Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Kirum!
Y que tal el clima que te has econtrado allí? mosquitos, etc?
Y la piscina y playa que tal??
Salu2
kirum1978 Escribió:
Hola a todos. Ya he vuelto del Royal. Con los nervios se me olvidó despedirme cuando me fuí, sorry.
El hotel está muy bien, aunque es la primera vez que voy a un "resort", lo mejor para mí fué el restaurante de hotel. Cuando tenga un rato os explico mas detalladamente.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar comentadla en el foro.
Un saludo a todo.
PD: Lo peor de todo es volver al mundo real y al strees
Pues les puedes mandar un mail al hotel pidiendo que te reserven una villa, la verdad es que no se cuales están mejor situadas, yo lo he hecho y ya me han respondido, que toman nota de mi petición, pero como todo... Está sujoto a disponibilidad... A ver si hay suerte!
kukyta Escribió:
Hola a todos/as,
Soy nueva en este foro, tras leeros durante varios días nos hemos decidido hacer nuestra reserva en este hotel, en concreto mañana mismo, jejeje. Nos iriamos el 28 de junio, una semanita, nos vamos 2 parejas. Os quería hacer una preguntilla, es mejor reservar la habitación en una villa en concreto?? Es que me pareció leer que eran mejor las que estaban al lado de la piscina, puede ser? Es que hay muuuchas villas? Para llegar a la playa hay que andar mucho? jejeje estoy preguntona, es que son dudas que tengo ahí.
Muchas gracias y saludos.
MUCHAS GRACIAS EYS97 si boy me pondre en contacto con tigo para que me des unos consejillos,mira lo de las villas son chalets pareados,si no me equiboco son 7 pareados en total 14 villas,alomejor la villa que tienes pareada si acen un esfuerzo por querer verte lo consiguen,des de fuera de momento se beian las piscinas por que daban la sensación de parecer una infiniti pero alo mejor ponen algo hay delante,de todas maneras no te calientes la cabeza que por la noche hay no se ve na de na,no te preocupes y disfruta vale ,cualquier cosa por aquí andare saludos
Este año por fin me licencio tras cinco años de carrera, y como premio a la paciencia de mi familia les voy a invitar a irnos los 3 a Punta Cana.
En la agencia me han mostrado unos cuantos hoteles, y tras descartes y por que estaban a muy buen precio estoy en duda entre tres:
Iberostar Dominicana
Catalonya Royal Bavaro
Nh EdenH Real Arena.
Estoy leyendo cosas sobre el Catalonya, y solo quería haceros una pregunta. QUe tal es el hotel para ir con mi hermana y mi madre? Me da la sensación que el Royal es todo parejitas. Es así?
Por cierto, acabo de leer que del 1 al 10 de julio se celebra la FUN BEACH PARTY en el Catalonia Royal Bavaro. Es una fiesta de musica electronica, house... Ais que supongo que estara a tope de gtne joven y borracha. Creo que descartare este hotel por eso.
Hola de nuevo, pues como ya comenté ayer ya tengo reservado el viaje para Punta Cana en el Catalonia Royal. Bieeennn!!!!
Neo81 he leido que has llegado hace poquito de allí y que todo genial, me interesa saber, como he comentado en el otro mensaje, el tema de la situación de las villas y cuales son mejores por su situación, te lo pregunto para mandar un e-mail al hotel haber si me colocan, jejejeje.
He leido que la comida genial pero que hay que reservar la mesa con anterioridad, es cierto?
Muchas gracias
Hola,
Soy nueva por aquí. Después de mirar muchas opiniones sobre hoteles en Punta Cana deciros que me he decantado por el Catalonia Royal Bavaro. Hace 8 años fuí al hotel Santana Beach Resort que por lo que he visto ahora es el Bahia Principe la Romana, que decepción de hotel. Esta vez vez he mirado el hotel con lupa para encontrar lo mejor para pasar unas vacaciones en pareja y conocer gente. Nosotros vamos para principios de Octubre y esperamos encontrar gente divertida con la que pasar buenos momentos, así que si alguien va por esas fechas que lo diga y nos vemos allí. Nosotros salimos desde Barcelona.
No tengo muchas preguntas que hacer sobre el hotel ya que mirando este foro se aclaran muchas dudas, gracias a todos. Sólo quiero saber si alguien tiene el mapa que dan el primer día en el hotel sobre las instalaciones, donde está todo situado. Estaria bien hacerse una idea de donde está todo. Si alguien lo tiene le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Por cierto, me dais todos una envidia (los que ya habeis ido y los que vais pronto) os deseo que vaya todo muy bien y esperamos vuestras noticias frescas.
HOLA KUKYTA!! mira lo de las villas es muy relatibo,la 46 esta pegada ala recepción y acontinuación la 44 son las que estan pegadas al loby ala piscina pero esque el complejo royal es muy recogidito yo estube en la 42 y superbien tenia enfrente el spa y los jacuzzis las que estan haciendo nuevas que son las habitaciones deluxe y las villas estan mas cerca de las nuevas instalaciones infiniti pool etc,en conclusion si vas a una junior suit normal diles que te den la 46 o la 44 por lo que a bistas y cercania al lobi se refiere pero si quieres tranquilidad la 42 es idonea cerca pero ala vez menos transito de gente por si te acuestas pronto y todo eso,lo de reservar para cenar el unico que habia que reservar era el japones,los demas tematicos eran sin reserva pero como fueras mas tarde de las 9 te quedavas sin cenar,en el nuestro el thalassa no hacia falta reserva pero si estava lleno te tenias que esperar un ratito pero no mucho,espero aberte aclarado tus dudas, un saludito
Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo toda la noche leyendo vuestros comentarios y la verdad q ayudan mucho.
Yo salgo el 21 de junio desde barcelona y hemos elegido tb este hotel. Por lo q leo hemos elegido bien jeje.
Tenia algunas preguntas q a ver si me podrian resolver...sobretodo a neo81 q lo veo lanzao
- El hotel esta al lado de la playa o hay q desplazarse mucho para llegar?
- La distancia hasta el Bavaro como es? Es muy grande? Hay q utilizar carritos o algo por el estilo o se puede ir a pie? y en el caso de utilizar carritos o algun vehiculo...van incluidos en el precio o hay q pagarlo aparte?
- Alguna excursion q merezca la pena?
- Nunca he cruzado el charco y por algunos comentarios me da q pensar q hay q pagar algun tipo de aduana cuando coges el avion..puede ser? y de cuanto estamos hablando? hay q pagarlo en dolares obligatoriamente o lo puedes hacer en euros?
Bueno, esto por ahora, kizas se me vayan ocurriendo alguna q otra pregunta mas adelante jeje.
Espero ansioso vuestras contestaciones..Muchas gracias!
Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo toda la noche leyendo vuestros comentarios y la verdad q ayudan mucho.
Yo salgo el 21 de junio desde barcelona y hemos elegido tb este hotel. Por lo q leo hemos elegido bien jeje.
Tenia algunas preguntas q a ver si me podrian resolver...sobretodo a neo81 q lo veo lanzao
- El hotel esta al lado de la playa o hay q desplazarse mucho para llegar?
- La distancia hasta el Bavaro como es? Es muy grande? Hay q utilizar carritos o algo por el estilo o se puede ir a pie? y en el caso de utilizar carritos o algun vehiculo...van incluidos en el precio o hay q pagarlo aparte?
- Alguna excursion q merezca la pena?
- Nunca he cruzado el charco y por algunos comentarios me da q pensar q hay q pagar algun tipo de aduana cuando coges el avion..puede ser? y de cuanto estamos hablando? hay q pagarlo en dolares obligatoriamente o lo puedes hacer en euros?
Bueno, esto por ahora, kizas se me vayan ocurriendo alguna q otra pregunta mas adelante jeje.
Espero ansioso vuestras contestaciones..Muchas gracias!
Hola y bienvenido al foro Los mensajes multipreguntas no son recomendables por eso es conveniente que le eches un vistazo al indice de temas de interes en el encontraras temas por los que preguntas tales como excursiones,tasas de entrada y salida etc.
Tengo una pregunta sobre la ropa que tienes que llevar,
Alguno de los que habeis estado ya en este hotel me puede decir como se tiene que ir vestido en el Thalassa si eres chico? Lo pregunto porque mi pareja en verano no puede ponerse zapato cerrado, no por gusto sino porque le salen ampollas horribles. Como leo por aquí que se tiene que llevar pantalón largo y zapato cerrado, él seria incapaz de ponerse tal cosa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Gracias.
Yo he estado ya 2 veces en el catalonia royal, y este año repito!! . Con esto os lo digo todo...
En 2 palabras: im presionante, jeje
Este año me gustaria alojarme en las nuevas suites!!, yo voy en agosto y supongo que para entonces habrán terminado.
Neo, dices que las nuevas suites tienen jacuzzi en la terraza?, esque en la página web del catalonia royal, dice que solamente la gran suite royal swimmingpool tiene jacuzzi, pero la exclusive suite swimmingpool no pone nada de jacuzzi??.
Yo sinceramente, por lo único que vale la pena coger las nuevas suites es port la piscina privada (y ni eso), porque estaréis la mayor parte del tiempo en la playa o en la piscina del royal (por lo de las bebidas y comida a todas horas), que si estáis en vuestra piscina privada no lo tenéis, y no os sirven las bebidas...además parea qué queremos 2 pisos?, el piso de arriba dice que tiene dormitorio y aseo (no baño completo), entonces, si quieres ducharte i vestirte o irte a la cama, tienes que subir escaleras....no se...yo no lo veo muy cómodo. .
Otra cosita, qué diferencia de precio os han dado en las agencias de las nuevas suites??, yo llamé al hotel y me dijeron que una vez ahí puedes optar a la suite pagando 50 (euros o dólares, no me acuerdo ), por persona y día....un poco caro , no?
En el Thalassa se tiene que ir con zapato cerrado. Una opción es ponerse calcetines con sandalias (en plan guiri), jeje
Mi marido el primer año se olvidó de traer zapato cerrado, así que el primer día se puso unos calcetines...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Seymour Escribió:
Hola Pingus,
La zona Royal es realmente estupenda. Hay mucha diferencia con el Catalonia. No solo en las instalaciones, sino también en el trato que recibes por parte del personal.
Nosotros estamos encantados con este hotel. Lo recomiendo si lo que buscas es tranquilidad, buen servicio y un hotel pequeño, comparado con los mega complejos que existen.
En referencia a la llamada telefónica, nosotros también contratamos con Gringo (genial!!!), y llamamos desde el hotel. Piensa que es una llamada local, no la hemos pagado todavía, pero por los comentarios que leí no era muy cara. Ya te informaré cuando vuelva.
El sueño ya se acaba....... Snif.
Muchas gracias por contestarme, espero que disfrutes tus ultimos momentos en el hotel.
Al final con la comida quedaste contento ???? no os ha cansado ??
Bueno supongo que cuando regreses harás un resumen así que espero
Tu llegada.
Muchas gracias a todos, en especial a EYS. Ya lei tu diario es genial aunque yo no estoy en las swimmingpool. Otra duda que tengo es el tema del dinero. Cambio a dolares, pesos.... Y donde me sale mejor aquí o en el hotel.
P.D Ya queda menos .
Hola, el tema de poder llamar por teléfono como esta en el Royal, como tenemos reservada la excursión del Capitán Gringo, tenemos que llamar por teléfono la opción más económica creo que será si hay cabinas pero igual van con pesos, o ¿alguien ha llamado desde la habitación y no sale caro?, si alguien ha contratado la excursión ¿ como ha realizado la llamada?,Gracias .
Semart,
Acabo de pagar la llamada telefónica que hicimos desde el hotel: nos ha costado tres dólares. Es algo caro, pero la comodidad de hacerlo desde la habitación, pues mira, tampoco es tanto dinero.
A nosotros nos recogieron en la recepción del Royal, pero el chico estaba esperándonos en la recepción del Catalonia.
Mi consejo es que vayáis a la recepción del Catalonia, será más seguro. A demás, como el único bufet en que podréis comer algo será el de la zona del Catalonia (te vienen a buscar a las 6:45 y el Thalasa abre a las 7:00 h) pues ya estás allí mismo.
Las dos recepciones estan muy cerca, andando, ni cinco minutos, es un momento de nada.
El tema de las comidas, Pingus, la verdad es que no me ha cansado ir sólo a dos restaurantes. El Cata Tapa, quizás está bién para uno o dos días, no más. El Thalassa es estupendo. Se come muy bién, no os perdáis la langosta y un postre de pastel con nueces...ummm
La carta del Thalassa cada día es la misma, pero hay un menú degustación que cada día es diferente, por lo que entre el menú degustación y la carta vas más que sobrado.
Nosotros cometimos el error de un día ir a cenar a la zona del Catalonia. Fuimos al Italiano. No está mal, pero claro después de estar en el Thalassa y el Cata Tapa, no hay color, no sólo en la comida, sinó también en el trato que recibes del personal. No es que sea malo, pero en la zona Royal son mucho mas atentos.
Es mi última noche en esta maravilla de hotel, snif. Mañana nos vamos para casita. Ah, un consejo, a nosotros nos vienen a buscar al hotel a las tres de la tarde, y hemos llorado un poco en recepción y nos han dejado la habitación hasta la una, sin ningún coste adicional.