Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ke bien mimos7, nosotros vamos a las romance suite,pero coincidirr coincidimosss que alegriaaaa!!!!!!
Nosotros somos de malaga y vamos deluna de miel!!!
Hola elvivi nosotros vamos por segunda vez al hotel la primera fuimos a una junior suite del palace y ahora creo que a una honeymoon de las royal suite, pero en el hotel nos vemos fijo, que bien. Nosotros somos de León.
Hola a todos!!! del 17 al 24 de julio estaremos mi novio y yo en el palace!!!Si alguien coincide que se ponga en contacto!!! Somos de Madrid y Albacete!
HOLA , VAMOS DE VIAJE EL 28 DE JUNIO 5 PAREJA AL COMPLEJO PALLADIUM DE PUNTA CANA POR PULLMANTUR, QUERIAMOS SABER SI MERECE LA PENA PAGAR EL SUPLEMENTO DE JUNIOR SUITE, YA QUE DOS PAREJAS LO HEMOS PEDIDO PERO NO VEMOS POR NINGUN SITIO NADA QUE NOS ACLARE EXACTAMENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE HABITACIONES, UBICACIONES EN EL COMPLEJO, ETC... EN LA PAGINA WEB POR EJEMPLO EL JACUZZI REDONDO PARA DOS PERSONAS EN LA JUNIOR SUITE, LO PONE COMO QUE DEPENDE DE DISPONIBILIDAD. ALGUIEN HA ESTADO Y SABE BIEN LAS DIFERENCIAS ENTRE DELUXE Y JUNIOR SUITE, GRACIAS.
Muchisimas gracias Nubeyxana, Helprincess, Jupi y Carmen, respecto a las aclaraciones de las villas,tal y como me haberis comentado mandaré un correo para que me digan si la villa que quiero en concreto tiene Junior, MIL GRACIAS!!
Sí, en la del Bávaro también hay caseta de toallas
Muchas gracias Carmen, me puedes ayudar en lo de elegir habitación, te cuento que vamos con niño, por lo que principalmente había visto la villa 21, por la cercanía a la piscina, pero no se si es de habitaciones normales o junior, gracias
Yo voy con dos niños y he pedido la 74 o 75, porque son las que están más cerca del miniclub, jeje.
Yo voy del 30 de junio al 7 de julio, ¿Cuándo váis vosotros?
Mis hijos tienen 5 y 9 años.
Hola, perdonar ya que se que este no es el hilo, pero tan solo voy a contestar a susanayjaime, no coincidimos nosotros vamos del 17 al 31 de Agosto, ya nos contarás que tal todo a los que nos vamos después
No te preocupes, porque en la medida que les sea posible te ubicarán en la que vas buscando
Ok y gracias de nuevo, tengo ya unas ganas locas de ir para luego contaros la experiencia, desde luego si es como el Grand Palladium de rm, no nos va a defraudar
Muy buenas, quisiera saber en que zona estan las romance suite, se que estan en el babaro pero me han dicho que son las que estan mas cerca de la playa.... Es verdad?????hay algunas que esten mejor situadas que otras?? esque no se habla mucho de este tipo de habitaciones...
Graciasssss
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
elvivi Escribió:
muy buenas, quisiera saber en que zona estan las romance suite, se que estan en el babaro pero me han dicho que son las que estan mas cerca de la playa.... Es verdad?????hay algunas que esten mejor situadas que otras?? esque no se habla mucho de este tipo de habitaciones...
Graciasssss
Hola elvivi.
Ya te han dicho bien , estan muy cerca de la playa.Son muy parecidas a las junior suit normal, esta tiene como un patio con el techo de paja, bueno esteticamente claro, tienes la ducha maya, pero ebn su interior son muy amplias.
Y para mas señas son las de los ultimos edificios del plano que puso hel, y sinita,paginas atras lo veras las que yo vi estan cerca del restaurante el Arrecife
Hola jupi haver si me puedes ayudar voy en septiembre al palladium pero no me he decidido a escoger habitación estoy entre la junior suite del bavaro o la deluxe del palace me puede alguien ayudar.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aly18 Escribió:
hola jupi haver si me puedes ayudar voy en septiembre al palladium pero no me he decidido a escoger habitación estoy entre la junior suite del bavaro o la deluxe del palace me puede alguien ayudar.
Hola Aly:
Aquí te dejo unas fotos de las habitaciones para que les eches un vistazo y te ayude a escoger,
La Junior suite son de dos plantas:
Planta baja:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Subimos las escaleras:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Planta arriba:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La deluxe es de una planta;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Detalle de la bañera hidromasaje:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.
aly18 Escribió:
hola jupi haver si me puedes ayudar voy en septiembre al palladium pero no me he decidido a escoger habitación estoy entre la junior suite del bavaro o la deluxe del palace me puede alguien ayudar.
Hola aly18.
Perdona pero el mensage , que le e puesto a elvivi, hera para ti je,je,je.
Hoy estoy un poco pez.
Pues lo dicho, a mi me gusta mas las del bavaro, y en cima lo tienes todo mas cercano, bueno bajo mi punto de vista.
jose.8 Escribió:
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.
Hola jose.8.
No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.