HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola bichitovir en el restaurante que romantico que dan langosta por 40 dolares que es por persona? en los demas restaurantes tienes que reservar para cenar? y con lo de las toallas que dices te las cambian todos los días y bien, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios bichitovir!!!, tengo unas ganitas de irme ya!!...
Entonces, interpreto que el japonés hay que reservar pero no se paga nada extra no? sino que viene incluido...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estabamos pensando en las compras y queriamos preguntar (creo que en la zona no hay nada baratillo) tendremos que ir a la Romana... ¿hay algo interesante en el pueblo o solo el supermercado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pcf31745 Escribió:
Estabamos pensando en las compras y queriamos preguntar (creo que en la zona no hay nada baratillo) tendremos que ir a la Romana... ¿hay algo interesante en el pueblo o solo el supermercado)

La Romana pueblo es interesante para ir de compras, al ser un lugar netamente dominicano todo es mas barato.Aparte de eso esta bien para descubrir como te decia lo autenticamente dominicano,para comer,salir, ir a un centro cervecero etc...pero atracciones turisticas no esperes encontrar ninguna claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver todos los restaurantes estan incluidos pero solo hay que reservar para el japones(las mesas son de 10 y el chef cocina en directo delante vuestra y sirve la comida a todos a la vez). Aparte de eso un día a la semana montan en la playa unas mesitas muy adornadas casi en el mar eso es lo unico que vale dinero 40 dolares por pareja para comer langosta. Para las compras a la derecha de la playa del hotel hay un mercadillo muy caro aunque teneis que regatear ahora si quereis salir del hotel yo estuve en el pueblo de bayahibe esta muy cerca a 7 minutos mas o menos en bus(50 pesos la pareja) ahí compre un cuadro de los grandes me costo 900 pesos, si quereis comprar ron nos fuimos a la romana la queriamos conocer 100 peso la pareja 25 min en bus un supermercado tipo carrefour llamado jumbo ahí el ron superbarato barcelo añejo 284 pesos tampoco hay mucho mas que comprar para mi gusto, bueno espero haberos servido aquí estoy preguntar lo que querais chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba en el super jumbo de la romana hay mucha cosmetica también compre crema facial de baba de caracol baratisima y miles de mascarillas nutritivas para el cabello una pasada chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bichitovir!!! q tal estaba vuestra habitación?? hace 2 años estuve en el oasis hamaca y todo muy bien me imagino q sera similar, pero tengo muy mal recuerdo de los mosquitos,nos abrasaronnnn!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bichitovir un saludo me llamo antonio viajo el 7 de junio que tal la animación del hotel gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bichitovir,por lo que leo te lo has pasado de lujo, seguro que mejor que trabajando je,je. Soy el de leon, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Rápido resumen nada más volver.
El hotel ha mejorado. A todos los españoles nos ha tocado una habitación reformada. Eso sí, se notaba que ni mucho menos estaba lleno, por lo que habrá que ver qué pasa cuando el hotel tenga más ocupación. Eso si, la atención ha sido muy buena por parte de todo el personal de hotel (a pesar de que nos dejaron 5 días sin teléfono en la habitación....)
Algo que no me ha gustado y ha cambiado respecto de hace dos años. La zona Veraclub exclusiva para italianos. El restaurante antiguo mexicano que se quemó lo han reconstruido pero para uso exclusivo de Veraclub que al parecer es un touroperador italiano. Tienen espectáculos independientes, buffet exclusivo e incluso animadores sólo para ellos... No se, se hace un poco raro. Para eso que hagan un hotel en el que sólo puedan entrar italianos y listo. Todo para ellos.
Cambiando de tema y siguiendo con algo negativo y no es el hotel. Nuestra amiga Oli de Travelplan. Sólo le interesa vender excursiones, a nosotros que tuvimos un problema con la habitación no quiso saber nada y nos dijo q hablásemos con el hotel directamente. Como era la 4 vez que íbamos y sabía q no nos iba a vender ninguna excursión, nos despachó a toda velocidad no contándonos ninguna novedad del hotel (como el tema de los restaurantes q contaré luego) para evitar que a la gente que iba por primera vez les contásemos cual es la realidad del país y todo lo que se puede hacer sin tener que contar con Travelplan ( y con ella). Es más, nos la encontramos fuera del hotel cuando fuimos a hacer la excursión de Catalinita con Gringo y nos hizo un interrogatorio completo intentando saber con quien íbamos a hacer la excursión...
Más cosas. Restaurantes en el hotel.
El japonés. No está mal. A mi me gustó más incluso que el que tiene el Majestic. Se puede quedar un poco corto de comida dependiendo del hambre que se lleve... Pero está bastante bueno todo. El arroz se quedaba demasiado hecho y quedaba demasiado crujiente, pero por ejemplo la carne que te hacían estaba buenísima. Había que reservar y sólo se podía ir un día a la semana.
El italiano. Bastante bien, nada espectacular pero bien. No hace falta reservar y se pueden ir las veces que se quieran.
Santa Fe Grill y Mare. No llegamos a ir ningún día. Por culpa no se si de la guía de Travelplan que no nos dió la información o del hotel... Resulta que los restaurantes temáticos cierran determinados días. Por ejemplo el domingo están cerrados todos y sólo abre el buffet la Piragua, lo mismo pasaba otros días de la semana. Además un día que vamos a las 21:15 llegamos y nos dicen que ya han cerrado la cocina... Alucinamos, pero por no discutir (que no me apetece nada discutir en mis vacaciones...) lo dejamos estar.
El buffet, no está mal. Lo mejor para mi con diferencia los desayunos. Tortillas francesas a tu gusto hechas al momento. Batidos de fruta con o sin leche recien hechos. Bollería recien sacada del horno. Buenísimo todo la verdad.
Se que estoy mezclando muchas cosas, pero voy a intentar resolver las principales dudas de la gente que pueda ir a este hotel.
A Bayahibe se puede ir tranquilamente a cenar. Nosotros no fuimos, pero unos amigos (que todavía están allí y me imagino que lo contarán al volver :)... Que envidia me dan.....) fueron a comer langosta y parrillada de marisco y pescado a un restaurante que se llama la Bahia en Bayahibe. Por el transporte les cobraron 30 $ recogiéndoles en el hotel, esperando que cenasen y llevándoles de vuelta.
Fuimos de compras a La Romana. Con el mismo taxista. 60$ 8 personas. Nos llevó a La Romana a cambiar dinero a pesos en primer lugar. Muy bien cambio 1$ 35 pesos dominicanos. En el hotel lo cambiaban a 32 y el euro a 40. Después nos quería llevar a Plaza Columbus o algo así, pero le dijimos que no que queríamos ir a Iberia a comprar. Aquí hicimos compras variadas, cremas de sol, esencia de vainilla, chuches y.... RON!!! jeje. Precio de botella de litro de Brugal Extraviejo 380 pesos. La verdad es que ha subido de precio desde hace dos años, pero sigue mereciendo la pena. Por cierto, en el Duty free del aeropuerto de Santo Domingo, que estuve venga a preguntar si alguien sabía a qué precio estaba, tenían una promoción de dos botellas de 700ml de Extraviejo por 16$. Sale de precio prácticamente igual, pero con la ventaja de que si no tienes que coger otro vuelo en Madrid, lo llevas como equipaje de mano y te aseguras que todo el ron llega a España
Después de Iberia nos llevó a mirar cuadros, al primer sitio al que nos llevó tenía precios carísimos. Un cuadro 100$ y le dijimos que nos llevase a otro pq aquel era muy caro. Sin problema. Nos llevó a una fábrica de cuadros. Tenían muchísima variedad y la verdad es que cuadros muy bonitos, mejores que los que había visto en la playa la última vez. Para que os hagais una idea del precio... 3 cuadros 50-70$ dependiendo del tamaño de los mismos. Tb es cierto que nos los dejaron por ese precio pq íbamos 8 personas, se compraron en total 8 cuadros y tuvimos que amagar con marcharnos un par de veces. Pero mucho más cómodo y rápido que en la playa, donde recuerdo haber perdido una mañana entera sólo para comprar cuadros... Bufff. Aquí hicimos todas las compras en un par de horas aprox.
La verdad es que no se si me dejo algo que contar, seguramente si, pero creo q así de manera rápida es un buen resumen que espero sirva de ayuda.
Por cierto, no es por desanimar, pero el tiempo no ha sido muy bueno que digamos...Dos días nos llovió muuuuuuucho mucho, pero bueno hacía calorcito y se llevaba como se podía jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bezana Escribió:
Hola a todos:
Rápido resumen nada más volver.
El hotel ha mejorado. A todos los españoles nos ha tocado una habitación reformada. Eso sí, se notaba que ni mucho menos estaba lleno, por lo que habrá que ver qué pasa cuando el hotel tenga más ocupación. Eso si, la atención ha sido muy buena por parte de todo el personal de hotel (a pesar de que nos dejaron 5 días sin teléfono en la habitación....)
Algo que no me ha gustado y ha cambiado respecto de hace dos años. La zona Veraclub exclusiva para italianos. El restaurante antiguo mexicano que se quemó lo han reconstruido pero para uso exclusivo de Veraclub que al parecer es un touroperador italiano. Tienen espectáculos independientes, buffet exclusivo e incluso animadores sólo para ellos... No se, se hace un poco raro. Para eso que hagan un hotel en el que sólo puedan entrar italianos y listo. Todo para ellos.
Cambiando de tema y siguiendo con algo negativo y no es el hotel. Nuestra amiga Oli de Travelplan. Sólo le interesa vender excursiones, a nosotros que tuvimos un problema con la habitación no quiso saber nada y nos dijo q hablásemos con el hotel directamente. Como era la 4 vez que íbamos y sabía q no nos iba a vender ninguna excursión, nos despachó a toda velocidad no contándonos ninguna novedad del hotel (como el tema de los restaurantes q contaré luego) para evitar que a la gente que iba por primera vez les contásemos cual es la realidad del país y todo lo que se puede hacer sin tener que contar con Travelplan ( y con ella). Es más, nos la encontramos fuera del hotel cuando fuimos a hacer la excursión de Catalinita con Gringo y nos hizo un interrogatorio completo intentando saber con quien íbamos a hacer la excursión...
Más cosas. Restaurantes en el hotel.
El japonés. No está mal. A mi me gustó más incluso que el que tiene el Majestic. Se puede quedar un poco corto de comida dependiendo del hambre que se lleve... Pero está bastante bueno todo. El arroz se quedaba demasiado hecho y quedaba demasiado crujiente, pero por ejemplo la carne que te hacían estaba buenísima. Había que reservar y sólo se podía ir un día a la semana.
El italiano. Bastante bien, nada espectacular pero bien. No hace falta reservar y se pueden ir las veces que se quieran.
Santa Fe Grill y Mare. No llegamos a ir ningún día. Por culpa no se si de la guía de Travelplan que no nos dió la información o del hotel... Resulta que los restaurantes temáticos cierran determinados días. Por ejemplo el domingo están cerrados todos y sólo abre el buffet la Piragua, lo mismo pasaba otros días de la semana. Además un día que vamos a las 21:15 llegamos y nos dicen que ya han cerrado la cocina... Alucinamos, pero por no discutir (que no me apetece nada discutir en mis vacaciones...) lo dejamos estar.
El buffet, no está mal. Lo mejor para mi con diferencia los desayunos. Tortillas francesas a tu gusto hechas al momento. Batidos de fruta con o sin leche recien hechos. Bollería recien sacada del horno. Buenísimo todo la verdad.
Se que estoy mezclando muchas cosas, pero voy a intentar resolver las principales dudas de la gente que pueda ir a este hotel.
A Bayahibe se puede ir tranquilamente a cenar. Nosotros no fuimos, pero unos amigos (que todavía están allí y me imagino que lo contarán al volver :)... Que envidia me dan.....) fueron a comer langosta y parrillada de marisco y pescado a un restaurante que se llama la Bahia en Bayahibe. Por el transporte les cobraron 30 $ recogiéndoles en el hotel, esperando que cenasen y llevándoles de vuelta.
Fuimos de compras a La Romana. Con el mismo taxista. 60$ 8 personas. Nos llevó a La Romana a cambiar dinero a pesos en primer lugar. Muy bien cambio 1$ 35 pesos dominicanos. En el hotel lo cambiaban a 32 y el euro a 40. Después nos quería llevar a Plaza Columbus o algo así, pero le dijimos que no que queríamos ir a Iberia a comprar. Aquí hicimos compras variadas, cremas de sol, esencia de vainilla, chuches y.... RON!!! jeje. Precio de botella de litro de Brugal Extraviejo 380 pesos. La verdad es que ha subido de precio desde hace dos años, pero sigue mereciendo la pena. Por cierto, en el Duty free del aeropuerto de Santo Domingo, que estuve venga a preguntar si alguien sabía a qué precio estaba, tenían una promoción de dos botellas de 700ml de Extraviejo por 16$. Sale de precio prácticamente igual, pero con la ventaja de que si no tienes que coger otro vuelo en Madrid, lo llevas como equipaje de mano y te aseguras que todo el ron llega a España
Después de Iberia nos llevó a mirar cuadros, al primer sitio al que nos llevó tenía precios carísimos. Un cuadro 100$ y le dijimos que nos llevase a otro pq aquel era muy caro. Sin problema. Nos llevó a una fábrica de cuadros. Tenían muchísima variedad y la verdad es que cuadros muy bonitos, mejores que los que había visto en la playa la última vez. Para que os hagais una idea del precio... 3 cuadros 50-70$ dependiendo del tamaño de los mismos. Tb es cierto que nos los dejaron por ese precio pq íbamos 8 personas, se compraron en total 8 cuadros y tuvimos que amagar con marcharnos un par de veces. Pero mucho más cómodo y rápido que en la playa, donde recuerdo haber perdido una mañana entera sólo para comprar cuadros... Bufff. Aquí hicimos todas las compras en un par de horas aprox.
La verdad es que no se si me dejo algo que contar, seguramente si, pero creo q así de manera rápida es un buen resumen que espero sirva de ayuda.
Por cierto, no es por desanimar, pero el tiempo no ha sido muy bueno que digamos...Dos días nos llovió muuuuuuucho mucho, pero bueno hacía calorcito y se llevaba como se podía jeje.
hola estoy totalmente de acuerdo contigo yo he estado en este hotel 2 veces y lo ke no veo ni medio normal es el tema de los italianos aprovecharon ke se kemo el restaurante mexicano para hacerles una zona exclusiva para ellos lo ke kiere decir ke hay un restaurante menos para los ke no son italianos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bezana me gustaria saber un par de cosillas respecto a lo que has contado yo me voy con mi familia (mi padre, mi madre, mi hermano, mi marido, mi hija de dos años y medio y yo) el 29 de junio cuentas que os llevaron a algunas tiendas mas caras y mas baratas, pero quien? el mismo taxista que os llevo a la romana? y como dais con los taxistas estan en el mismo hotel? he leido en otro mensaje que también hay autobuses que llevan al pueblo también se cojen en el hotel? yo es que estuve hace 4 años pero en punta cana y como dices tu nos guiamos por excursiones de travelplan por miedo, es todo seguro? mas que nada porque vamos con una niña pequeña y me da algo de miedo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

raky1977 Escribió:
hola bezana me gustaria saber un par de cosillas respecto a lo que has contado yo me voy con mi familia (mi padre, mi madre, mi hermano, mi marido, mi hija de dos años y medio y yo) el 29 de junio cuentas que os llevaron a algunas tiendas mas caras y mas baratas, pero quien? el mismo taxista que os llevo a la romana? y como dais con los taxistas estan en el mismo hotel? he leido en otro mensaje que también hay autobuses que llevan al pueblo también se cojen en el hotel? yo es que estuve hace 4 años pero en punta cana y como dices tu nos guiamos por excursiones de travelplan por miedo, es todo seguro? mas que nada porque vamos con una niña pequeña y me da algo de miedo gracias
Hola Raky.
En la entrada del hotel hay un cartel con tarifas oficiales de taxi. A Bayahibe eran 10$ por trayecto. A La Romana 65$. En teoría es precio máximo para 5 personas. NOsotros lo que hicimos fue salir justo a la puerta del hotel, andando 100 mts hacia la izquierda están parados varios taxis. Todos son oficiales, llevan la licencia pegada al parabrisas y los taxistas llevaban todos camiseta azul. Regateamos con él el precio y la verdad es que por 60$ 8 perosnas estaba muy bien de precio. Seguro q se puede conseguir algo más barato, pero ponerte a negociar por 5$ a repartir entre 8 personas a mi no me merece la pena. Fue el propio taxista el que nos llevó a comprar. Fuimos nosotros quienes le pedimos que nos llevara en primer luar a cambiar pesos, después a almacenes Iberia (quería llevarnos a otro sitio para comprar el ron) pero no puso ningún problema a llevarnos donde nosotros quisimos. Estuvimos con él algo más de tres horas y todo perfecto. Hace dos años fuimos en guagua, es algo más barato, pero mucho más incómodo y ahí te dejan en la parada que tienen en la romana, con lo cual para moverte tienes q conseguir transporte, yendo con una niña pequeña quizá no sea muy recomendable.
Aparte de eso nosotros hicimos la excursión de catalinita con Capitán Gringo. La guía de Travelplan te intenta meter miedo acerca de realizar excursiones con gente q no sena ellos por el tema del seguro y demás. Nosotros llevábamos seguro de viajes desde España y te cubre lo que te pueda pasar hagas lo hagas. Quizás las excrusiones con Gringo (y cualquiera) no sean muy recomendables para una niña pequeña. Vas en lanchas rápidas (muy rápidas) y depende de como esté la mar puede dar bastantes saltos. Hay otro tipo de excursiones que quizás sean más adecuadas, el propio hotel las ofrece así como en la playa del hotel. Yo creo q lo mejor es no cogerlas el primer día con Travelplan y su guía... Y poder así comparar entre varias ofertas.
Bufff... Me volvería ahora mismo para allá...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bezana un saludo que tal la animación del hotel y la comida viajo el 7 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoñete36 Escribió:
hola bezana un saludo que tal la animación del hotel y la comida viajo el 7 de junio
Hola Antoñete:

La animación bien, lo que pasa es q el hotel estaba más menos al 60-70% de capacidad y encima los italianos van a su bola, con lo que se nota que no hay mucha gente participando en las actividades. Los animadores bastante bien, capuchino muy loco, pero bien no son nada pesados.

La comida, pues está bien. Sobre todo los desayunos, las comidas y cenas a veces puede haber poca variedad, sobre todo por las noches cuando cierran algún temático, pero en general bien. Siempre hay pasta, ensaladas y pizza, perritos etc en el snack. Vamos q hambre no se pasa (y sed menos jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bezana, soy otro compañero que va en pareja a lhotel. Una pregunta, no tendrias alguna fotito referente a La Romana verdad?? es para tener una mayor persperctiva, ya que tenemos pensado ir los 2 sin nadie mas por no ir en manada (cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo) y mas que nada por el pequeño miedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a este hotel el día 18 de Junio, para unos 7 días, me gustaria hacer excursiones y no precisamente con travelplan. Bezana: donde tengo que ir para eso de las lanchas?? Luego queria también hacer buceo, me han comentado que hay excursiones a la isla Saona. Me voy apuntando cosas como lo del supermercado jumbo y lo de Iberia para comprar el ron, como me guio para ir? Habia pensado utilizar mas que nada el bus, que mas sitios puedo ir? Siento ser tan preguntona, nunca he cruzado el charco y me siento perdida jeje, a por cierto, ya la última pregunta para comprar ropa donde es mejor? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

panchovilla Escribió:
Hola Bezana, soy otro compañero que va en pareja a lhotel. Una pregunta, no tendrias alguna fotito referente a La Romana verdad?? es para tener una mayor persperctiva, ya que tenemos pensado ir los 2 sin nadie mas por no ir en manada (cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo) y mas que nada por el pequeño miedo.
Hola panchovilla:
Mira este video de youtube:
www.youtube.com/watch?v=eS6fDnQ-LVY
Yo he ido una vez en guagua y otra en taxi. Dos experiencias totalmente distintas. De día no os tiene que da miedo, aunque tampoco es muy recomendable andar sin saber por dónde te metes. De noche sin nadie que te guíe... No es muy recomendable. Si vais en guagua teneis el yumbo a 100 mts de donde te deja la guagua, Almacenes Iberia un poco más lejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amg90 Escribió:
Hola voy a este hotel el día 18 de Junio, para unos 7 días, me gustaria hacer excursiones y no precisamente con travelplan. Bezana: donde tengo que ir para eso de las lanchas?? Luego queria también hacer buceo, me han comentado que hay excursiones a la isla Saona. Me voy apuntando cosas como lo del supermercado jumbo y lo de Iberia para comprar el ron, como me guio para ir? Habia pensado utilizar mas que nada el bus, que mas sitios puedo ir? Siento ser tan preguntona, nunca he cruzado el charco y me siento perdida jeje, a por cierto, ya la última pregunta para comprar ropa donde es mejor? Gracias
Hola Amg90. La excursión la cogimos con el Capitán Gringo. Tanto la del Canto de la Playa como la de Catalinita están muy muy bien. Si no has hecho ninguna quizá sea más especial la del Canto de la Playa... Pero bueno es para gustos. Para hacer buceo puedes contratarlo en el mismo hotel. Hay excursiones para hacer snorkel o para hacer inmersiones con bombona. Si vais a moveros en guagua, se coge nada más salir del hotel hacia la izquierda, en la entrada de los empleados. Pasa más menos cada media hora y viene a costar unos 60 pesos por persona. La parada en la romana te deja al lado del yumbo. Tienes q andar de frente en la misma calle que te deja unos 200 metros. De todas maneras preguntando se llega sin problemas. Almacenes Iberia está un poco más escondido y es un poco más cutre y más barato(algo así como comparar Día y el Corte Inglés...jeje). Ahí hay que andar un poquillo para llegar. Para comprar ropa... La capital. La calle del conde especialmente, en La Romana no encontrareis nada en especial (al menos que yo conozca...)
Eso si, si quereis llegar a la capital en guagua.... Pensad que necesitais un día entero....y mucha paciencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s la animación del hotel esta bien si te gusta participar en voley, aerobic en la playa, clases de coktail etc la verdad es que no paran en todo el día, a las 9 el show de la noche se lo curran un monton estan reventados yo no hice nada porque no me apetecia pero van a buscarte a la tumbona de la playa son muy simpaticos si les dices que no, no te molestan muy bien. Yo fui a isla saona por mi cuenta nos costo 50 euros la pareja travelplan nos cobraba 77euros a cada uno así que salimos del hotel cogimos la guagua y nos fuimos al puerto de bayahibe allí negociamos con un chico y nos metio en un barco que iba casi completo la misma excursion le habia costado a gente hasta 80euros. Que no os de miedo salir la gente es encantadora y preguntando chicos se llegua a roma ellos no te engañan te ayudan no os preocupeis salir por vuestra cuenta con respecto y precaución no pasa nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes