Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, he estado leyendo todo el hilo, y he sacado la conclusión que ninguna discoteca de los hoteles abre más tarde de las 2 de la madrugada, vamos que cierran a esa hora todas, no hay ningún hotel que tenga una discoteca que cierre más tarde?
Mangú,Pachà y Areito estan dentro de hoteles y abren hasta las tantas pero claro son de libre entrada(cualquiera que no este alojado en el hotel) y hay que pagar las copas aunque estes alojado en dicho hotel.
En los demas hoteles depende,unos cierran a las dos,otros algo mas tarde y otros las copas entran en el TI hasta una hora aunque cierren algo mas tarde.
Pero en general el horario es mas limitado que en las de libre acceso.
hola!alguien me puede decir el precio de la Imagine!es la leche!!
Hola : Depende de lo que sea para ti la leche,yo prefiero Mangú.La discoteca es original eso si pero en cuanto a ambiente me quedo como dije con Mangú.
En cuanto a precio en el mismo hotel puedes contratar una salida con transporte y barra libre toda la noche por unos 30 euros al cambio.
Hola a todos y grácias de antemano. Vamos el día 17 Julio un amigo y yo al Iberostar Dominicana y quisieramos ir alguna noche a Mangú, Areito o Pachá.
Esta muy lejos de nuestro hotel? Como podemos ir hasta allí? Y sobretodo... Que tipo de gente hay? jaja tenemos 22 años y aver si vamos a ir y solo hay parejitas de luna de miel.. Jeje.
Hola a tod@s:
Según mi experiencia podeis coger un taxi desde Bahía Principe a Mngú por 15$ (regateando claro).
Cuando estuve yo en Febrero, la entrada la tenían a 17$ con consumición .
Al final nos dejaron entrar 4x2, porque si no nos marchábamos.
Por lo que veo los precios varían mucho.
¿Alguien conoce una disco o disco-bar que está en Bávaro y que se llama Apunta?
Saludos a tod@s
Hola a tod@s:
Según mi experiencia podeis coger un taxi desde Bahía Principe a Mngú por 15$ (regateando claro).
Cuando estuve yo en Febrero, la entrada la tenían a 17$ con consumición .
Al final nos dejaron entrar 4x2, porque si no nos marchábamos.
Por lo que veo los precios varían mucho.
¿Alguien conoce una disco o disco-bar que está en Bávaro y que se llama Apunta?
Saludos a tod@s
La entrada a Mangú 17 dolares con consumición?
Pues una de dos : Os tomaron el pelo o habia algun evento especial y subieron la entrada ese día porque ese no es el precio habitual desde luego.
La entrada con consumición cuesta 6 euros(al cambio) y luego cada copa por ejemplo ron-cola 4(al cambio) euros.
Hola Yara:
Habría algún evento especial, no lo sabemos, pero las consumiciones estaban incluidas.
¿conoces la disco por la que he preguntado?
Si me puedes dar algún detalle , tipo de gente, ambiente.
Saludos
Hola Yara:
Habría algún evento especial, no lo sabemos, pero las consumiciones estaban incluidas.
¿conoces la disco por la que he preguntado?
Si me puedes dar algún detalle , tipo de gente, ambiente.
Saludos
Apunta o La Punta ? He oido hablar sobre La Punta pero no la conozco así que no puedo informarte al respecto
Hola Yara:
Definitivamente debe ser La Punta y por lo que me han dicho es un Night
Club.
No me suena nada bien como para decirles a mis amigas que pueden ir, ya que podría resultar un sitio "raro".
Les dijeron para quedar el sábado pasado y no se atrevieron. Antes querían consultar.
¿qué opinas?
Saludos
Hola Yara:
Definitivamente debe ser La Punta y por lo que me han dicho es un Night
Club.
No me suena nada bien como para decirles a mis amigas que pueden ir, ya que podría resultar un sitio "raro".
Les dijeron para quedar el sábado pasado y no se atrevieron. Antes querían consultar.
¿qué opinas?
Saludos
Al principio me despiste un poco,pero ya se el sitio que es. es un night club esta a la vera de de la carretera,tiene aparcamiento,esta cerca de Friusa.Estuve a principios del año pasado.
El lugar tiene poca luz y hay varias chicas dominicanas que trabajan tipo stripers, hay un escenario en el centro elevado para hacer los bailes en barra,ya sabes esas tipicas barras verticales.El sitio en si no es raro pero por lo que vi habia poquitas chicas y bastantes hombres es decir lo vi mas para el publico masculino que les gusta ver a las chicas con poca ropa,bailando y de paso buscar "contactos" ya me entiendes.La bebida es mas cara que en otros bares.
Yo fui con un grupo de amigos acompañando a dos que querian conocerlo,el interior aparte de la poca luz las mesas y sillas eran bastante cutrecillas,nos tomamos una cerveza y no estuvimos mas de media hora tenia el aire acondicionado muy fuerte y hacia autentico frio.Como te decia el ambiente raro o peligroso no, pero un poco sordido si.
Gracias Yara.
Definitivamente les diré que no vayan, ya que no creo que sea de su agrado. Si vas con un grupo de amigos que quieren conocerlo bueno , pero invitar a unas chicas que acabas de conocer a un sitio así sí que me parece cutre y sórdido
Saludos
Gracias Yara.
Definitivamente les diré que no vayan, ya que no creo que sea de su agrado. Si vas con un grupo de amigos que quieren conocerlo bueno , pero invitar a unas chicas que acabas de conocer a un sitio así sí que me parece cutre y sórdido
Saludos
Pedro_ja, tienes toda la razón que aquí también se llama así, aunque no sé que intención tiene el invitar a chicas a un sitio así.
Lo normal es ir a un bar o una disco, digo yo.
Pedro_ja, tienes toda la razón que aquí también se llama así, aunque no sé que intención tiene el invitar a chicas a un sitio así.
Lo normal es ir a un bar o una disco, digo yo.
Voy a aclarar :tampoco es tipo barra americana o club de alterne A este sitio suelen ir bastantes turistas para ver a estas chicas bailar y dominicanos que puedan pagarse las copas claro por eso dije que los que lo visitan es un publico mayoritriamente masculino porque es evidente que si hay chicas bailando con unos cuerpos que quitan el hipo es logico que vayan mas hombres Que luego se dediquen a contactar con clientes al margen de eso es otra cosa.Pero esos contactos no pasan solo aquí,en todas las discotecas sobre todo Mangú las chicas dominicanas que veras el 99 estan " trabajando".