante miedo volar con lo que para mi supone un esfuerzo el viaje y pienso que desplazarme hasta allí para luego encontrar un hotel en mal estado y una playa no muy buena , en fin , no se si merecera la pena , y tener una gran decepción ¿ alguien que me aconseje? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marina74!!, yo voy el 18 de junio así que coincidiremos por ahí!!. Yo no he ido, pero la verdad es que casi todos los comentarios son buenos, toda la gente que acaba de volver está encantadísima, incluso hay algunas fotos en un par de páginas anteriores.
Yo que tu no me preocuparía, me lo ha recomendado mucha gente y dicen que la playa es preciosa, además, piensa en la relación calidad-precio (habrán mejores, pero pagando mucho más).

Siempre hay gente que se quejará o haya tenido malas experiencias, yo he ido a muchos hoteles de donde he salido encantada, y hay gente que ha hablado MUY MAL del lugar... Además, también imagino que tendrá que ver cuándo han ido... Ahora mismo todos los que han vuelto han hablado maravillas del lugar.

No se, yo creo que la mayoría es buena, así que no lo pensaría!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo también he leido criticas bastante duras pero creo q nadie mejor para opinr q la gente q ha llegado recientemente por eso os agradezco mucho q conteis todas las cosas,uno se queda mas tranquilo!!! pues eso, contar contar......jejeje gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, el restaurante japonés entra en el todo incluido? y está rico???

Un saludo y gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , como tengo tantas dudas sobre el hotel ayer llame al telefono que tiene Oasis para atención al cliente y me dijeron que hoy me llamarian dandome respuestas y lo acaban de hacer diciendo que el hotel esta en perfectas condiciones , que las obras terminaron hace 6 meses , que tienen dos restaurantes mas uno japones y otro de mariscos y que la playa es estupenda , la verdad que han sido muy amables y estoy mas tranquila. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un restaurante de mariscos? me imagino q no entrara en el todo incluido,no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver chic@s creedme de verdad que os despreocupeis que vais a flipar como he dicho antes acabo de volver hace 6 días y todo perfecto, todo esta incluido el unico restaurante a reservar es el japones pides cita en recepción y cenas el mismo día, un día a la semana en la playa montan un restaurante portatil muy romantico vale 40 dolares cenar y te ponen langosta si quieres pagarlo guay yo no fui. Japones, italiano son dos restaurantes diferentes y el restauran de la playa por las noches se convierte un día en mexicano y otro que llaman mares no hay langosta yo cene en todos para mi el mejor el italiano me gusta mucho la pasta pero eso depende del gusto no teneis nada que perder si no os gusta dejais la comida y os vais para el bufet y listo ya que estais allí yo probaria todo. Por lo demas de verdad hacedme caso perfecto no hay obras esta todo impecable ningun problema con las toallas nada no tengo ningun comentario malo que hacer exepto el de la playa que como he dicho en mens anterior tiene piedras que no se ven porque empiezan cuando tienes agua por la rodilla no esta cubierta completamente es por zonas pero es superpreciosa y muy salvaje por que este hotel es el ultimo y a partir de ahí hacia la izquierda todo es el parque nacional del este y es una pasada se puede pasear y esta todo salvaje de verdad que todo un 10 si quereis saber alguna cosilla preguntar vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bichitovir en el restaurante que romantico que dan langosta por 40 dolares que es por persona? en los demas restaurantes tienes que reservar para cenar? y con lo de las toallas que dices te las cambian todos los días y bien, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios bichitovir!!!, tengo unas ganitas de irme ya!!...
Entonces, interpreto que el japonés hay que reservar pero no se paga nada extra no? sino que viene incluido...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estabamos pensando en las compras y queriamos preguntar (creo que en la zona no hay nada baratillo) tendremos que ir a la Romana... ¿hay algo interesante en el pueblo o solo el supermercado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pcf31745 Escribió:
Estabamos pensando en las compras y queriamos preguntar (creo que en la zona no hay nada baratillo) tendremos que ir a la Romana... ¿hay algo interesante en el pueblo o solo el supermercado)

La Romana pueblo es interesante para ir de compras, al ser un lugar netamente dominicano todo es mas barato.Aparte de eso esta bien para descubrir como te decia lo autenticamente dominicano,para comer,salir, ir a un centro cervecero etc...pero atracciones turisticas no esperes encontrar ninguna claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver todos los restaurantes estan incluidos pero solo hay que reservar para el japones(las mesas son de 10 y el chef cocina en directo delante vuestra y sirve la comida a todos a la vez). Aparte de eso un día a la semana montan en la playa unas mesitas muy adornadas casi en el mar eso es lo unico que vale dinero 40 dolares por pareja para comer langosta. Para las compras a la derecha de la playa del hotel hay un mercadillo muy caro aunque teneis que regatear ahora si quereis salir del hotel yo estuve en el pueblo de bayahibe esta muy cerca a 7 minutos mas o menos en bus(50 pesos la pareja) ahí compre un cuadro de los grandes me costo 900 pesos, si quereis comprar ron nos fuimos a la romana la queriamos conocer 100 peso la pareja 25 min en bus un supermercado tipo carrefour llamado jumbo ahí el ron superbarato barcelo añejo 284 pesos tampoco hay mucho mas que comprar para mi gusto, bueno espero haberos servido aquí estoy preguntar lo que querais chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba en el super jumbo de la romana hay mucha cosmetica también compre crema facial de baba de caracol baratisima y miles de mascarillas nutritivas para el cabello una pasada chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bichitovir!!! q tal estaba vuestra habitación?? hace 2 años estuve en el oasis hamaca y todo muy bien me imagino q sera similar, pero tengo muy mal recuerdo de los mosquitos,nos abrasaronnnn!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes