EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
elberethh Escribió:
yo me voy con el capitan gringo para el 9 de junio para isla saona-canto de playa, pero me gustaría hacer otra que sea más de snorkel para ver bastantes peces, me recomendaís la otra excursión del capitan gringo o cojo una del touroperador a la isla catalina???

Muchas gracias!

Para mi las excursiones con el TO son si se busca solo beber y beber y fiesta.

Catalina es un buen sitio para hacer una excusión de buceo es decir con bombona etc.

Así que recomiendo mucho mas la de Capitan Gringo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luis0098 Escribió:
anabelen28 Escribió:
dunedey veo q no te enteras del todo!!jeje
Las excursiones del C. Gringo no son ni en ctamaran ni de fiestas; son en lancha rapida, eso sí: son las mejores con diferencia, la mas divertida, ya que de eso se encargan el viruta y la mula!!!!! q son geniales!!!! son las mas baratas y en estas si vas a una playa virgen-virgen; si te apuntas a una de catamaran q sepas q te llevaran a una parte de la playa masificada con 3.500 excursiones como la tuya...

Mi consejo: 100% c. Gringo!!!! no te lo pienses!!!!
Yo vuelvo en julio y pienso hacerla otra vez con él!!!!!

Virgen, virgen donde estan? Hablar por hablar :

Que mas da que sean 5 excuesiones que 3.500 excursiones.

Si que hay playas virgenes cerca del Canto de la Playa,,Pero para llegar a estas tienes caminar,montar a caballos o vas en una excursion especial ,k puedas navegar entre los arecifres y la cual solo lo hace una TO segun veo. Y ademas hay también playas virgenes cerca de la de los catamaranes solo que hay que caminar un poco; estos son links de fotos encontradas si lo siguen ya veran... Y al parecer todas las excurciones son divertidas por igual... Y antes de departir el Paraiso tropical Dominicano ,Les dires que esta super nublado,con lluvias frecuentes en todo el territorio y con algunos desbordes de rios en el sur del pais, mas aun la temperadtura esta genial y ahora me tomo mis ultimos trago de Brugal .. Hasta luego

www.facebook.com/ ...1313436430

www.facebook.com/ ...1290815407

www.facebook.com/ ...7&op=6

www.youtube.com/watch?v=v7p8gThoWks

http://https://www.youtube.com/watch?v=utHKYp48jnU[/youtube]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. A ver si alguien me puede decir... Creo que la playa a donde van los TO en la isla de Saona es playa gorda, en la que también se come con Gringo. Porqué parte de la isla cae el Canto de la playa? Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mediados del mes que viene viajaré la la zona de la romana, concretamente al Bahia Principe La Romana (ya, he leido lo de su playa, pero la oferta era demasiado tentadora). En fin, me gustaría conseguir información sobre las excursiones que se pueden hacer. Por el momento yo no he encontrado nada, haber si alguien me pudiese orientar, muchas tracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandya Escribió:
Hola, a mediados del mes que viene viajaré la la zona de la romana, concretamente al Bahia Principe La Romana (ya, he leido lo de su playa, pero la oferta era demasiado tentadora). En fin, me gustaría conseguir información sobre las excursiones que se pueden hacer. Por el momento yo no he encontrado nada, haber si alguien me pudiese orientar, muchas tracias. Un saludo.

Aparte de Saona que te recomiendo hacer con el capitan Gringo en la pagina 24 de este mismo hilo tienes algunas sugerencias mias acerca de que lugares visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,viajo el 23 de julio de viaje de novios y voy al hotal catalonia barbaro beach y me gustaria sabe cual son las mejores escursiones.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede rentar un auto y salir o es peligroso?¿ hay carretera haasta la romana?¿ slguien sabe o conoce?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Son las mismas excursiones las ofertadas para Punta Cana que para La Romana?
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo informarme sobre las excursiones en Punta Cana??
Dónde contratarlas, si puedo hacerlo desde aquí? y si es más barato que allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macinorev82 Escribió:
Donde puedo informarme sobre las excursiones en Punta Cana??
Dónde contratarlas, si puedo hacerlo desde aquí? y si es más barato que allí?

Hola : Si le echas un vistazo a los mensajes de este hilo de excursiones veras muchisima información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Cuanto cuesta hoy la excursión a isla Saona? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

riquepuntacana Escribió:
Cuanto cuesta hoy la excursión a isla Saona? Gracias!!!

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graxias!!! quien es ése Gringo que se recomienda tanto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

riquepuntacana Escribió:
Graxias!!! quien es ése Gringo que se recomienda tanto?

Capitan Gringo organiza excusiones a Saona al margen de los Touroperadores.

Esta es su web si quieres echale un vistazo : www.saona-tours.com/indexes.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.... Cual es la principal diferencia entre una excursion organizada por el hotel y la del Gringo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

riquepuntacana Escribió:
gracias.... Cual es la principal diferencia entre una excursion organizada por el hotel y la del Gringo?

Menos gente,son grupos pequeños,comes langosta,los que se encargan de todo son super majos y a Saona te llevan a una zona super bonita y mucho mas tranquila y apartada de las aglomeraciones de los touroperadores.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

riquepuntacana Escribió:
gracias.... Cual es la principal diferencia entre una excursion organizada por el hotel y la del Gringo?

Buenas!!, yo aún no he hecho la excursión, pero por los comentarios del foro, la principal diferencia es el precio (con gringo es más barato), y que el hotel te lleva a las principales playas de Saona (llenas de gente), y con Gringo, vas en una lanchita que te lleva también a otras playas más vírgenes (donde apenas van otros touroperadores).

Referente a la comida, en las dos comes langosta, tienes ron, y te llevan a ver las estrellas de mar...

Un saludo! Y Bienvenido al foro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yumei Escribió:
riquepuntacana Escribió:

Buenas!!, yo aún no he hecho la excursión, pero por los comentarios del foro, la principal diferencia es el precio (con gringo es más barato), y que el hotel te lleva a las principales playas de Saona (llenas de gente), y con Gringo, vas en una lanchita que te lleva también a otras playas más vírgenes (donde apenas van otros touroperadores).

Referente a la comida, en las dos comes langosta, tienes ron, y te llevan a ver las estrellas de mar...

En cual comes langosta yumei? porque en la del touroperador normal no te dan langosta,en las vip o deluxe si pero son mas caras claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
yumei Escribió:
riquepuntacana Escribió:

En cual comes langosta yumei? porque en la del touroperador normal no te dan langosta,en las vip o deluxe si pero son mas caras claro.

Saludos

AHHHH pues no lo sabia!! Yo tenía entendido que en todas las de Saona se comía langosta jeje Pues mejor, otro punto para Gringo! jeje

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me gustaria saber gringo quien es?porq sus excursiones son mas baratas?si son igual de seguras que las que organiza el hotal,y donde se le compran las excursiones??????????????Graciassssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes